Me Aparecio El Coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 22 May 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Buenos días a todos, os acordareis que el 19 de abril me quitaron el coche y estaba esperando pasar un mes para que me indemnizase el seguro, bueno pues el jueves 18 me avisaron del seguro que el coche había aparecido. cual es mi sorpresa cuando me llaman de la mutua y me dicen que si ponía en marcha el seguro !!!!que seguro!!! si si que su coche ha aparecido.....!!!que a aparecido!!! pues es la primera noticia que tengo.resulta que apareció!!!!el día 6!!!! y que la policía no había podido contactar conmigo jajajajaja me descojono de la inutilidad de estos tios,10 días el coche en el deposito sin que me digan nada,me cago en su...........el caso es que lo recogí el viernes imaginaros como, el cenicero llenito de porros,pastillas por todos los lados, botellas de naranja un bolso en el maletero que no era nuestro.....bueno un desastre.el sábado estuve todo el día limpiandolo y al final esta de PM.lo único que le tengo que hacer es pintarle los paragolpes que tenían algún roce. lo único que mas me preocupa es que he notado que me consume algo más que antes, estaba sacando una media de 7.5 litros a 8.5-9 litros.¿a que puede ser debido, creeis que por mal trato del motor?¿se ha podido desajustar algo?
    Saludos.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Espero que este todo bien entonces... que gente macho 10 dias sin saber de quien es el coche que fuerte
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro que lo hayas podido recuperar q aparecio muy lejos de madrid?
    Espero que te vaya bien el tema del motor y que no t lo hayan forzado demasiado suerte
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Entonces... no llegaste a pedir el nuevo?Bueno, la verdad es que lo mejor hubiera sido q hubiera aparecido mas tarde para q volvieras a estrenar otro, pero en fin, espero q no te lo hayan castigado, suerte!!!
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero enhorabuena, lo del consumo seguramente lo que te este marcando sea la media de los ultimos kilometros hechos.
    el motor no se desajusta por darle mal uso, aunque revisa el aceite y filtro por si acaso (si han estado con el coche por sitios polvorientos puede estar el filtro en mal estado).
    salu2
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    te he respondido en el otro post (duplicado):)
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me alegro de que apareciera en condiciones optimas, aunque mejor no hubiera aparecido y hubieras estrenado otro. ¿Anduvierón muchos Km los hijos de la Gran P..a?
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    2000 km los hijos de P..a
     
  9. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Me alegro, pues lo habias comprado con mucha ilusión. :dan:
    Que raro raro raro ¡¡ que no te han localizado la policia!! , o al menos el concesionario.
    Cuantos km. te le han hecho? Es posible que eso tenga que ver con el consumo.

    A Disfrutarlo.
     
  10. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, espero que todo quede en un mal recuerdo.

    No entiendo lo del consumo, yo solo le saco esos valores en ciudad pura y dura con mucho atasco. Anda un poco más con él en terreno mixto. Si se mantiene, no me parece un valor normal, que te lo miren en la BMW (lo llevaría en cualquier caso, supongo que si hay cualquier desperfecto lo cubriría el seguro)
    Si el coche es automático (no me acuerdo!) el cambio siempre te habrá protegido algo de esos manazas, aunque tal vez haya "aprendido" un comportamiento que no es tu estilo (por ejemplo, ir en manual siempre a tope de vueltas) y que luego reproduce.
    Aunque no ha habido informes de problemas con el tema en los 330D, que te miren los turbos, tal vez hayan pisado con el motor en frío.
    En fin, lo dicho, que tengas suerte de ahora en adelante
    Salu2
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues no se si decirte enhorabuena o no... por aquello que en estos casos casi es preferible que no aparezca... en fin.

    En cuanto a lo de los consumos, supongo que te estará marcando el consumo de esos 2000km, que precisamente no lo habran llevado a punta de gas, asi que resetea el BC, y haz tu los calculos con un deposito y con tu conducción, y a ver que pasa.

    Saludos y enhorabuena
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    jolin, no se que decirte....
     
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Espero que puedas disfrutar otra vez de tu 330, aunque mejor que nunca hubiese pasado nada tan desagradable. Yo ya pase en otro vehiculo por esta situación y has tenido hasta suerte. Podia haber sido peor aunque este asegurado. Lo del consumo del ordenador yo de ti llenaria el deposito a tope con gasoil nuevo, para asegurarme de que esta limpio y no han utilizado cualquier cosa. Tomas nota de los litros que le metes, pones km parcial a cero y cuando vuelvas ha llenar sacas km recorridos y tendras el consumo real, que a mi personalmente nunca me coincide con el del ordenador.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Pues casi lo mismo te digo que helder, bueno ha aparecido y ya ta... Lo que me gustaría preguntarte ¿Como te lo robaron? ¿Te cogieron la llave o han aprendido los pringaos de poca monta a saltarse los códigos anti-arranque?? Lo pregunto porque si el coche no aparece, seguro que se trata de bandas organizadas con muchos medios para estos delitos, pero al aparecer el coche y haber estado según se deduce en manos de delincuentes vulgares me surge esta duda. Si esto es así le adapto al mío algún sistema antiarranque casero, que suelen dar muy buen resultado en estos casos...

    Enhorabuena y Gracias por tu respuesta...
     
  15. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Enhorabuena Y No Te Preocupes Esos Motores Funcionan No Le Pueden Haber Echo Daño En 2000km Tranki Y A Disfrularlo
    Si Le Pones Localizador Ayudanos A Elejir Bien.
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tu lo llevaba al conce a que me hicieran una revision general con pago a cuenta del seguro el coche pueden tener algun golpe en los bajos que no se vea a simple vista y que a la larga puede traerte consecuencias, entonces sera tarde para reclamar
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en la línea de mis compañeros.

    Llévalo a una revisión y si está bien enhorabuena. Si no está bien (cosa que dudo) mejor que no hubiera aparecido.

    Un saludo
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Pepe,

    "Felicidades".

    Lo del consumo, a mi me parece normal. Si vas mucho por ciudad te saldrá eso e incluso más.

    Por el motor no te preocupes. Aguantan eso y muuuucho más.

    Para tranquilizarte, yo hablaría con el conce y les contaría el caso, que me lo mirasen bien, cambio de filtros y aceite, y nada mas. A disfrutar y recuperar el terreno perdido.

    Y te repito, me parece normal el consumo.

    por cierto, como anécdota: a un amigo hace muuuchos años le robaron un Fiat Uno. Al mes y medio le llaman de la policía de Moratalaz, y le dicen si el coche con matrícula X es suyo.

    Dice que sí, que se lo habían robado, y le dicen que llevaba ahí casi más de un mes, aparcado en una plaza reservada de la propia comisaría.

    Se habían liado a ponerle multas y no habían comprobado de quien era el coche. Para descojonarse.

    Te repito, ahora, a disfrutarle, y no te preocupes mucho. Ahora, a recuperar el terreno perdido.
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Lo dicho, no se si darte la enhorabuena o no, esperemos que esté todo bien.
    ¿Qué va a pasar con el coche que habías pedido?
     
  20. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Aqui nuestro amigo PEPE231 nos explicó como le robaron el coche
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119764

    Sobre el pedido del nuevo,PEPE231, al final en que ha quedado¿? lo has anulado, no se como funciona esto en estos casos.
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...no te doy la enhrabuena, porque supongho que preferías que no apereciera... En fin, llévalo a que te lo echen un vistazo y reclama cualquier tontería, por pequeña que sea... Y si puedes, desinféctalo, panda de cabron*s...!!![-( [-(
     
  22. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el concesionario me devuelve la señal como así habiamos quedado.
    saludos.
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro Pepe.

    Por cierto, en el foro de limpieza, hay un patrocinador llamado AutoSpaCar, que hacen limpiezas integrales de vehiculos, por si quieres dejarlo como si fuera nuevo
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si estaría bien.

    Creo recordar que por 60€ nuevo por dentro y fuera
     
  25. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¡Enhorabuena! Estate tranquilo porque estos motores aguantan mucho. Guarda la denuncia por si más tarde la justicia te reclama multas o algún otro delito que tú no has cometido. Como te dije cuando te lo robaron, lo importante es que a tu mujer no le hicieran daño, además del gran susto. Límpialo bien, llévalo al conce para una revisión por si acaso, olvida cuanto antes esta incidencia y empieza a disfrutar del coche. Y como decimos ¿te gusta conducir?... Saludos.
     
  26. Tileno

    Tileno Guest

    Pues felicidades por haber tenido la "suerte" de que no te lo hayan destrozado en el tiempo que estaba secuestrado, lo mejor es que no tenga cicatrices visibles ya que dudo que hayan podido hacer daño al motor.
     
  27. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Enhorabuena!!Ahora a reestrenar el coche otra vez.
    Parece increible que la policía no te haya podido localizar en tanto día.¿No será que se ha pegado ellos (la poli)1500 de los 2000 km que te han hecho desde que te lo robaron?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Me alegro. Sinceramente yo pensaba que no lo volverias a ver.
     
  29. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si la policía no encuentra al propietario del vehículo, ¿cómo van a encontrar a los que lo roban?
    Ya se preocupan de encontrarte sin embargo cuando te hacen una fotillo por exceso de velocidad, no crees???????:bash: :bash: :bash:
     
  30. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    me alegro de que lo hayas encontrado hara eso si llevalo al conce para que le haga un revision completa al coche y luego un buen limpiado por dentro.
     

Compartir esta página