Me Aparecio El Coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 22 May 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Intenta olvidarlo lo antes posible, y como esta en garantía, cualquier anomalía intenta pasarla por ahí, sino el seguro te volverá loco.

    En lineas generales, enhorabuena, mejor no pensar el la opción de si no hubiera aparecido
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    te voy a ser sincero, no te doy la enhorabuena porque yo, al igual que tu, pienso que que mala suerte, pero bueno dicho esto y viendo como te ha aparecido dentro de lo malo es lo mejor que te podia haber pasado, imaginate que te aparece con la tapiceria rajada o un golpe serio pero que no llega a ser siniestro, menudo problemon y disgusto entonces, salu2
     
  3. sparco I

    sparco I Guest

    Esto Le Pasa Al Mas Pintao, Yo Trabajando En Empresa De Seguridad Y Dando Clases, Nos Han Ha Vaciado La Cartera Y Bolsos Más De Dos Veces Por El Metodo Del Descuidero, Tanto En Europa Como En Eeuu, Me C......o En La Milk, No Aprenderemos Nunca; Bueno Basta De Malos Rollos, Bienvenido De Nuevo!
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues intenta olvidar cuanto antes este asunto, y empieza a disfrutar de tu magnifico coche.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer no le digais enhorabuena porque eso es una pu..da tios que el ubiese preferido que ubiese estrenado coche o esque vosotros no?pues lo siento tio que remedio quedaahora ponlo fino y a volver a disfrutarlo aunque no sea lo mismo
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, Pepe, como te dije, lo llevaba a un centro de limpieza integral, te va a costar 60 € mas o menos.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    y yo y yo... y desinfectarlo bien bien bien.
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo lo llevaria a que me lo limpiaran bien y luego una revisionciata que no vendría mal
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Míra bien entre los asientos, a ver si se han dejado alguna pulserita de esas de brillantes y esmeraldas, prestadas, de los chalets de Cataluña. ¡Quién sabe! A lo mejor dentro de lo malo te encuentras un Rolex.
    En serio, límpialo muy bien. A mí, en casa de mis padres robaron una vez, y años después en mi casa otra, y la sensación de asco es difícil de describir.
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Nada tio, lo que todo el mundo dice, que te lo limpien a fondo, y puedes estar tranquilo que esa máquina no sufre[-( .
     
  11. felixpm

    felixpm Guest

    Hola Pepe,
    Yo, si andara bien de pasta, llegaría a un acuerdo con el concesionario.
    Me quedaría con el nuevo y les entregaría este.
    Cuanto puedes palmar? 6000 euros? Yo haría eso.
    En mi caso particular, como no me sobra, me quedaría con el encontrado :)
    Suerte!
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te falta la razon, Felix, pero comprarte un coche de este precio y tener que cambiarlo al mes... y gastarte mas encima.. uff
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Vaya no me habia enterado de lo del robo
    Para ver aspectos positivos, piensa que el coche no tiene por que haber sufrido ningun daño grave en tan pocos kms y que habrias tenido que pagar una nueva poliza del seguro
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no es mala idea, no...

    lo malo en este caso es el conce, que se intentaría aprovechar de la situación, y dudo mucho que pagase "solo" 6000 euros menos por el coche...
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    La H*****. ¡¡¡¡Q pasada!!!! Ya había oído hablar de estos métodos de robo, pero la verdad suponía que pasaban mas de tarde en tarde.

    Menudo mal rato... Casi mejor que te lo quiten de la cochera o de un aparcamiento... Lo siento PEPE231....
     

Compartir esta página