me arruinará la gasofa del 325i??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 18 May 2007.

  1. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)

    joer!!! hoy no es mi dia!!! :nah::nah::wink:
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    mas razon que un santooo:wink::wink:
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hola chicos...

    vereis una duda...

    yo ando detras de comprame un 330ci E46,pero ahora que lo estoy pensadno y mirando precio un 325 E90 me vale igual que este coche o ams o menos y seri del 2006.

    lo que queria saber es que tal de prestaciones?? es compracion al 330ci y calidad de conduciion y demas,haber si alguno me dice algo porqu el consumo sera el mismo.

    y la verdad el E46 me encanta su esteica es brutal pero claro el nuevo coupe tendra unos adelantos superiores y eso tambien me interesa mucho...

    que opinais?? 330ci kit M 2005 o 325i del 2006???

    saludos y gracias
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    distintos modelos, distinta cilindrada, uno lleva el pack M y el otro por lo que indicas me da a entender que no, uno coupe y el otro berlina, yo estaria como tu dificil eleccion, creo que el desempate lo decidirian los kms y los extras!
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo votaria por el E46 ci mas que por el E90.Me gusta mas la linea del coupe E46 que la berlina nueva.Mi idea es saltar al E92 que si me gusta mas la linea.No me entra el E90:nah:,solo con el kit M y unas gomas gordas se arregla algo.En cuanto al motor pues me da que consumiran por el estilo,pero mejores prestaciones el E46. :yes:
     
  6. alvaro99

    alvaro99 Guest

    ¿sabeis si hay mucha diferencia de consumo entre el 320i y el 325i?
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    11700 kms, prestaciones excelentes!!todo un 6 cilindros en linea,ahora lo noto mucho mas suelto y ya desde 3000 vueltas pide chicha.Siempre digo que es un motor que lo tiene todo,si buscas ir de paseo:tiene una suavidad y una finura excelente,buscas disfrutar:le pisas hasta las 6500 vueltas y veras que gozada como aprieta desde 4000 vueltas y su sonido lo mejor de todo.La caja de cambios,pues muy contento,entran las marchas perfectamente,el paso por curva de este coche es espectacular,mucha brea tienes que darle para que se empieze a quejar de atras.la direccion bastante precisa,algo dura para aparcar,pero te acostumbras.Yo llevo la suspension de serie y me alegro de no haber puesto la deportiva,la veo demasiado dura para trayectos largos y la de serie cumple perfectamente para darse una alegria al cuerpo,sobretodo por las run flat que son muy duras y hacen que rebote un poco pero con el tiempo te acostumbras.
    Las luces de xenon,perfectas alumbran muchisimo y ya si pones las de carretera duelen los ojos de lo blanco que se ve,yo le puse el sensor de lluvia y luces y la verdad pensaba que iba a ir peor el sensor de luces, pero es muy acertado

    El 325i no te va a defraudar en absoluto siempre y cuando busques motores progresivos.
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    he dicho E90?? perdon queria decir E92 que es el coupe no?

    bueno ya lo pensare...gracias por los consejos
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Pues si el E90 es la nueva berlina,el E92 el coupe y el E93 creo que es el cabrio nuevo.Solo falta alguien que nos diga porque saltan al 9 y no al 8 o yo que se.:nah:
     

Compartir esta página