Me atrevo a cambiar filtros en el Aurgi?aceite,gasoil,etc..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WINGMAN, 14 Mar 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Es que hoy he ido a mirar las referencias del aceite que me habeis recomendado al Aurgi BP v7000 SUPER TURBO DIESEL 5W-40 LL98 27€ aprox la de 4 litros y 10 la de 1litro....que listos y me han dicho si quería cambio de filtros así que me ha entrado la duda y me rajao, se pueden/deben pedir a la bmw?? o esos me van bien.

    Un saludo!!
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    LO DEL ACEITE COMPRA 2 LATAS Q AUNQUE TE SOBRE TIENES PARA LA PROXIMA VEZ TRES LITROS, PQ LAS DE LITRO ES UNA PASADA.
    UNA AMIGO EN EL PUEBLO TIENE UN BARRIL DE 50 LITROS DEL BP V7000, NO ME DIGAS COMO LO CONSIGUIO YA SE LO PREGUNTARE Y CUANDO ME DIJO EL PRECIO DEL LITRO DE ESE ACEITE ERA DE RISA.
    Y TIENE OTROS DE 250 LITROS PARA LOS TRACTORES Y MAQUINARIA DEL CAMPO ES BP PERO NO EL V7000.
    [​IMG]
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    unos tanto y otros tan poco[-(
     
  4. wrty

    wrty Guest

    Cuidado en aurgi,yo hace tiempo tuve una mala experiencia con otro coche que tenia fui a que m miraran los frenos y m querian cambiar pastillas y discos y luego en un taller de confianza me dijeron que aun no estaban xa cambiar in uno ni otro!!!
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Hombre yo el filtro d aire lo compre alli... y tmp no creo que sea muy malo... total es un filtro que lo cambio muy amenudo.
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si quieres que te toque el coche un chaval explotao, con la motivación por los suelos y despues de haberse fumao un par de canutos... adelante :)
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo no dejaba el coche ahi........
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo te digo que si que te los cambien,en el aurgi de aki de mataro tu puedes estar mirando como te lo hacen,y si ves algo pues le dicesss ehhhhh quieto parao y listo.yo es lo que hago el aceite y el filtro del aceite se lo hacen ellos delante mia,y el del aire y gasoil lo hago yo.piensa que cambiar el filtro del aceite y el del gasoil hasta mi hermano de 7 años lo haria bien.
     
  9. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ESO ES HAY COSAS Q SI NO PUEDES PORQ NO TIENES FOSO O DONDE LLEVAR EL ACEITE PARA Q LO TRATEN CAMBIALO ALLI, PERO LO DEL FILTRO DEL AIRE Y GAS-OIL LO PUEDES HACER TU Y AHORRARTE ALGUN DINERO. NO ES DIFICIL
    [​IMG]
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    mi coche es de 2ªmano y según el vendedor tenía filtros recién cambiados, ahora que le he hecho 10000km le voy a cambiar el aceite,debería cambiar el filtro de aceite,aire,gasoil?todos,ninguno?que vida tienen porque no tengo ni idea.
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cambiales todos y quedate tranquilo.....

    en la parte de archivo, hay bricos

    cambiale aire, gasoil, recirculacion de gases , comprueba el de habitaculo ( microfiltro ), le limpias la egr, y lo llevas a que te hagan aceite y filtro de aceite a algun sitio donde lo veas mientras curran ( norauto tb suele dejar hacerlo )

    Con eso te despreocupas y te quedas tranquilo..
    sds
     
  13. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    [-X si lo llevas ahi es ke poco le kieres a tu coche
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    casi todo localizado pero el filtro del habitáculo (microfiltro) es el panel que esta justo bajo los limpias no? y lo de limpiar la egr....puesdes concretar más que no tengo ni p. idea

    P.D: Zarman...es lo que me pilla mas cerca y no sé si un taller de barrio me lo tratará mucho mejor pero acepto recomendaciones
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a las wenas de nuevo !

    el microfiltro es exactamente eso que dices...
    facilisimo de comprobar estado y en su caso, cambiarlo...

    lo del aceite, yo optaria por ir a cualquier sitio, y a ser posible que lo vacien el viejo por gravedad, Y no por aspiracion....

    en cuanto a lo dela egr, ya que como te propongo, hagas tu lo de los filtros, la egr, te queda a mano...y ya puestos, le pegas un repaso...

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/egr.htm


    sds
     
  16. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Winmag casi ke mejor un taller de barrio en sitios como aurgi van a saco por la faena i no me fiaria mucho
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Leo, si que me has puesto deberes para este finde, jeje

    ok zarman, echare un ojo a ver que me cuentan
     
  18. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Ni se te ocurra. Yo tengo uno al lado de casa, no trabajan bien, van a saco y a vender. Te cuento una "anecdota". A mi mujer la "engañaron" y le pusieron una batería de 70 a un Galloper 2,5 td de dos toneladas de peso (era la más grande que tenían) y claro este inviero cuando ha fallado me he dado cuenta del "engaño"
     
  19. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    visto lo visto voy a tener q hacerme un foso en el jardín y meter en el CV "master en e-46 by bmwfaq"

    esta tarde saldré de nuevo a investigar, ya os contaré el final...
     
  20. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinion sobre tiendas aurgi no es tan mala.
    Yo creo q por cambiarte el aceite no tienen porq prepararte ninguna, mas q nada x q tu estas al lado y si toca algo q no debe, pues se le dice y punto.

    Otra cosa es instalar alli una alarma, cambiar amortiguadores, o cosas en las q es preferible q te las haga un profesional, pero para cambiar el aceite q es aflogar un tornillo, dejar q se vacie, apretar el tornillo y hechar aceite, por muy manazas q sea, estanto todo el dia haciendo lo mismo...
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estoy contigo...

    compras el aceite que tu coche necesita, y te quedas mirando como lo hacen..

    cambiar el aceite no es tan dificil...

    malas experiencias las hay en conces oficiales, talleres de barrio y talleres de estos de "cadenas rapidas"

    sds

    sds
     
  22. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    eso mismo opino yo,si te pones a mirar mejor montate un taller y hazlo tu pq todo el mundo decimos de los conces...de los talleres de barrio... del aurgi... del norauto... ,cada uno de nosotros a tenido algo malo con alguno de estos
     
  23. twin

    twin Guest

    ni se t ocurra, anoche sin ir mas lejos fuimos a recojernos pa irnos pa la ksa y fuimos a recojer nuestros coxes a un parking y el d mi colega tenia un charco d aceite, vamos to el aceite dl carte, estuvimos mirando y el tapon dl carte no staba, 2 dias antes le paso la revision en el aurgi, no se lo apretarian bien, en sto q aparece otro amigaxo y nos cuenta q el fue a cambiar ls gomas y le dejaron una llanta sin apretar, tiene coj*nes la cosa
     
  24. Bladeok

    Bladeok Guest

    hola genteeee..ya podeis llevar el coche a aurgui k esta en glorieta de cadiz en madrid....ahora si se puede llevar devido k soy yo el k curra alli, y mencargo de los coches un poco especial ....sobreto en bmw´s ya k tambien se lo k se acian en los talleres de mecanica rapida...pos lo dixo....sin miedo venir y os dare un buen precio ok ;) xaoooooooooo
     
  25. Marom

    Marom Guest

    Yo no iria tmpoco, la que me liaron cn mi coche!!!ni os cuento...
     
  26. goler

    goler Guest

    yo no te lo desaconsejo,me cambio el aceite untio muy majete en argui de pinto(madrid) y se porto de vicio,le pedi un bote para liquidos de freno y el mecanico cuando lo vio dijo que me devolviesen el dinero.que el tenia restos de liquido y que no lo comprase.asi que pienso que todos no son iguales
     
  27. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    valla reflote de 4 años jajajaja
     
  28. goler

    goler Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:ni me fije,este los filtros ya los a cambiado:descojon::descojon:como se puede ser tan burrito de sacar esto tan antiguo
     

Compartir esta página