Me ayudáis a configurar un bmw 118d??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fandango, 4 Ago 2007.

  1. Fandango

    Fandango Guest

    Hola soy nuevo por este sitio y quería hacer una pregunta.

    No tengo un bmw Serie 1, aunque espero en un tiempo tenerlo y sería el bmw 118d.

    Nunca he tenido un Bmw así que no estoy puesto en todo esto de los kits m, paquetes dinamic, paquete sport y no se qué más...

    Al grano, sé que el bmw serie 1 viene muy pelado de serie y me gustaría saber lo siguiente, qué extras hay que ponerle los cuales de verdad sean necesarios??? qué paquetes existen para el Serie1 y qué opciones tienen??? de Serie el bmw 118d con qué viene??

    Gracias!!
     
  2. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ponle el kit M que con eso vas a ganar bastante, pero bastante en equipamiento.
    También te recomiendo los bixenon,ya que incluye lavafaros y regulación automática de luces y lluvia.
    Y lego todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte en opciones.
     
  3. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahora debe de haber 2 paquetes nuevos, pero no me acuerdo como eran, mi consejo es que lo configures como a ti te guste porque aqui te vamos a volver loco, al final a cada uno le gustan distintas cosas asi que probablemente te recitaremos todo el equipamiento.
    A mi personalmente el pack M me parece caro para lo que trae, pero va todo por gustos, hay gente que te va a decir que es indispensable.
    Ya nos contaras que vas decidiendo ponerle.
    Salu2
     

Compartir esta página