ME AYUDAIS con los extras un poco??, gracias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 3 Mar 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Le pondriais al coche cambio automatico o navegador? se que es una pregunta un poco extraña, pero es que como no pare de añadir extras al final el coche se va por una pasta.
    Asi que, que me recomendais? los extras que me planteo son los siguientes:

    - pintura metalizada obviamente no se sin negro o azul marino..995 e.
    - asientos deportivos...760 e.
    - tapiceria tela-cuero, en negro...1100
    - llantas de 17¨ ....1000
    - suspension deportiva...460 e. ** ( tengo la duda de si coger al final el pack M y sustituir asi los 4 extras anteriores)
    - asientos trasero abatibles ...670
    - control de crucero ....350
    - pack confort .....2500 e.(este lo tengo claro)

    Pues eso que me queda elegir enter navegador o cambio automatico, si realmente merece la pena decidirse por uno de ellos. que opinais??

    otra cosilla que os parece el coche en negro con la tapiceria mixta tambien en negro, y el acabado en aluminio, os parece muy oscuro? poco recomendable, lo veis mejor en orientblue???
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Cambio automático, of course.;-)

    El navegador está muy bien si viajas mucho y tus viajes son imprevisibles. Si estas, como yo, en el caso contrario, una buena PDA y andando.

    En cuanto al color, también es un tema muy subjetivo. Desde mi punto de vista, a carrocería oscura (negro, azul, gris oscuro...) tapicería clara. Todo negro puede quedar algo triste aunque las molduras de aluminio le combinan muy bien. En fin, cuestión de gustos. Si se trata de un vehículo al que quieres dar aspecto deportivo, puede valer.



    Saludos.
     
  3. =D>
    totalmente de acuerdo contigo tomas creo que el cambio es una cosa que usas todos los dias y que da unas satisfaciones cada vez que usas el coche, y que el cambio del e-60 debe de ser la o tia, y el navegador es una vez cada x tiempo porque normalmente ya sabes donde vas, si viajas si sino un poco absurdo, yo ojala hubiera cojido el automatico :mad:
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Absolutamente cierto. Es la o*tia.;-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Completamente de acuerdo con los compañeros, antes que nada el cambio steptronic, no obstante, con un presupuesto solido el navegador no es ningun absurdo, aparte de llevarte "puerta a puerta", tiene otras muchas informaciones utiles referentes al trafico y hoteles,museos,ayuntamientos, hospitales,sitios de interes turistico, etc etc ... pero siempre nos podemos conformar con un tom-tom o una buena guia Campsa... ante todo el cambio aut...;-)
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Veo que os gusta el cambio automatico...a mi no mucho. Tampoco lo conozco.
    Solo he conducido un Allroad con cambio automatico...y no me gusto casi nada.
    ¿Tan bueno es el de bmw?
    Gracias y Saludos.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pues del pack confort solo me gusta el xenon, lo de los faros orientables es una chorrada, el PDC parece una verbena cuando se activa, lo de los espejos bien pero tampoco ..., la alarma pues si, aunque si te lo tienen que robar no les va a parar. En fin, tu mismo.

    Respecto al automatico, cuando sea mas vejete, de momento no me gusta.

    Y respecto al orientblue o al shapirswartz son casi igual de oscuros.
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es mi primer automático pero, después de comprar el E-60, he probado un Lexus y un Mitsubishi automáticos y me gusta bastante mas el de BMW. Suave y elástico. El secuencial, estupendo. Prueba uno, creo que te gustará. En ciudad, comodisimo y en carretera, tirando del secuencial o en automático modo sport, de cine [:p]
     
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo te recomendaría que miraras el pack "Cruise". Incluye la dirección activa, el dinamic drive, el cuero dakota, llantas de 17 runflat, y la instalación de manos libres con bluetooth. Lo que no se es si estos extras se cruzan con los del pack confort.

    Otro extra que me gusta mucho es el volante deportivo, sale por unos 120€ pero le da mucha alegria al coche. La parrilla cromada que comenté en otro post le da vidilla al frontal (156€)

    Yo tengo mi coche en negro, con tapicería dakota negra y aluminio y personalmente me encanta. Mucho mas deportivo que la combinación de cuero beige con madera. En esa opción el techo es gris claro por lo que dentro del coche no se ve nada agobiante, y las luces del salpicadero contrasta muchísimo. Lo que no me gusta mucho es combinar tapiceria gris con aluminio, los dos colores se matan. :ar:

    Respecto al cambio automático va con gustos. Yo de momento me quedo con el manual, hasta que pongan el smg en el 530d biggrin
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tira a por el cambio automático. [​IMG]

    el tema del navegador esta muy bien, pero como dicen el resto de foreros, el cambio se disfruta todos los días y el navegador de vez en cuando, si no da para más, una PDA con tom-tom por unos 400 € y marchando.
    precisamente hoy hablando con a_mo salía de Valencia y tenia funcionando la PDA con el tom-tom y el navegador del coche apagado.

    en cuanto a colores, sobre gustos..........[​IMG]
     
  11. hola cesarsuco yo tengo una pda, una zire 31 y va de lujo cuando quiero la pego en el parabrisas y cuando no ale a la guantera que pena el no tener el cambio automatico, el proximo que no tardara mucho va con automatico lo prometo :prayer
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ya sabes que cuando quieras probar uno, bien cerca lo tienes. ;-)
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya metidos en faena............. las dos cosas. El cambio aut. es una gozada, yo es el primero que tengo y no creo que vuelva a tener otro manual y el navegador es de esas cosas que no hechas de menos cuando no las tienes pero, que una vez las pruebas..., sobre todo si viajas.
     
  14. sera cuestion de quedar un dia pues tengo que ir o a palencia o valladolid a un conce a ver si son capaces de quitarmes los tirones a ver si coincidimos :drinkers
     
  15. VDV

    VDV Guest

    El mismo a_mo que se burlaba de mi diciendo que llevar una PDA-GPS en un BMW era como llevar smoking con alpargatas, o algo asi [​IMG]
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el mismo....:descojon:

    VDV, se podria conectar la PDA con el tom-tom mediante el interface ese que comenta pley a la pantalla del coche? [​IMG]
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Interfaces ¿que es eso? joer, que acabo de salir de Atapuerca [​IMG]
     
  18. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  19. VDV

    VDV Guest

  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me he informado y efectivamente la PDA necesita salida de video, que al día de hoy no lo tienen. [​IMG]
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Creo que he acertado la respuesta :)

    Mira, mira que "interfaz" tengo bajo la mesa del despacho, cualquier dia me cortocircuito :descojon:

    [​IMG]
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    C*ño, como se parece a la mia :descojon:
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    creo que esto es lo que entienden los técnicos por una red Wifiii.....[​IMG]
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Yo diria que es una red wi-fil (fil = cable/hilo en valenciano) [​IMG]

    Pues aun os falta ver la otra parte, donde conecto los cargadores de los moviles, la impresora grande, ... [​IMG]
     
  25. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La llevo escondida, en el agujero delante del cenicero, no en el parabrisas con el chupón como la llevas tu....:descojon: :descojon: :descojon:

    además es de de gran utilidad para el curro.....para el curro 90% para navegador el 10%.....:)

    Al hilo del post...me quedo con el automático.....el navegador de BMW (cualquiera de ellos porque llevan el mismo módulo) es una mierda....no vale el precio que se paga:)
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Para terminarlo de liar, con mas o menos esos 3.000 euros que te sobran puedes poner una de estas cosas, pero solo una:

    - navegador profesional
    - steptronic
    - techo solar
    - asientos confort
    - resto del pack M

    Yo que tu me lo pensaria durante unos meses :descojon:
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienen, la DELL AXIM X50v si tiene salida de video, y la que yo tengo es VGA...:)

    No creo que se puedan conectar, se tendrían que tener compatibilidades en muchas cosas, para empezar el Wmobile y el Wc que es el que lleva el coche...:) ademas no existen interfaces para la PDA adaptables al coche.
     
  28. JPM

    JPM Guest

    j*der, no se para donde tirar?, porque ademas tengo varios extras de los que contempla el pack M, deberia pedirlo entero?, al final uno se lia, cuando hace una inversion tan mala como un coche, pero que se quiere dar un capricho, y le da doscientas mil vueltas.
    Os sigo agradeciendo enormemente vuestra inestimable ayuda. saludos
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Todos hemos pasado por lo mismo, no le des mas vueltas y pidelo ya, al final pidas el que pidas siempre te arrepentiras, si lo coges oscuro que lo tenias que haber cogido claro, si lo pides manual y te hubiera gustado automatico ... en fin, pidelo ya.
     
  30. ispi70

    ispi70 Guest

    guenas, yo te me quedo con el cambio antes que el navegador, tengo un 330d con cambio y es una maravilla, es más lo he cambiado por un 530d y lo primero que pedí fue el cambio



    Saludos
     

Compartir esta página