1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda ¿me ayudáis plis?, -dudas compra coupé-

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por RALLYETS, 31 May 2017.

1. CristianGT

CristianGT En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    135i
    Pues si jeje es un gran coche, los asientos los tengo manuales.. no te puedo ayudar en ese aspecto.. cada dia es un placer llevarlo por su empuje y sonido, yo mi uso es solamente de fin de semana y ocio entonces no miro consumos pero para el motor que lleva no es gaston... aqui te dejo unas fotos del mio.[​IMG] [​IMG]

A RALLYETS, uga y fbm1 les gusta esto.
  2. RALLYETS

RALLYETS En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola Cristian,

De acuerdo, muchas gracias.
    Lo tienes precioso, me he fijado que la mayoria de coupés són de color blanco, y también negros, pero en azul es espectacular.
    ¿sabéis si los asientos manuales se pueden sustituir por los eléctricos sin hacer inventos? ¿o hay que hacer algún tipo de instalación eléctrica para ellos, o alguna adaptación?
    ¡¡¡¡¡ Y haced el favor no poner fotos de este tipo que me pongo muy maloooooo :eek: !!!!!

¿Nadie que posea un 125i para comentarme un poco sobre él?

Saludos
    Jordi

3. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    14
    Que bonito ese volante cristian??
    Donde lo has comprado? Me encanta.

4. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    14
    Yo fui propietario de un M3 e46 durante 4 años.

No tiene nada que ver el mantenimiento con el 135....

Empezando porque consume 2-3 l mas a los 100.
    Las revisiones son mas caras.
    Las ruedas mas caras.
    Las averias que te pueda dar mas caras.

Para mi el135i es mas facil y dicertido de conducir,como dice asturias siempre va cargado el turbo...

El 120,125i no son comparables en nada al 135i.

Sensaciones 0,consumo alto para lo que ofrece.

Saludos.

A CristianGT le gusta esto.
  5. Asturias

Asturias En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Última edición: 14 Jun 2017
  6. fbm1

fbm1 En Practicas

Me Gusta:
    134
    Yo me quedaria con un 135, pero por precios me quede con el 118d y estoy contento con el, si algun dia quiero mas potencia pues a por la repro. Pero la verdad como estan las cosas eso de correr cada vez te lo ñonsas mas. Me encanta la carroceria coupe. Si podria me hubiese ido a un 135 y mira que michas veces lo pienso.
    Suerte con la decision.

7. CristianGT

CristianGT En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    135i
    Si mi volante es el performance sin pantallitas, y como bien dicen hay demasiadas chuches para este modelo :devil:... las sensaciones que te pueda dar el 135i los demas motores estan bastante lejos y si haces repro ya es otra liga muy superior y con consumos parecidos en el caso del 125i..

8. CristianGT

CristianGT En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    135i
    Soy fan del m3 e46 pero nunca me decidi a tener uno por su mantenimiento problemas de casquillos etc. Te arrepientes del cambio al 135?

9. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    14
    A ver..... No me arrepiento, pero.... el M3 tiene algo especial, pensaras que es lo tipico que se dice pero es la realidad.

El chasis le da mil vueltas al del 135i, para mi el sonido es mas bonito que el del 135,la estetica es muy bruta...4 tubos,branquias,espejos,faldones,llantas evo 19...en cuanto metias primera y empezabas a moverte sentias algo que no te puedo explicar.
    Pero lo que decia antes...el 135 consume menos,anda igual,recupera mejor,las averias y mantenimiento son mas baratos.
    Es un coche que no llama la atencion,con el M no pasabas desapercibido por ningun lado,te tenias que pensar 2 veces donde aparcarlo si lo hacias en la calle.
    Respecto a los casquillos de biela si tenias pasada la campaña no daban problemas y si eran posteriores a 2003 ya no rompian.

Pd el m3 me le robaron del garaje...sino no lo habria cambiado.

Oye donde veis las chuches para el 135? Los enlaces que ha puesto asturias no me salen..donde puedo comprar ese volante?

Tu llevas repro? Yo me estoy planteando hacerla con csr performance aqui en madrid.

Varias unidades de n54 los han dejado en 370-380 cv solo con repro y los dueños estan encantados.

Saludos.

10. CristianGT

CristianGT En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    135i
    Volantes puedes encontrar en ebay, y si e llevado repro de tlr a 370cv y 500nm y ahora llevo la cobb y buf es un animal... y lo que dices del e46 te doy la razon su sonido, gordura etc es flipante y me sigue encantando... no me importaria tener los dos jejej

11. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    14
    Puedes dar tu opinion personal entre la repro que tuviste y la cobb actual.
    Pros y contras?
    Que potencia llevas con la cobb?

Yo tengo la duda de cual elegir en un futuro no lejano...

Gracias.

A CristianGT le gusta esto.
  12. CristianGT

CristianGT En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    135i
    Pues la cobb hace poquito que la tengo pero es un cacharro muy util ya que lee fayos y los borra tb, puedes ver muchisimos parámetros del motor, tienes 3 mapas de stage 1 drive, sport y agressive y otros 3 de stage 2 , y un mapa que simula stock y el valet map que desconecta turbos, y puedes bajarte mas de su web o contactas con ellos y te hacen uno a medida etc, las repros de tlr van bien almenos yo no e tenido problemas, la stage 1 agresiva de cobb la noto mas fuerte que la de tlr que con esa di 360cv y 500nm, con la cobb aun no he podido ir a banco para ver.. ahora me he piyado unas downpipes catalizadas de alto flujo y probaremos el mapa 2... las downpipes sin catalizadores las pondre a la venta. [​IMG]

A RALLYETS le gusta esto.