Duda ¿me ayudáis plis?, -dudas compra coupé-

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RALLYETS, 31 May 2017.

  1. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya, me tendria que salir una compra muy buena en precio para que al pintar no se dispare el total de la inversión, yo también veo que aunque es una opción no es la mejor.

    uga, te pongo dos opciones a ver que opinas:

    Coche A: 130.000 kms. / precio final aprox. 16.500 € / No me gusta el color exterior, le cambio el color / por lo demás bien.
    Coche B:
    55.000 kms. / precio final aprox. 17.000 € / El color exterior me gusta mucho / No me gusta el color de los asientos ni puertas, los re-tapizo / Lo re-equipo con volante multi-función y probablemente navegador / por lo demás bien.

    A mi la lógica me dice que mejor el B, sobre-todo por los pocos kilómetros y por que no tengo que cambiarle el color de la carroceria (que me parece demasiado lio).
    Sin tener en cuenta mi lógica, ¿qua harías tú?

    Saludos y muchas gracias
    Jordi
     
  2. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    Holaaa , yo tengo un 125i, como alguien dijo tiene el mismo motor que el 130i, el mio tiene admision, colectores y catalizador 200 celdas y dio 272cv en banco, es dificil de encontrar este modelo, yo tengo uno blanco con techo, cls 19 pulgadas, pack m, cuero rojo... no se subir fotos... si tienes alguna duda... un saludo
     
  3. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
  4. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Marcos,

    Muchisimas gracias por tu aporte.
    Me interesa bastante el tema del consumo, en el foro hay otro 125i repro. del forero sumbeam, me ha comentado que a el, con la repro. le ha bajado el consumo aproximadamente 0,5 litros. ¿me podrias comentar tus impresiones con tu coche sobre este tema?. ¿que medida de neumáticos llevas, originales 205 o más anchos?. Otra cosa, ¿que gasolina usas, 95 ó 98?
    Este agosto he visto y probado un 125i, el coche me gusta mucho, sus prestaciones me són suficientes para el uso que le voy a dar, y en todo caso siempre está la posibilidad de la repro. con la que creo que tiene que ganar bastante y con el plus de bajar algo el consumo...
    Tengo claro que no tiene nada que ver con el 135 -según todos los comentarios de los compañeros del foro-, pero también tengo claro que esta compra tengo que hacerla con la cabeza más que con el corazón. Este finde veré otro, espero que si está todo correcto quedármelo.

    Saludos y gracias.
    Jordi
     
  5. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    No sale la foto, seguro que consigues subirla si vas probando.
     
  6. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    Mi consumo medio es de 9,5l, a mi no me bajo el consumo porque fue cuando cambie a llanta 19, 215/235, uso gasolina 95, el coche acepta desde 91 a 100, yo qieria un 35i pero con el uso qie le doy al coche (1km al dia por semana) mejor el atmosferico, motor fiable y eterno, son dificiles de comprar, no ai muchos y casi a precio de 35i, el mio tiene 65mil km, blanco,techo,pack m, navegador, cuero rojo, muelles hr, aleron performance, llantas 19 cls...pero claro 19 mil euros...aer si consigo subir foto a la noche
     
  7. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    Me quedaría con el B y luego ya iría reequipando y buscando las cosas que me intereses...interiores y demás..
     
  8. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Ya, por las 215 delante el aumento de consumo no varía, lo que lo hace subir són las 235 detrás, es mucha más superficie de contacto con el suelo y eso se nota.
    A ver esas fotos...

    Saludos
    Jordi
     
  9. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Pues al final puedo decirte que ha sido la opción elegida, este agosto hemos visto dos 125i y nos hemos decidido por el que representaria la B.
    Espero poder presentarlo en pocas semanas :fiesta:

    Saludos
    Jordi
     
  10. supercati

    supercati En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i E81
    Ya he visto que te has decantado por el B. Yo habría hecho lo mismo... ahora bien, el tema de reequipar interior, lo veo difícil, ten en cuenta que un interior en cuero de Serie 1 vale un pastón! Retapizar, no te va a quedar igual, y también te va a tocar pagar un dineral.

    Reequipar multifunción (y de paso si no tiene Tempomat) lo tienes hecho :) Fácil. Navegador no tan fácil ni tan barato, pero se puede hacer.

    Puedes poner algunas fotos? :)
     
  11. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A RALLYETS le gusta esto.
  12. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A RALLYETS le gusta esto.
  13. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    [​IMG]
     
    A RALLYETS le gusta esto.
  14. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    Por fin consegui subir fotos, lo que pasa es que pierde mucha calidad y no se destinguen mui bien los detalles
     
  15. rokyrex

    rokyrex En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 135i
    Buena elaccion, esta muy wapo.
    Que tapizado quieres interior?? Te podria interesar hacer un cambio?? Yo tengo el interior mixto del pack M.
    A mi me envanta en rojo.
     
    Última edición: 29 Ago 2017
  16. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    No soy el autor del hilo jeje me pedio que subiera fotos del 125i, a mi me encanta el rojoo del interior jeje
     
  17. rokyrex

    rokyrex En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 135i
  18. espartaco

    espartaco En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    125i coupe
    hola perdonar el desvio del tema del hilo...si molesta envio mejor por privado, yo tengo el 125i aunque auto...de momento pero eso son otras movidas mias...en cuanto ala repro, sabes si habria problemas al ser automatico? llevo ya tiempo pensando en hacerla, solo repro y colectores notaste cambio? cuanto dio en cv? se podria apretar mas d los 272? y no seras de barna por casualidad no? jeje muy guapo el tuyo socio! si no procede este tema al autor del hilo, lo quito sin problemas, gracias
     
  19. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola espartaco, por mi no hay ningún problema ;)

    Saludos
    Jordi
     
    A espartaco le gusta esto.
  20. marcos177

    marcos177 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    125i coupe M
    No tengo no idea respecto al cambio automatico, solo con repro se puede dejar en 255/260 el mio con colectores y admision dio 272cv me dijo elnreprogramador se podria llegar a 280cv pero solo podria usar gasolina 98, no soy de galicia, el coche lo compre en barcelona
     
    A espartaco le gusta esto.
  21. espartaco

    espartaco En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    125i coupe
    gracias por la respuesta! me acabare de informar bien, aver si para un par d meses lo hago! un saludo
     

Compartir esta página