Me ayudais por favor

• Iniciador del tema Varadero
  • Fecha de inicio
V

Varadero

Guest
Hola amigos,

Hoy he estado en el concesionario de aprilia para ver probar la Mana, pues creo que es al final la elegida en esta ocasión, y antes de dar el paso me gustaría que dierais vuestra opinión, ¿merece la pena que espere a ver la DN01? compensa los 2000€ mas que cuesta la honda sobre la aprilia.
Espero vuestras opiniones, y muchas gracias por vuestra ayuda, me he dado esta semana para tomar la decisión.

Saludos

F

FALCON

Guest
Hola Varadero, estás hablando de dos motos muy distintas en su concepto y algo también en su uso. La Honda es una concept bike puesta en la calle y eso para bien o mal marca, al ser Honda su funcionamiento está garantizado.

La maná es una opción excelente como moto para todo pero más limitada en ciudad por su practicidad (si llueve te mojas y te manchas por ejemplo aunque vosotros ese problema . . . jejeje) ojo también con su peso se va a + 200 kilos con el depósito lleno.

No te voy a decir nada que no sepas pero recapacita el uso que le vas a dar y decide, todos los factores cuentan, un saludo.

[IñakI]

Forista Senior
Atendiendo a la ergonomía son bastante diferentes: la DN es una mezcla de postura custom con confort de scooter, mientras que la Maná tiene postura de naked estándar.

El cambio semiautomático es eficiente en las dos, pero quizá el de la Aprilia tiene un tacto más "tradicional" en reducciones.

Estéticamente son como la noche y el día, así que primarán tus gustos personales.

V's.

JAVY

Forista Legendario
Yo, partiendo del punto que la DN01 me parece un engendro y la Mana preciosa... Lo siento, no soy objetivo biggrin

Cambises

En Practicas
1614135_n.jpg

Arriba la Aprilia MANA. Debajo la Honda DN-1
2114529_n.jpg

Pongo imagenes para que la gente se pueda hacer una mejor idea...

Flanker

Forista
Pues si vas a hacer mas carretera la honda, si vas a ir mas de curbas y ciudad la mana la veo mas adecuada...