Me bajo ahora mismito de un serie 3 E90 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, no se puede hablar de "prueba" porque apenas habrá hecho 10 kms y en zona semiurbana con un 320d E90 gris oscuro que le entregaron esta semana a un cliente y que ha tardado 150 kms en venir a enseñármelo, cagontó :bash: me tienen calao :D

    En parado, aparcado al lado de mi "engordado" E46, no parece un gran cambio, más fluidez de lineas y eso...lo que me hace pensar que al lado de un E46 "normal" (no M) la anchura del nuevo modelo será la diferencia más acusada (ya sucede si ves de frente un E46 y un serie 1) En cualquie rcaso el coche se ve compacto y disimula muy bien sus por otro lado no muy exageradas dimensiones (más afilado visualmente el frontal que un serie 1, por ejemplo, más "rotundo"). La trasera en parado sigue siendo "difícil" para mi gusto, incluso a la luz solar (solo conocia el coche de fotos y estáticamente en el conce) pero debo decir que al marcharse, visto desde atrás y con la luz incidiendo sobre el coche los diferentes planos y pliegues de la trasera no la hacen tan anodina como cabria pensar, sino más bien al contrario.

    El cambio de modelo ha sido tan fluido que para los no inciados (como mis compañeros y compañeras de curro, en su mayoria) no apreciaban diferencia (asi que minipunto para los E90, la peña los ve igual que los E46 M3 :D )

    Al volante: estoy un poco desfasado en conducir diesel, hace ya dos largos años que no viajo y apenas he conducido alguno (330d 184, Passat, 147 JTD, ocasionalmente y poco rato), asi que lo único que puedo constatar es que el avance en suavidad es constante, la rumorosidad francamente inapreciable en marcha ...en fin, supongo que son virtudes de todos los modernos diesel de ultima generación.

    El acceso se me ha hecho comodísimo respecto al de mi E46 (más altura, asientos con menos resaltes, es lógico) Y respecto al interior, pese al arranque pues solo he notado que estaba como en casa: misma posición, misma disposición de mandos...extrañeza por el aspecto de algo que resulta ya vagamente conocido, pero nada más.

    Lo que si noto es una diferencia apabullante en la rodadura, lo cual es normal respecto al M3 que va duro y transmite todo, pero creo que (quizá el que el coche sea nuevo por supuesto ayude): el coche se siente firme de suspensiones pero filtra y amortigua absolutamente todo...ni se inmuta en fenadas fuertes en apoyo (bueno, frenadas apoyado en glorietas, no he pasado de ahí) recuerda mucho más al serie 1 que al E46 en ese aspecto.

    La sensación que me ha dado de manera principal es que el cambio es a mejor, sin duda (faltaria más!), y además nada dramático en el plano estético.
     
  2. Till

    Till Guest

    Yo pruebo uno (motorización desconocida) el martes...
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Temas estéticos aparte, que menos que mejore al E-46 dinámicamente, porque si no...[​IMG][​IMG]
     
  4. Lemans

    Lemans Guest

    pues la "peña" está ciega.....sólo con mirarle el culete.....jeje

    un saludo.
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me adelanto uno negro, y por el retrovisor se le aprecia perfectamente la anchura frontal. Cuando me rebasó.....bueno, como dice Gus, asi asa.
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Te esperamos en el lado oscuro GUSSSSSSSSS!!!
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No dudo nada de lo que cuentas Gus, pero el plan estetico ya se sabe lo individualista que peude ser, a mi esa trasera con el sol naciente y la brisa lateral entre penumbras y ruiseñores....me deja de piedra :descojon: :descojon: :D
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Y de calidad interior que tal Gus? quizá ese sea el caballo de batalla de esta generación nueva.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Pues el sol produce un efecto "prismático" (de prisma , no Lancista :D ) muy curioso en la trasera, en serio.
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    el tacto de los materiales niño no el prisma:D :D es bueno o no?
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.

    Poetaaaaa!!!! :):)

    (hay que ver, qué circunloquios para decir que el coche no es tan feo como esperaba ;))
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss Prisma no Lancista :descojon:
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Gus no tiene que pasarse a nuestro lado oscuro pq esta en los dos, como tu, como yo.... como tantos que ven los encantos de todas las series.

    Me parecio muy bueno el comentario Gus.

    Un saludo
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdona dipsy no te vi: es que yo para eso...soy de letras y juzgar calidad por la apriencia...pues como que no lo veo. Me parece menos chocante que serie 5 y X3, sigue pareciendo mas vistoso un A4, pero es que soy mal juzgador, tambien me poarece más "vistoso" un funeral o una boda que un tipo echado la siesta y prefiero sestear, no se si me explico... :D

    Si eres minimalista o te interesa (o pasas directamente :D ) del diseño, bien; si eres conservador, aspiras a Notario o similar, mejor la competencia (como siempre) :D
     
  15. DIPSY

    DIPSY Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Hombre lo de la calidad es relativo hasta cierto punto coñe.
    Tengo dos coches, el de mi firma y un Kia Picanto para la ciudad, y la verdad, sin haberme subido en el Merchy del notario noto diferencia entre ambos que te voy a decir que tú no sepas. Pero a lo que vamos, que te ha gustao vaya!!!
    cuidado con lo que dices que suelo tomar tus opiniones como referencia eh!!!;-)
    sds
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues yo el miercoles estuve en el conce y tenían un 320i y creo que discrepo en todo. El morro (lo vi sin matrícula) feisimo, grotesco. No llevaba las molduras cromadas, los riñones tampoco. El interior un desastre, demasiado recto. Tambien he de decir que el interior en tela gris para mi gusto muy clarito. Y sin embargo el culo es el que creo que nos va sorprender a todos, cuando lo saquen con el paquete deportivo y unas buenas zapatillas, se le ve una pinta muy agresiva. Espejos muy bonitos en comparación al e-46. Pero que vamos que el e-60 tampoco me decía nada, pero cuando ves un 545 en negro cambias rapido de opinión
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :bash::bash::bash::bash:
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Tenía capilla sixtina o no?
     
  19. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Yo vi uno parado en un semaforo el otro dia y de morro y de lejos es muy bonito en mi opinion, el perfil se me parecio bastante al anterior y el culo que hasta ese dia me parecia infumable paso a ser un "coñe, no esta tan mal!!", resumiendo me gusto bastante la estetica,a pesar de que en las fotos no me parecia lo mismo, aunq en el anuncio de la tele si que estaba muy bonito,pero ayudaba y mucho el que no sacaran el culo,cosa que en la realidad esta bien;-)
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssss, vamos, si hasta Gus dice que hay que restar dramatismo al cambio estético, es que es feo de cojons :finga:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El qu eyo h eprobado no tenia capilla sixtina, no , y gris oscuro con cuerpo beige quedaba muy bien. Admito, Dypsi, ya digo que la presentación o el aspecto es aparentemente mejor (o más acogerdor...joer, pero tambien mucho más convencional, eso hay que valorarlo) en A4 o clase C, qu een ese aspecto sin duda satisfarán a mucho más público, hoy por hoy. ;-)

    (El tema como siempre es si quieres contentar a mucho más público, que aunque sea la acusación típica a Bangle es curioso que la realizan los que dicen que a nadie gustará...juer...ya me he liado :???: )
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D Muy weno, Joe, Kynkos...cabritos :D

    :bash: :lol :D :D
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi el interior me gusta bastante más con el i-Drive y en colores oscuros + aluminio.

    Vi uno con el interior en beige y aluminio y el aspecto era bastante flojo
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Juassssssssssssssssssssss

    :xray: :xray: :xray:

    Amen, hermano..amen!
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, coincido que el beige en las nuevas series (he visto tambien 5´s y 1´s y X-3´s) no les favorece mucho, a priori, y pide a gritos madera si pese a todo lo eliges (el antiguo hellbeige, vamos)
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Este Joe siempre con las puyas en todo lo alto.

    Los he visto por la calle y la trasera, me sigue sin convencer (no llevaba prisma a mano) ;-), pero vamos, un coche no es todo culo. Por otro lado, después de leer las pruebas en prensa no hay duda de que ha sido un avance en cuanto a las tripas (lo que no se ve). Siguen sin gustarme los interiores.
     
  27. DIPSY

    DIPSY Guest

    A mi lo de los interiores me marca mucho, más que nada porque la mayor parte del tiempo que paso con el coche lo hago dentro de él :) . Fíjate hasta qué punto es así que cuando le compré el 330 cd a Pepolo (odonel) antes había mirado en un conce el E60 porque por fuera me gustaba mucho, y sorpresa!!!, interior decepcionante desde casi cualquier punto de vista. El interior llegó a parecerme casi desagradable rayando la grosería vamos.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al principio a mi tambien, pero a todo te acostumbras (para Joe "a la fuerza ahorcan" :D ) e incluso marca la linea a seguir.

    Siempre lo digo, habia que leer en 1998 y 1999 sobre aquella e innovadora primera genración de A6 no descendiente del 100...quien más quien menos vomitaba y ya ves si ha marcado tendencia ;-)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso, eso, que nos de un diccionario antes de leer sus post de pruebas de coches
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... o los mismos Merchys 190 y W124, con su maletero elevado... Anda que no levantaron ampollas ;) (toma carnaza...:))
     

Compartir esta página