me bibra algo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 26 Jul 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    al salir en primera noto una bibracion
    ¿ alguien nota algo? ](*,)
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo nop, mañana me fijare a ver
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    y cuanto mas depaciio salgo mas se nota
     
  4. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Lo que mas me fastidia es que todos los que notamos algo o nos pasa algo son los 320 diesel , no hay ningun gasolina con problemas, ¿ No lo veis raro ?
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Tambien el 85% de los que estamos aqui tenemos 320d...es logico....
    Somos unos desgraciados......si lo se me compro el A4 aunque no me gustaba tanto.....
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo no me lo pensaria si me dejaran cambiarlo por el 325 i. pagando la diferencia claro. Pero no creo que me fuese de BMW, confio en que lo solucionaran, son muchos años con la ilusion de tener uno para ahora tener que cambiar.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues a mi no me vibra nada, comprobado
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi tampoco me vibra nada.

    De todas maneras, no nos obsesionemos por cualquier cosa que nos parezca notar. Yo personalmente escuchaba esta mañana una vibración en el interior que me tenía super mosqueado.......al final era un juguetito del niño que había dejado en su silla!!!!

    Creo que muchos o la mayoría tenemos el "síndrome de la avería"....
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Está vibración no la he notado.... lo que tambien me tenia mosca era el "CLICK" que escuchaba cada vez que cojia el cambio..... era el puñetero anillo... de boda.... a este paso que vamos acabamos mal todos....

    Casi voy mas pendiente de los posibles ruidos del coche... que de disfrutarlo plenamente.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto Falcongp, actualízate el perfil porque eso de "320d en camino...." ya ha quedado antiguo
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Soy un paranoico de los ruidos en los coches, a veces hasta quito la radio para ver si escucho algo raro, subo las ventillas y si hace falta saco la oreja por la ventana.

    Yo lo no único que oigo es el silbido del motor en primera y en el garaje el porompompeo del tubo de escape.

    Esencia de coche.
    :rolleyes:
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    estoy con josama, Josama y yo venimos de un coche que ha dado porblemas, y eso si son problemas, a mi este de momento solo el ruido de la correa del aire acondicionado qu seguro que es una chorrada. Lo que veo es que a cualquier cosa le dais mucha importancia, y así no vais a disfrutar del coche...........................


    Saludos
     
  14. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues a mi por el ruidito de la correa me cambian el compresor....y me han comentado que BMW IBERICA se lo ha confirmado que debian de hacer eso...
    No me parece tanta chorrada....
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo que está claro es que es muy difícil hablar y pensar igual para los que no hemos tenido problemas DE MOMENTO respecto a los que si los han tenido, y muy pronto.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    DESPUES DE GASTARME 45000 EUROS, QUE ME TENGA QUE CALLAR POR UN RUIDO QUE TENGO, ME PARECE EL COLMO. YA LO SABEMOS QUE NINGUN COCHE ES PERFECTO, PERO CUANDO TE TOCA A TI PARECE QUE TE JODE.
    CREO QUE NO DAMOS IMPORTANCIA A CHORRADS, PERO SI DAMOS IMPORTANCIA A VARIOS PROBLEMAS QUE SE ESTAN REGISTRANDO EN UN MISMO MODELO DE COCHES.
    O A LO MEJOR TE PARECERIA MEJOR QUE DIJERAMOS"TENGO EL TURBO PETADO, PERO NO PASA NADA, TENGO UN RUIDO EN EL AIRE PERO NO PASA NADA, EL COCHE TIRA A LA DERECHA, PERO SUJETANDO BIEN EL VOLANTE, NO PASA NADA"
    YO POR LO MENOS HA SIDO UNA GRANDE ILUSION QUE SE ESTA CONVERTIENDO EN UN MAL SUEÑO.
    ME GUSTARIA SER COMO TU, NO PASA NADAPERO NO PUEDO, LO SIENTO.
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Estoy contigo Olibin, rezar pq no os toque pasar el calvario que estamos pasando los afectados..
     
  18. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    si es totalmente comprensible lo del cabreo, pero para que estamos nosotros si no es para haceros pasar mas ameno el mal rato, de todos modos se que es dificil pero si vais todo el dia acojonaos con el coche, lo mejor es cambiarlo. es mi punto de vista.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo os entiendo a los afectados y entiendo que os apetezca desahogaros y quejaros, pero tanto olibin como DZGZ entendereis que hay algun caso que se esta pasando muchisimo...ojala nadie tenga problemas, pero no los saquemos de donde no los hay, y no hablo por vosotros
     

Compartir esta página