Llevo varias semanas con el mismo problema, en algunas páginas no puedo ver los vídeos y me piden que descargue la última versión de Flash Player, pero es que tengo instalada la última y aún así no hay manera. He entrado en la página de Adobe, he estado rebuscando entre los FAQ's y había alguna respuesta pero después de descargar unos archivos desde la página de Microsoft, desinstalar el Flash y volver a instalarlo la cosa sigue igual. ¿Alguno de vosotros tiene idea de cómo podría resolver este problema? Y no me digáis instalando el Firefox ni el Ópera porque no me gustan [-( [-(, estoy acostumbrado al Explorer y me va muy bien (y sí de vez en cuando también hago lo mismo del título con respecto a Microsoft )
Microsoft tambien tiene explorador de internet ??? Revisa las opciones del explorer, a ver si tienes que "recordarle" que tienes instalado el Flash, a mi me paso con no-recuerdo-que-programa y hasta que entre en las propiedades me dio bastante la lata
Quizá lo tengas desactivado en los complementos. Mira en Opciones -> Administrar complementos -> Habilitar o deshabilitar complementos y en la ventana comprueba si esta habilitado el "Shockwave flash object" aprentando encima. Sino aprieta en "Habilitar" y vuelve a probar! Saludos!