me cago en los pajaros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 6 Jul 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Estoy hasta las narices de lo pajaritos, son unos suicidas, todos los dias se me cruzan delante del coche varios en vuelo rasante y ya me he cargado a varios, incluso me encontre a alguno empotrado en el radiados, habia atravesado las rejillas y ahi estaba empotrado y no he podido sacarlo, a ver la semana que viene que me cambian las rejillas les dire que lo saquen.
    Y no os cuento las manchas de sangre, plumas, etc en el paragolpes y el frontal...
    Tenia que contarlo :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Te van a denunciar por maltrato animal, je, je,... 'gorrionator', que estás hecho un 'gorrionator'.
     
  3. owo

    owo Guest

    una vez le di a uno circulando a 230.... el techo retumbó como un gong... que peligro tienen¡¡¡
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Joer la semana que viene, ¿no "cantará" después de muerto, el pobrecillo?
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pobrecillos animalillos, ellos que solo van a saludarte y tu vas y los empotras contra el coche.

    Pupitas esa foto es una tentación tremenda, =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ains Mith!....si es que como os gustan tanto los gatos es normal que os cargueis a los pajaruelos :descojon:
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Teniais que cogr uno de vuestros gatos y que se vaya dando un festin en la carretera!
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Pues también vino a saludarme, la pobrecilla, y ya ves :mus-
     

Compartir esta página