Pues eso... A ver, seré breve. Compro mi filtro de aceite, de gasoil, de aire, me bajo los bricos de Randalf, etc... Y me pongo manos a la obra. Primero el aceite, luego el aire, y para el final el mas sencillo, el de gasoil. Pero entonces veo que me pierde gasoil el tubito ese trasnparente que me recordaba a mi querida Montesa (Que en Gloria esté) y claro... ¿Como voy a permitir yo eso?? Me lio a ver si puede cortar el trozo que pierde super-acartonado... Y ME CARGO EL SOPORTE DEL FILTRO. Y aqui tengo a mi niño, mi querido 530D paradito, y el fin de semana sin el... Si es que soy gilip.... En fin, necesitaba deseahogarme.. Gracias por escucharme. Por cierto. He hecho un apaño para poder arrancarlo y aparcarlo bien (moverlo 20 metros anulando el filtro de gasoil, el que me he cargado) y se me ha encendido la luz naranja que pone DEE y un simbolo como de calentador.... ¿Eso es normal? ¿Se apagará cuando vuelva a poner el filtro o tendré que ir al conce? Mil gracias compañeros por vuestra paciencia
Lo siento tío, pero estáte tranquilo por lo de la luz que es normal, a mi se me encendió también cuando se me rompió el sensor que va encima del filtro del gasoil y al cambiarlo se apagó la luz. Saludos.
Mil gracias por responderme (y aguantarme la chapa...) :wink: Imaginaba eso, que al ponerlo se apagaría la luz, pero me dejas más tranquilo. El lunes iré a comprar lo que me he cargado.
La luz de DDE significa Electrónica Digital Diesel. Simplemente te está avisando de que no le llega presión a ese sensor. Un dia me tocó hacerselo a un 530d importado y en lugar del sensor llevaba una tapita sujeta de la misma manera que el sensor. Vivir para ver... ¿Tan capado iba que ni sensor llevaba?
Tranquilo todos hemos metido la pata alguna vez, yo me puse el otro dia a reparar los pixels del cuadro y ahora el muy mamón marca un cuarto menos de combustible y 10 Km/h menos , y todavia no se si Fer podrá ponerle las pilas o tendré que poner el :butthead: saludos