tmbn es cierto q no se el 100% del problema, tienes razon pero como ya e dicho, soy partidario de q los diesel son motores de mriame pero no me tokes, en cuanto le subes mas potencia de la q estan diseñados algo se rompe, un gasolina deja muuuuuuucho mas margen. sobre todo xq tienen mas rpm y no hace falta q a 2000 vueltas este tirando a tope como un diesel.
Cuando se "toca" un motor tiene mas probavilidad de romper ya sea gasolina o diesel. En un motor turbo gasolina si subes la potencia mas de la cuenta tb puede romper igual k un turbo-diesel. De hecho, vuelvo a repetir k conozco muchos viajantes o representantes con coches reprogramados o con centralita, asi k tan malo tampoco sera cuando esta gente vive de su coche y pueden permitirse el lujo de estropearlo cada 2x3.
MMMMmmm, curioso, a mi antes de la waki-programación no se me encendía... No me había fijado... creo que te han reprogramado la DDE y ahora debe hacer un check de la prebomba antes de arrancar...el mio no lo hacía. Todo eso confirma mi teoría. Ahora lo curioso sería comprobar si el turbo nuevo lleva la pegatina. ¿Notas el 2º tiron a 3500rpm???, yo ya no lo tengo [-X salu2
Yo que tu iría al conce y les pediría un Informe de reparación por si aca. No serías el primero al que no aparecen todas las reparaciones en el historial...
Estoy con MiniYo. Creo que tienes derecho a que te faciliten una nota en la que te informen de las actuaciones que han realizado en el vehiculo. Yo en particular, no he tenido aun que llevar el beme a nada pero, con mis otros coches si, en garantia claro esta, y me dieron una hoja en la que ponia lo que le habian hecho.
Pues a mi me han cambiado los amortiguadores traseros y el embrague y tampoco me han dado ningún tipo de informe, en el informe solo venían los trabajos de la revisión. Un saludo.
Pues no se, ¿que pegatina es esa? Ahora no noto segundo tirón y casi ni primero, es muuuucho más suave, descafeinado Vamos, que este fin de semana le cae la centralita de nuevo Saludos ESCAROLO
Pues probablemente te dirán que no, que ellos no hacen eso o que te lo mandarán por correo. Pero que sepas que tienes derecho a él. Para otra vez quédate con el papel verde que te dan cuando dejas el coche, (copia de la O.R) y al recogerlo dices que la has perdido, por lo menos tienes algo donde aparecen los síntomas del coche ;-) .
A mi tampoco me han facilitado en ningún caso informes de reparaciones en garantía. Siempre lo he pedido, pero me han dicho que por ser en garantía no me dan nada... Y ya va bomba de gasoil, turbo, elevalunas conductor y elevalunas acompañante... Vaya coches buenos, todo eso en año y medio!
tengo entendido que los turbos nuevos llevan una pegatina (un circulo de un color) para diferenciarlos de los antiguos.
tengo entendido que los turbos nuevos llevan una pegatina (un circulo de un color) para diferenciarlos de los antiguos. A ver qué cambios notas con la centralita (me refiero antes de cambiar el turbo) salu2