Chavales ayudadme,igual le ago lo de los supresores al coche,pero me quedara un sonido distinto al original?,es que me encanta como suena ahora..... :dan: ,nose si hacerselo,mi mecanico me dice que si lo aga,pero quiero saber si alguien lo tene cambiado en un e46 con el escape de serie,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.Seria un supersprint conseguido por el tito Felix y me lo monta un colega gratis.........,notare que gana potencia el coche?,esto ultimo me da igual la verdad.........AUNQUE PARA NO AGUANTAR AL PEDRO PREFIERO QUE TIRE UN POCO MAS. :ar: ........NO VAYA SER QUE EL PATITA NEGRA SE ME ESCAPE Y PA QUE QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSS :madfawk:
Manu, yo por lo menos cuando puse el supresor no gane ni un solo CV, es mas hasta perdi un pelin de par:roll: . Es cierto que en los Ms, las lineas de escape estan muy pero que muy estudiadas, por eso de la NO ganancia en nada a parte del ruidillo que se le pone al coche a unas 2500rpm, pero luegon no se le nota nada mas. Yo te lo aconsejo, sobre todo por una cosa, para que los originales te duren para toda la vida, por que si se te joden valen la friolera de 2200 euros.;-)
que MAMON entonces tu quieres que lo aga pa que pierda cv,cabron al final se me queda el coche como un E30 :mus-
Una perdida tan insignificante no tiene porque ser de eso, simplemente las condiciones meteorologicas del dia pueden alterar la medicion del banco ya sabes lo fino que hay que ponerlo Pedro que si la presion atmosferica, que si la temperatura ambiente, etc... Esa perdida puede ser de cualquier cosa, es mas creo que lanzas dos veces el coche seguidas y no son iguales 100% Saludos
Eso es lo que tu quisieras, que se te quedara como un E30, ese es como el PATA NEGRA, de lo bueno lo mejor!!!!
Es posible Felix, lo que pasa que nuestros coches la variacion atmosferica no le afecta tanto como si fuera turbo. Pero yo creo que ya se cual es el problema, y por supuesto cuando vaya el mio al DEMAC le hare el truquillo del millon:cool: . Primero, limpieza con el R.O y luego un buen Reset y ya veremos lo que sacamos:-k
Yo tambien habia pensado en eso de resetear antes de la lanzada, es probable que mejore algo... Saludos
Voy a ver si compro algo de Nitrogeno liquido, para usarlo en la lanzada, a ver que tal le sienta con la admision de carbono, seguro no, segurisimo que le tiene que venir de perlas, ya lo veras:dan:
Estáis zumbaos... yo quiero ver lo del nitrogeno, avisa cuando lo vayas a hacer... Por cierto, no se que tal le sentará al motor tragarse eso... o sólo pretendes enfriar el tramo de carbono?
Yo lo que haria mas que enchufarlo al aire directamente seria apuntar al carboho, y seguro que mas o menos se consigue el mismo efecto sin afectar lo que entra a la admision (no por el gas en si, sino porque pueda crear cristales que jodan algo se me ocurre ehh que no me baso en nada) Saludos
Haber capullin,vamos a ver si le llevamos por el buen camino a Peter!!!! :mus- ,se supone que se me te al coche en banco para ver que potencia da no?,cuando vayas en carretera y te pase un piolin por encima :dan: que vas a llevar a Felix en el CAPO con el nitrogeno ](*,) ,nose lo veo un poco peligroso pa felix........si fuera en furgui que la suspension es mas blanda.......todavia ,j*der me van a caer palos por todos los laos :ar: P) ,el Tito Felix ya no me hace descuento jijijijijiji :rolleyes:
Manu eres un mar*ca , te he mandado eso por MP aunque lo del embrague no te preocupes que ya lo miraremos mejor (se me hace caro la verdad) en cualquier caso tu tranquilo tio que ya sabes que tenemos buen rollito!!! Saludos
En competición he visto unos tanques de agua que pulverizan en la admisión, pero jamaás lo del nitrogeno... yo buscaría otra cosa. Y para lo del 0-100 que he leído... ya me avisaréis, tengo la impresión que la malacotonera de Félix os puede subir los colores, cuando la tenga al 100%...
yo tengo los supresores de supersprint,el racing k no lleva nada de nadasolo son dos tubos de Ø60 de inox. pues bine pensaba como tu que sonaria mas pero no es asi.si dejas el silencioso trasero te sonara a lata pero bastante.me comento un especialista,Tubos Rafa de BCN que lo k pasa esk lo escapes de coches catalizados de gran cilindrada llevan un leverinto de paredes metalicas y yo k se k mas historias k hace k suene asi.al principio no me gustava nada ya k no es como un sonido "bonito" pero luego vas kemando un poco de fibra y suena mejor. ara al mio por ejemplo a altas weltas parece un ferrata y por la ciudad la peña flipa.lo mejor es cambiarselotodo. supresor y escape pero va a gustos y economias y yo me kede ahi jajaj saludos
Tio lo primero que voy ha hacer es descargar el maletero para quitar lastre, despues no comer en un mes (reduccion de peso a lo pedrosa) quiero ver al pipin como me los come.... los escapes Albert confio en ti en el tema de la suspension me parece de la hostia lo que hiciste por mi cuando te lo lleve (gracias tio!!!) lastima que se pire un poquito a la derecha pero seguro que lo podeis corregir solo falto tiempo. El caso es que me mola como va solo que no quiero que me pase como con las ultimas ruedas que me comi un lado de manera salvaje y el otro no estaba muy gastado (delanteras) las traseras se comieron bien. Tu montame eso y si puedes haz alguna foto durante el montaje y me las mandas me molaria tenerlas y asi poder ponerlas por aqui para que se ve un poco como va el tema. Me da miedo Pedro que sabes que pronto le toca la Inspeccion-2 y lleva lo mismo que yo para que se lo pongais Saludos
Pues los de supersprint se los mire a Manu ayer precisamente pero no me acuerdo que precio le dije (menuda cabeza tengo) te lo miro luego y te mando un MP pero calcula sobre 450 (IVA y esas mierdas incluidas). Saludos
Vamos que no me cambia el sonido actual mucho verdad?,mejor por que me encanta,me pillare el mismo que tu tienes,el otro se va mucho de precio y prefiero hacerle otras cosillas como bobinas......embrague ceramico.......bujias(esas ya estan gestionandose)...,admision carbono(en camino desde londres)jejejejejje :dan: