Si!!!!!!, tenemos que montar otra vez los originales,que como bien dijo pedro asi te duran toda la vida,ya que si se joden son 2.200,es la escusa perfecta para gastarse la pasta en eso,a mi es lo que me ha convencido la verdad! :dan:
ok, espero el privado, es para hacerme una idea, necesito encontrar un sitio de confianza donde puedan montarlos y desmontarlos y volverlos a montar y revolverlos a desmontar y....huys que me lío...
Paso del club madrileño,me estoy volviendo majara para ponerlo y a mi no me sale nada ciuando me voy a mi perfil y editar firma....esta en blancooooooooo
oeeeee, oeeeee, oeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jo manu tío eres un gurú informático....juaaaassss.... bueno qué, te viene bien mañana por la mañana pa lo del navis??
Intentaré estar un poco al loro para poder hacer las fotos, aunque no te prometo nada, no tengo ni idea de cuanto desmontan para tener que cambiar el embrague y el volante... Por otro lado, sólo llevas unos 200 kilos contra el E46, pero también llevas 70 teoricas potrillos, por lo que dependerá de la relación de marchas, y de lo bien que lo hagas... Por cierto... eso del parque de bomberos es en serio? Tenemos a un bombero por aqui? Y el parque ese es grnade? Para hacer un buen rotonding digo..
. :dan: Pero si yo Stoy CUrrando! :-s En frente : el ordenador a la Izqda; los tangas en la playa ...joer te parece poco? :moon: :moon: :moon: :moon: :dan: :zartyman
Yo no jur jur jur!!!!,me voy al acuopolis con dos pajaras!,mañana entonces por la tarde imposible verdad?,es que tengo que bajar por la tarde noche a madrid,pero sino puedes voy por la mañana por que lo quiero tener ya tio,que el mio es una full de estambull :moon:
por la tarde podría ser también, tengo que ir al aeropuerto a eso de las 19:00 estaré por allí, puede que antes, si quieres te doy un toque cuando salga para el aeropuerto y quedamos en algún sitio luego...ok?
en el mio no vario mucho,volviendose a mas lata.si kieres te pongo una foto de como son,le hice un par antes de montarlos.se aprecian las soldaduras perfectas y la calidad del inox.
j*der como estais de zumbaooosss todos!!! estais mal de la pelota, os lo juro, de verdad!!!! leer el post desde el principio y os dareis cuenta de lo que hablo:weedman: Currais menos que los reyes magos, que tienen a Baltasar para que curre el!!!! Sois unos truñeros de cuidado, que si supresores, que si bobinas, escapes, admisiones, GITANILLOS eso es lo que sois Lo del Nitrogeno funciona al 100% y se echa directamente a la admision y por supuesto que no llega nada solido a las mariposas de admision y no es malo para el motor, lo unico de que se trata es de enfriar solamente el aire que entra, a si es que no os hagais pajas mentales sobre el tema, //Mariquitas:moon:
Jodeeer, y yo pensaba que Esteban era el que iba a poner un poco de cordura en el grupo, pero veo que la "Enfermedad" tambien ha podido con el!!! Lo que primero que teneis que hacer es vender esa "merda" de coche y compraros uno de verdad, o sea un PATA NEGRA, y a partir de ahi ya os ire diciendo lo que teneis que montar
Albert el bombero es Manu (KillerTT) y yo en el parque con el hace unos dias hice unos ceros muy majos Saludos
Y en vez del nitrogeno no se os ha ocurrido montar radiadores con unas válvulas de inyectan agua sobre el radiador para mejorar la refrigeración? Lo ví en Imprezzas y Evos en Calafat y me quedé de piedra, pero para refrigerar semejante mecánica tan apretada van de miedo...
Me parece que como nos juntemos un dia unos pocos y Manu nos deje ir a darle al tema podemos cobrar entrada y despues repetimos el show en el cuartelillo de la guardia civil (que esta al lado) Saludos
No lo publiqueis coñe!!!!!! :ar: .......ahora que no nos oye nadie........un dia hacemos una quedada en el parque que a mi jefe le mola el tema... :dan: