Me cambio del foro z al de mini.

Tema en 'Mini' iniciado por bmotorenwerke, 26 Sep 2006.

  1. Aunque no soy nuevo en esto (llevo en el foro Z como un par de años) sí lo soy en el de Mini.

    Tuve un Cooper de los primeros que salieron y auque la verdad es que no era para tirar cohetes (motor, desarrollo de marchas) de estética era fascinante. Luego lo vendí con menos de un año y compré un Z4 3.0 que me ha durado hasta hace poco mas de un mes (dos años mas o menos) (lo utilizaba para dar vueltas los fines de semana y poco mas)

    Ahora vuelvo al comienzo y he comprado un Cooper S, modelo 2007. Si con el primero tuve que esperar 3 meses, con el Z cuatro, con éste se va casi a 5. Lo encargué a primeros de septiembre y hasta enero nada.

    Bueno a lo que voy

    Miedos.... ¿Que tal de fiabilidad para la utilización a diario? Modelo anterior. ¿Podré confiar en él? Modelo 2007.
    Tragón... El nuevo parece que un poco menos. ¿El anterior?. Me suena que mucho.

    ¿Sabéis si se le puede poner el Kit John Cooper Works al nuevo?. En el Conce me han dicho que por ahora no.

    Os he ido leyendo en algunos Post pero no conozco a nadie, así que un saludo general.

    ¿Hacéis Kdds? (imagino que sí).

    PD. Una pasada las fotos de los minis (vuestros y de las curiosas)
     
  2. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Hola, bienvenido a este foro :wink:

    Bueno, sobre la fiabilidad del nuevo... sinceramente no puedo decirte nada, aunque al comprar una de las primeras unidades siempre te arriesgas a que pueda tener fallos que luego irán solucionando....

    Del consumo tampoco se sabe mucho, pero si que parece que va a gastar algo menos...:biggrin:

    El kit JCW del nuevo modelo será más potente, unos 225-230 cv frente a los 210 del actual, pero tendrás que esperar unos meses... creo que saldrá a lo largo de 2007.

    Si quieres conocer a más usuarios de minis, apuntarte a quedadas y demás, pásate por aquí http://www.todomini.com :wink:

    Saludos.
     
  3. perly

    perly Guest

    Seguro que gasta menos que el actual , lo cual no es dificil.
    Saludos y bienvenidol¡¡¡
     
  4. Ricky JCW

    Ricky JCW Guest

    Bienvenido a nuestra humilde familia! : )
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bienvenido, y..... el cambio ha sido a mejor, indudable, por lo menos esteticamente! biggrinescojon:

    un saludo! ;-)
     
  6. Javi77

    Javi77 Guest

    Hola. Enhorabuena por la compra y que no sufras mucho con la espera.
    En cuanto al coche... pues tragón la verdad que sí que es. Bastante para la cilindrada que tiene. A mí en carretera manteniendo ritmos de 170 se me pone en casi 13 litros (un GP de 218 C.V.), pero no creo que el Cooper S normal haga mucho menos de eso.
    En cuanto al kit Works claro que se le puede montar al nuevo, pero uno específico para el nuevo modelo que lo pone en 235 C.V. (dicen, aún no es oficial). Mira esto.
    http://www.todomini.com/club/showthread.php?t=6328
    Los días 27, 28 y 29 de octubre es la concentración nacional de Minis en Madrid por si te quieres pasar a verlos ya que hablas de hacer quedadas.
    Por aquí abajo por Marbella somos ya unos cuantos mineros que nos juntamos asiduamente, ya que además lo que nos une es amistad, no sólo el pequeñajo.
    Te dejo el enlace a la concentración nacional.
    http://www.todomini.com/club/showthread.php?t=6805

    Un saludo, enhorabuena otra vez y espero que nos conozcamos entre Minis en alguna quedada o concentración.
    Javi.
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el s no es tan bestia, pero traga, traga.
    en ciudad se dispara, el tuyyo Javi77 debe ser un vampiro!
     

Compartir esta página