Me cambio del foro z al de mini.

Tema en 'Mini' iniciado por bmotorenwerke, 26 Sep 2006.

  1. Aunque no soy nuevo en esto (llevo en el foro Z como un par de años) sí lo soy en el de Mini.

    Tuve un Cooper de los primeros que salieron y auque la verdad es que no era para tirar cohetes (motor, desarrollo de marchas) de estética era fascinante. Luego lo vendí con menos de un año y compré un Z4 3.0 que me ha durado hasta hace poco mas de un mes (dos años mas o menos) (lo utilizaba para dar vueltas los fines de semana y poco mas)

    Ahora vuelvo al comienzo y he comprado un Cooper S, modelo 2007. Si con el primero tuve que esperar 3 meses, con el Z cuatro, con éste se va casi a 5. Lo encargué a primeros de septiembre y hasta enero nada.

    Bueno a lo que voy

    Miedos.... ¿Que tal de fiabilidad para la utilización a diario? Modelo anterior. ¿Podré confiar en él? Modelo 2007.
    Tragón... El nuevo parece que un poco menos. ¿El anterior?. Me suena que mucho.

    ¿Sabéis si se le puede poner el Kit John Cooper Works al nuevo?. En el Conce me han dicho que por ahora no.

    Os he ido leyendo en algunos Post pero no conozco a nadie, así que un saludo general.

    ¿Hacéis Kdds? (imagino que sí).

    PD. Una pasada las fotos de los minis (vuestros y de las curiosas)
     
  2. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Hola, bienvenido a este foro :wink:

    Bueno, sobre la fiabilidad del nuevo... sinceramente no puedo decirte nada, aunque al comprar una de las primeras unidades siempre te arriesgas a que pueda tener fallos que luego irán solucionando....

    Del consumo tampoco se sabe mucho, pero si que parece que va a gastar algo menos...:biggrin:

    El kit JCW del nuevo modelo será más potente, unos 225-230 cv frente a los 210 del actual, pero tendrás que esperar unos meses... creo que saldrá a lo largo de 2007.

    Si quieres conocer a más usuarios de minis, apuntarte a quedadas y demás, pásate por aquí http://www.todomini.com :wink:

    Saludos.