erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
En ocasiones salgo de casa con la mejor de las sonrisas, dispuesto a llevar el día de la mejor forma, pero es meterme en el coche y cuando llego a mi destino estoy realmente cansado, os pasa a vosotros algo de esto...???
...................
...............................
si alguien se anima que siga con esto, yo estoy cansado.
nota: siento si alguno se siente identificado, solo digo lo que a mi me cansa.
- Me cansa circular por carreteras que por su mal estado son un constante despropósito. (pavimento, señales, etc)
- Me cansa circular por pavimentos de ciudades en las que ir a 20km/h con el coche es un asco y hacer lo mismo con la moto es problema.
- Me cansan los municipios que abusan de los badenes y me saca de mis casillas cuando son tan altos que incluso parando por completo rozas con el morro.
- Me cansan los peatones que cruzan por donde no deben aun teniendo pasos de cebra a menos de 10 segundos andando.
- Me cansan los peatones que te retan con la mirada mientras cruzan los pasos de peatones lentamente, como marcando territorio.
- Me cansan los peatones que para que pares en una calle meten el carrito del niño como para achucharte y que pares. (aveces dudo que realmente lleven a su hijo dentro).
- Me cansan los conductores que por aparcar en la "misma puerta" del colegio o guardería hacen burradas al volante.
- Me cansa conducir en temporada de fiestas por los pueblos cuando se instaura el "todo vale" al volante y la policía no hace nada por que son fiestas.
- Me cansan los operarios que señalizan obras con una señal de mano y tienen que mirar lo que tienen puesto para ver que señalizan (evidentemente lo que no esté del lado que estás viendo).
- Me cansa que me traten como un asesino por ir en un momento dado a 140 en un tramo de 120.
- Me cansan los ciclistas que van en paralelo y aunque los adelantes con todo el cuidado del mundo te insultan.
- Me cansa la gente que cree tener permiso para aparcar a oído porque como su coche es más viejo o peor se ven con el derecho de poder golpear el tuyo.
...................
...............................
si alguien se anima que siga con esto, yo estoy cansado.
nota: siento si alguno se siente identificado, solo digo lo que a mi me cansa.