Me comprado estos faros z4(no me lapideis)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JuanZ4_, 29 Oct 2008.

  1. JuanZ4_

    JuanZ4_ Guest

    Pues despues de darle muchas bueltas queria darle un toque distinto al coche y cambiar mis antiguos faros traseros por otros.. pero no sabia si ponerle los tipicos que todo el mundo se pone los de las esferas blancas y luz de freno blanca o buscar algo un poco mas exclusivo.

    seguramente estare expuesto alguna sancion si me quieren tocar los huevos.. pero un dia tube un coche de importacion americano y tambien los deje de ese estilo alli son muy tipicos. y supongo que en un z4 plateado resaltaran mucho. dejare toda la trasera roja.. dejo el enlace de los faros.. y prometo fotos con ellos puestos cuando me lleguen.

    pido opinion

    aqui el enlace

    Z4 E85 rote Rückleuchten rot schwarz E 85 schwarze EDEL bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 29.10.08 19:16:08 MEZ)
     
  2. Lorcobain

    Lorcobain En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid & Pozuelo
    Yo no los veo mal. Todo sera q las luces se vean de color q se tienen q ver y listo. Esta bein mantener los coches originales, pero esos pilotos no son unos "lexus" o similares, solo son de otro color, y no creo q le vayan mal ademas.

    Ya pondras fotillos...
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    falta verlos puestos pero creo que quedara muy bien. ademas, hoy en dia todo el piloto en rojo es tendencia, asi lo confirma el restyling del E90 o el restyling del 997, que une los pilotos con franja roja como hacia antaño...
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    A mi si me gustan ;-) , los que no me gustan son los que trae originales (los de los intermitentes naranjas)


    Saludos
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    he visto cosas mucho peores...
     
  6. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Me gustan mucho. Creo que en un coche negro quedarian especialmente bien. Pon fotos en cuanto puedas para ver el resultado. Saludos.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo que está claro es que no vas a tener complicaciones con la duda que si intermitentes naranjas o blancos.

    Rojos y sanseacabao. :descojon:
     
  8. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    La primera vez que los veo todo en ese color...A ver que tal quedan cuando pongas una foto....
     
  9. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    los faros mas bonitos que he visto para un pre ;)
     
  10. Roadstero

    Roadstero Guest

    yo los veo bien
     
  11. JuanZ4_

    JuanZ4_ Guest

    pues estado dudando mucho.. pero man gustado tanto que ya son mios.. prometo fotos de como quedan puestos..

    al fin ya no tengo dudas ni naranjas ni blancos.. rojos y punto..

    aparte la luz central de freno al poner esos faros rojos la dejare tambien roja.. se vera una trasera muy wuapa creo asi plata y todo rojo..

    si alguien encuentra alguna foto de un pre con esos faros la ponga.. saludoss
     
  12. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Estan bien. Así le das un aire diferente al coche. Ya pondrás alguna foto con ellos puestos ;-)
     
  13. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    ostras, nunca los había visto!.

    esto... no quisiera ser agua fiestas pero.... ¿y la marcha atrás? como la señalizarás?

    Imaginate que vas a aparcar y te pones a hacer la maniobra, el de detrás pensará que estás frenado, y no se percatará que lo que realmente vas a hacer es tirar hacia atrás. Piensa que en más de una ocasión alguien se pone pegado detrás tuyo, y tu al poner marcha atrás el hombre ve las luces blancas y enseguida sabe que quieres tirar hacia atrás, con lo cual el hombre tambien pone marcha atrás y te deja espacio. Con esos pilotos pensará que frenas y no te entenderá que quieres tirar hacia atrás......

    Tengo ganas de que pongas una foto con ellos puestos, tienen que quedar muy bonitos.
     
  14. JuanZ4_

    JuanZ4_ Guest


    bueno en el caso del z solo hay una luz de señanizacion de marcha atras..que me corrijan si no estoy en lo cierto que es la derecha"faro derecho" redonda blanca es ese caso la luz se veria roja o depende la bombilla quiza se vea tmbien blanca.. a eso no le veo mucho problema.cuando lo tenga motnado le sacare unas fotos de dia. y otras con las luces.. aver cuanto tardan.. cuando las tenga las colgare en este mismo post me lo guardo a favoritos.

    estoy encantado que ayan tenido tanta aceptacion.. para mi los faros mas bonitos.. veremos que tal en vivo.. :descojon:
     
  15. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Ojito con la Guardia Civil y similares... por no hablar de la ITV.
    En mi familia hace ya muchos años (80's) importamos un Jeep Cherokee V8 5.0 l de USA y lo primero fue modificar los pilotos traseros porque eran como estos, todo rojo.
     
  16. 323K137

    323K137 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón/Jaén/Valencia
    A mi me gustan mucho!!!! Buena compra!!!
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tu no te deshagas de los viejos, así si no quieres arriesgarte para la Itv se los cambias en un momento y te evitas complicaciones, se cambian en cuestión de 3 minutos.

    Por cierto, hay un brico mio en el archivo que te ayudará a ponerlos, aunque es facilísimo.
     
  18. JuanZ4_

    JuanZ4_ Guest


    no merci por los consejos no me vendere los antiguos.. por si hay que ponerlos para la itv o asi..

    tu brico ya lo vi kamala y lot engo guardado en mi escritorio buen brico..

    las piezas que lleva el z original las de plastico en los faros.. si no quiero despegar las mias y quiero comprar unas nuevas para estos faros alguien tiene referencia y precio?

    saludos
     
  19. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues bien bonitos que son, además al ser de un mismo colo tienen que quedar de miedo en el coche
     

Compartir esta página