Me presento me compré uno rojo!

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
827
Buenas zeteros,

hacía siglos que no abría un post.. entre el verano y las redes sociales está el foro algo apagadete últimamente, así que vamos a darle algo de vidilla!

Hace ya bastante que me agencié otro zetilla, esta vez rojo Hellrot por fuera y por dentro jeje biggrin

Es un 3.0si con cambio automático (ZF 6HP), asientos M y un buen historial.
Es mi primer Z automático y la verdad que al principio no me hacía el peso pero estoy francamente sorprendido de lo bien que va.

Las llantas en antracita no son de mi agrado... algún día las cambiaré por algo más OEM.

Venga y ahora las fotillos de las últimas escapadas:

Un saludo y que sea leve la vuelta de las vacaciones!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.817
.

Enhorabuena !!! Se lo ve muy bien, equipado y con un motor 3.0si...otro rojito más en el foro...a ver si un día nos vemos, que no estamos demasiado lejos, y me enseñas ese guindilla...Un saludo :guiño::):):):)

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.511
Enhorabuena por la nueva adquisición! Ésto ya es vicio...

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.051
Enhorabuena !!! Ya tienes casi toda la familia de zetas bonito Zeta y difícil de encontrar con ese motor!! Por cierto esta bajado verdad?

Un saludo y a disfrutarlo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.443
Como ya te comenté..... una combinación super curiosa!! Que lo disfrutes mucho!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.817
.

Con tu permiso @Pauet... ya se que queda un poco tuning, pero me gustaría la trasera tipo Mustang, de una pieza, como en esta foto retocada...:guiño::):):)

I3ZzGMm.jpg

.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Enhorabuena.
Muy chulo en color rojo , y la combinación con las llantas espectacular.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.923
Enhorabuena Pau !! Buenas inversiones estás haciendo jejeje

Aparte de los Z4, cuantos Z3 conservas ?? :LOL:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.594
Precioso! Esas llantas en color “llanta” son mucho mas agraciadas

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.527
20211023-151530.jpg

Qué bonito se ve el color aquí.

Pues las llantas en ese color oscuro, para el color de la carrocería que llevas, no me disgustan nada.

Enhorabuena!!

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
827
Muchas gracias a tod@s! biggrin

la verdad es que el color no pasa desapercibido no... es de lejos el que más miradas despierta!

Le cambié la suspensión por una Bilstein B12, por eso en algunas fotos se ve más bajo que en otras, buen ojo jejeje

Y el tema de las llantas... para gustos colores, pero a mi no me gustan. Lo compré así y en cuanto me decida qué hacer las cambiaré.
Estoy pensando en montar las Style 108 del coupé en éste, y al coupé meterle algo en 19" quizás... me gustan mucho las que lleva Kame (style 230). Qué pensáis??

y sí.. solo me falta el z3 coupé, que me tiene el corazón "robao" y es el que más me llama la atención por los ojos... pero están a precios imposibles :lloro: :muro:
Aun y así, ir descapotado es lo mejorcito que hay y me quedo antes con los roadsters jejejeje

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.040
Enhorabuena por la nueva adquisición es muy bonito y el rojo le sienta genial (a mi si me gustan esas llantas, le dan un toque malote).
Vaya garaje que gastas, un espectáculo.
A seguir disfrutando con salud y pasta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.923

la verdad es que el color no pasa desapercibido no... es de lejos el que más miradas despierta!

Le cambié la suspensión por una Bilstein B12, por eso en algunas fotos se ve más bajo que en otras, buen ojo jejeje

Y el tema de las llantas... para gustos colores, pero a mi no me gustan. Lo compré así y en cuanto me decida qué hacer las cambiaré.
Estoy pensando en montar las Style 108 del coupé en éste, y al coupé meterle algo en 19" quizás... me gustan mucho las que lleva Kame (style 230). Qué pensáis??

y sí.. solo me falta el z3 coupé, que me tiene el corazón "robao" y es el que más me llama la atención por los ojos... pero están a precios imposibles :lloro: :muro:
Aun y así, ir descapotado es lo mejorcito que hay y me quedo antes con los roadsters jejejeje

Las 230 son una apuesta segura, las llevé una temporada en el E92

1617276754319.jpg

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Que bonito compañero!!! Y tiene buen motor..... claro que si.. ZETAS a cascoporro. El Z3 coupe M... Una buena hucha.. Tiempo al tiempo. Un abrazo.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.270
Cuanto tiempo!! En las fotos no parece Hellrot, parece que tiene un tono más anaranjado :LOL:

A disfrutarlo!! :nengs:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620

A la espera de tu mensaje para venderme ese z4 coupe...

Carlos_ZX

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
156
Enhorabuena. Pedazo de máquina ese Z4. La combinación del color de las llantas y el Z4 rojo a mi me gusta, la encuentro acertada, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Un saludo y a disfrutar !!!.

Carlos_ZX

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
156
.

Con tu permiso @Pauet... ya se que queda un poco tuning, pero me gustaría la trasera tipo Mustang, de una pieza, como en esta foto retocada...:guiño::):):)

I3ZzGMm.jpg

.

Ostras, muy buena idea. Yo no lo veo tuning, es muy discreto y el resultado vale la pena.

Un saludo.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.906
Muy bonito.

Creo que ese rojo le queda mejor al Z4 que al Z3

J11R

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
49
Enhorabuena!! Precioso si señor...
Que gusto poder disponer de varias unidades distintas y poder ver de primera mano como se comporta cada una...
Disfrútalo mucho!!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.250
Cuando allá por 1880, el famoso explorador sir Archibald Bradley, antes de cruzar un ignoto arroyuelo perdido en las montañas de Birmania que venía algo crecido por las lluvias monzónicas, dijo aquello de: "Estoy convencido de que podemos vadearlo, seguro que no cubre más allá de las rodillas"; aquellos que lo acompañaban {incluido el porteador nativo que sentenció "ဖင်ပေါက်တတ်တယ်!!"(*)} convinieron, mientras lo veían desaparecer arrastrado por la corriente, que había sido una afirmación de lo más desafortunada.

También, cuando en 1959, el reconocido biólogo conductista polaco Igor Pavlovski presentó ante la Academia Soviética de Ciencias el resultado de su trabajo de los últimos cinco años (a saber: un monstruoso rottweiler mutante de 72 kilos con unas mandíbulas capaces de triturar el hormigón) le dijo al presidente de la Academia aquello de: "No se preocupe, camarada presidente, en el fondo es un bonachón"; también se obtuvo el consenso general de los asistentes, entre las ráfagas de AK47 que intentaban reducir a la bestia y los gritos del presidente berreando como un gorrino aterrorizado: "Моя рука! Где моя рука?" (**), que la aseveración de Pavlovski había resultado ser de lo más desacertada.

En realidad, es un hecho sobradamente contrastado que el ser humano, tenga o no la naturaleza de cuñao, tiene una increíble capacidad de soltar la opinión más inoportuna en el momento menos adecuado. Y, a pesar de la ingente cantidad de ejemplos en los que buscar y admirarse, cuando al final de los tiempos se abran los sobres con las votaciones de los dioses; estoy segura que la aportación del compi @pericocuestas : "Creo que ese rojo le queda mejor al Z4 que al Z3", será considerada como una de las afirmaciones más inapropiadas, infundadas, irreflexivas y tontas de todos los tiempos.

:facepalm::facepalm::facepalm:
:kiss::kiss::kiss:

(* "¡Menudo gilipollas!"{***})
(** "¡Mi mano! ¡Dónde está mi mano!")
(*** Literalmente: "El que demuestra por qué no se debe permitir las bodas entre primos hermanos")

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.906
Cuando allá por 1880, el famoso explorador sir Archibald Bradley, antes de cruzar un ignoto arroyuelo perdido en las montañas de Birmania que venía algo crecido por las lluvias monzónicas, dijo aquello de: "Estoy convencido de que podemos vadearlo, seguro que no cubre más allá de las rodillas"; aquellos que lo acompañaban {incluido el porteador nativo que sentenció "ဖင်ပေါက်တတ်တယ်!!"(*)} convinieron, mientras lo veían desaparecer arrastrado por la corriente, que había sido una afirmación de lo más desafortunada.

También, cuando en 1959, el reconocido biólogo conductista polaco Igor Pavlovski presentó ante la Academia Soviética de Ciencias el resultado de su trabajo de los últimos cinco años (a saber: un monstruoso rottweiler mutante de 72 kilos con unas mandíbulas capaces de triturar el hormigón) le dijo al presidente de la Academia aquello de: "No se preocupe, camarada presidente, en el fondo es un bonachón"; también se obtuvo el consenso general de los asistentes, entre las ráfagas de AK47 que intentaban reducir a la bestia y los gritos del presidente berreando como un gorrino aterrorizado: "Моя рука! Где моя рука?" (**), que la aseveración de Pavlovski había resultado ser de lo más desacertada.

En realidad, es un hecho sobradamente contrastado que el ser humano, tenga o no la naturaleza de cuñao, tiene una increíble capacidad de soltar la opinión más inoportuna en el momento menos adecuado. Y, a pesar de la ingente cantidad de ejemplos en los que buscar y admirarse, cuando al final de los tiempos se abran los sobres con las votaciones de los dioses; estoy segura que la aportación del compi @pericocuestas : "Creo que ese rojo le queda mejor al Z4 que al Z3", será considerada como una de las afirmaciones más inapropiadas, infundadas, irreflexivas y tontas de todos los tiempos.

:facepalm::facepalm::facepalm:
:kiss::kiss::kiss:

(* "¡Menudo gilipollas!"{***})
(** "¡Mi mano! ¡Dónde está mi mano!")
(*** Literalmente: "El que demuestra por qué no se debe permitir las bodas entre primos hermanos")
Te habrras quedao a gusto :floor::floor::floor:

Me lo tengo merecido por insensato biggrin