Me compro coche en breve ¿consejos? ¿advertencias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 2 Sep 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El X-Type no me convence, además por ese precio cogería siempre un BMW o Merchy, creo que me fio más de los alemanes
    Respecto a lo del Honda, ya sé que es otra liga, pero si al final nos da cargo de conciencia gastarnos tanto dinero en 2 coches en tan poco tiempo, es la opción casi segura.
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues ya siento que te tratasen mal en la Volvo de Bilbao, aunque no eres el único, tengo un amigo que fue a mirar un volvo familiar y el comercial sin dejarle hablar le comento que tenía lo que el necesitava, un cupe, y acabo marchandose. Lo de las apariencias todavía funciona. Respecto al honda yo creo que es un cochazo, pero no comparable con los otros que planteas.Aunque ha decir verdad cualquiera de los que dices creo que será bueno.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre SAAb solo una cosilla son buenos coches ,raros aunque eso es custion de gustos, .....el servicio tecnico enterate pq por lo menos aqui en Asturias es o por lo menos hace no mucho era nefasto;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te iva a decir que el Lexus, pero despues de lo que has puesto, este no lo tendrias que cambiar en toda la vida :) :) :) :) :) :)
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno y qué me decís del 350 de Merchy ¿habéis oído si da pegas?
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 55.000 € (¿me ha parecido verlo así?) te pillás un E-60 que lo flipas tú, tu mujer, tus vecinos, tu familia, tus amigos y el BMWfaq al completo menos Kazarn :-# . Es un coche guapo guapo que ahora está en su punto de cocción óptimo biggrin biggrin . Si quieres fotos de cualquier color, acabado, llantas y tapicerías, en el foro E-60 un tal VDV :supz: te puede mandar a partir del lunes 8000 ó 9000 fotos del aparato en cuestión.

    En conjunto, muchísima mejor opción que cualquiera de tus candidatos.

    Oño, viernes al mediodía. Tengo que entregar el informe :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si fuera por los anti-bangle,,,,,,,, se pondrian delante de los conces para que no vendieran ninguno!!!!!!!!

    Mi opinión y el de muchisssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaaa gente (porque las ventas estan por las nubes) es que te compres el nuevo serie 3 E90,,,,,, pòrque lo vas a flipar.
     
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No sé, el E-60 no me lo he planteado ni siquiera como opción. Muy serio, más que el GS300, que tiene un aire algo más deportivo (a mi modo de ver)

    Bueno, de todos modos el lunes los pruebo y el martes, que lo tendré todo más claro os cuento qué tal la prueba y cómo va la elección. Hasta entonces tendré que echar un vistazo al MBfaq.com para ver si cuenta algo del Merchy que el motor me llama mucho la atención y la caja automática de 7 marchas también, pero no he oído nada al respecto (más que lo que ha aparecido en las revistas) y no sé que resultado están dando.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la parte que me toca biggrin
     

Compartir esta página