¿me compro este M5?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por el_nene_del_bmw, 22 Abr 2005.

  1. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Aller fui a ver un M5 del año 89 de un particular, un abuelillo que se va a jubilar, que me vende por 6000 euros, lo estuve mirando bien y le funciona bien todo, los asientos electricos, el techo. Esta bastante bien la tapiceria y el interior, lo unico que no me gusta, esque cuando lo arranco echaba humo blanco, y estuvo un rato arrancado he hizo un charco de agua, ¿es normal en este modelo? ](*,)

    Darme vuestra opinion por favor.
     
  2. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No lo compres

    Es mi opinión y no soy un experto. Pero si del escape sale humo blanco y especialmente si moja el suelo, es muy posible que exista un fisura en el bloque del motor, por lo que el agua de la refrigeración pasa a los cilindros y en la combustión genera vapor de agua.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    No pasa nada! es la condensación del agua y luego sale vapor por la temperatura. Muy normal en estos modelos donde el escape es tan largo.... El mio lo hace también. Hasta significa que quema bien.....

    Es una joya de coche, y mira que tengo un simple 520, estoy enamorado.... Suerte con la compra...
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno, bueno, dos posibilidades muy distantes en su forma y fondo.

    Yo me decantaria por llevarlo algun centro de diagnosis del automovil para que revisaran si tiene alguna fisura en el bloque motor. Si esto se descarta porque es por condensación en el escape, pues para gustos....