me compro la moto???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 7 Jul 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bueno ya he vuelto a cambiar de idea otra vez (1º enducros, luego gs500 luego supermotard luego hornet...) y porfin e pensado ke lo mas razonable es pillarse una gs500 del año de la polca (o similar) pa empezar, luego ya me pillare una moto guapa.
    el caso es ke he visto una gs500 del 92 carenada (casi me gusta mas sin carenar pero ésta no está mal del todo) limitada en papeles (no me hace falta pero para venderla luego supongo ke sera mejor) con el motor cambiado el año pasado por uno de 2ª mano supuestamente del 2001 y con 10000 km, ke parece ke esta bien y me pedia 1500 y me ha rebajado a 1400 (le habia dicho ke en 1300 me la kedaba), la rueda delantera esta pa cambiar, el cuentarevoluciones me a dicho ke al cambiar de motor no le servia el viejo y le puso otro chikito digital ke es una kaka... no se, ke opinais? me la compro?
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    veo ke no me haceis ni caso.... bueno pues os aguantais ke os voy a seguir dando la chapa ;-) .
    pues el caso es ke he estado pensando ke el tipo ese se ha comprado una cbr y esta la tiene guardada sin asegurar ni nada, y claro ¿como me la traigo a pamplona si no tiene seguro? le podre hacer seguro antes de ke sea mia o antes de tenerla aki? ademas las aseguradoras estaran todas de vacaciones, jodidos sanfermines.... jugarmela a venir sin seguro por la autopista (ke llega hasta la puerta de mi casa)mal, no? bueno ke, a ver ke me aconsejais.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que un viernes por la tarde...... la peña anda por ahí :zartyman .
    Ni se te ocurra salir sin seguro[-X , imagina lo peor que te pueda pasar y luego valora si merece la pena el riesgo. Sin duda podrás hacerle el seguro aunque no esté a tu nombre
     
  5. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo mismo digo.

    Sobre si la compras o no, no puedo opinar... Yo iba a por la gs, luego a por la cb 500 y he acabado con una hornet...:roll:
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    jejeje, si eske a mi me pasa igual ya he cambiado de opinion 1000 veces pero eske me veo ke si empiezo con una hornet me voy a matar demasiado pronto, mejor empiezo con una gs baratita pa aprender y el año ke viene cuando me canse de ella ya me pillare una un poco mas grande.

    lo de ir sin seguro era una de las opciones pero la mas remota de todas, no pensaba seriamente en hacerlo...
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Cómprate la moto azkarro, pero que te la revise alguien que entienda.

    Te felicito por tu sentido común, aprenderás antes, mejor y te dará margen para seguir progresando con otros pepinos.

    Como se te ocura andar sin seguro te ponemos una denuncia que te cagas, juas juas, no, en serio, ni se te ocurra sin seguro.
     

Compartir esta página