Me Compro Un Mini?

• Iniciador del tema txaskito
  • Fecha de inicio
T

txaskito

Invitado
Saludos, ante todo felicitaros por la pagina.

Mi consulta es la siguiente, tengo un Audi A2 2.0 TDI Ambition (140cv) del 2005 y me lo quiero cambiar, el coche la verdad es que es una joya y siempre me ha ido de fábula pero ya empieza a tener bastantes kilómetros.
Tengo el punto de mira puesto en un Mini Cooper S al que le pondría el kit de potenciación ‘’JCW’’, pero es aquí cuando llega el gran dilema, mis viajes suelen ser siempre por autopista, solo o como mucho con un acompañante, y el transito urbano suelo realizarlo en grandes ciudades, ya se que lo mas lógico seria otro tipo de vehículo, pero es que el mini me encanta, me gustan sus cualidades tanto técnicas como carismáticas y por lo que me han dicho, en cuanto a la conducción es una pasada.
Otro handicap que le encuentro es el poco maletero que tiene; soy aficionado a la montaña y la verdad, no le veo de mucha utilidad a tan poco espacio, pero luego me imagino subiendo por un puerto de montaña con esa pequeña maquina y uuuffffffff.

Estoy echo un lío, necesitaría consejo, alguien me puede echar un cable.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido al foro!!
hombre la verdad que con tus gustos y necesidades un mini cooper s... buf!!
pero la verdad que el coche es una pasada como se comporta y como corre yo tengo uno y te aconsejaria que lo provaras porque es un coche ruidoso y durito.
a ni personalmente me encanta como va.
y haces muchos km?
consume sobre los 9 y pico mixtos..
los dos asientos traseros se abaten individualmente,entonces si vas dos tienes un maletero ya decente

VicSpeed

En Practicas
Modelo
123D Coupe
Reacciones
0
Cómpratelo.

Yo lo hice y únicamente me arrepiento de no haberme decidio antes. Yo tengo un Cooper S y el coche va de fábula, no quiero ni pensar el JCW.

¡No te arrepentirás!

C

ConnZ

Invitado