1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

me compro una honda cr supermotard?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 23 Jun 2006.

1. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    hola! vuelvo a la carga a por una moto y resulta ke me venden una supermotard y keria ver ke os parecia de precio y tal, es una honda cr 450f 4t o algo asi, es la de cross preparada para supermotard, matriculada y todo eso.

el tipo corria antes en competiciones y la moto esta muy guapa y muy currada, debe tener el motor de no se ke historia, piston de competi (600€ solo el piston) y movidas asi, el caso es ke me pide 6100 € y me parece demasiado porke es del 2002 y eso es poco mas o menos lo ke cuesta una nueva, claro ke le ha metido mucha pasta (dice ke matricular una moto de estas vale unos 2000€ mas el kit supermotard etc...), pero aun asi me parece un poco demasiado.

ke os parece?ademas son 6000€ por un capricho ke ademas no podra salir de ciudad (mas ke en un carro...) no se, luego si la vendo dentro de uno o dos años supongo ke tampoco perderia muchisima pasta... no se, a ver ke me contais.;-)

2. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    385
    weno pones 2000 euros mas y te sacas uno nueva tio, las motos utilizadas en circuito tienen mucha salsa encima,,, esos pistones estan hechos para correr y ya... me parece muy cara para el año q es ,,,,,, dime q tu crees q va ser ese tio con esos 6000 euracos va y se compara una nueva ,,, has tu lo mismo, suerte.

3. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Totalmente de acuerdo. Aunque eso si, la moto debe ser una pasada.