Me contestariais una pregunta de xips???¿¿¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dorian, 20 Ene 2006.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola a todos, nunca he posteado en este foro, ya ke vengo del e34, antetodo, HOLA, soy Dorian.

    Vien, mi pregunta es la siguiente:
    El coche de mi hermano, un 320i 24v e36 va muy vien, pero noto ke no tira en bajas " lo mismo es por ke yo tengo un diesel".
    Yo se ke a los e34 gasolina, se les puede poner un chip, y san se acabo el problema.
    2 cuestions:
    Se puede poner un chip a un e36???¿¿¿
    Y si se puede, alguien lo ha probado, ke tal va, se nota mucho en consumos y en fuerza???¿¿¿

    Gracias por todo, y un saludillo :)
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tom ya tardas :)
     
  3. LOL

    LOL Guest


    jejeje parece que el tom101 es el "profesional" de los chips e36 jeje. Mas bien dicho, no lo parece si no que lo es. :xray:
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Buenas Dorian, si se le puede poner chip a los e36 muxos de aki incluido yo lo llevamos.
    Te comento, sobre el consumo no e podido comprobarlo pero a simple vista parece q si q el consumo baja, sobre q si se nota... pfffff no te puedes acer una idea por lo menos yo no me la ice acorde a como anda aora el coxe. Tengo un 318tds compact y con sus 90 cv se kedaba bastante corto... en cuestas a 140 se me venia el coxe a 120 o incluso menos y aora a 140 se me mantiende sin problema e incluso si le piso me pega el tiron, se nota muxo y o aconsejo 100%. Abla con Tom101 q es el rey de los chip :xray: y q tecomente todo lo q tienes q acer y si tienes alguna duda mas profunda :D

    Un saludo y a por el!!! tu hermano lo agradecera :)
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    espera un poquillo, que en cuanto venga TOM101 te soluciona el problema
     
  6. DeMo

    DeMo Guest

    OK, a ver ke me dicen.
    En los diesel ya se ke se nota el chip, yo llevo 2 :) SDS
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ponte en contacto con tom101 por MP, él no quiere darse publicidad por una "reyerta verbal" aqui en el foro.....
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo lo llevo en el 320i e36 con Vanos y puedo decirte q aunque no es algo bestial, si que se nota. Sube el corte a mas de 7000 rpm (aq solo lo probé una vez), da mas presión a la bomba (eso se nota nada mas arrancarlo), y el general gana el coche en alegría.... Se suponen de 10 a 15 CV y un 10% mas de par motor.....

    Yo hará ya unos 30 o 40 mil km q lo llevo y 0 problemas. El consumo medio suele dar clavados 10 yendo con alegría xo sin pasarse. A mi me lo consiguió Jaro. Un saludo.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    estoy seguro de haber posteado aqui ayer un buen ladrillazo de los mios.... pero ha desaparecido.

    como ya sabes un motor atmosferico no gana tanto con el chip, pero va muy bien igualmente. Y mas un 6 cilindros.

    El motor se hace mas elastico y alegre, y sube mejor de revoluciones.

    Desde luego es lo mejor que le puedes hacer al coche, porque si empiezas con tonterias como silencioso, admision, bujias, etc. Donde lo compras te dicen que ganas +5cvs con cada cosa, y a la hora de la verdad te has gastado un dineral para ganar 3cvs en total.
     
  10. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Una preguntilla Tom101 , cuanto costaria un chip y donde lo puedo conseguir, es dificil ponerlo??
    necesito uno!!!!
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento, no puedo hablar de chips en el foro. Si tienes cualquier duda concreta o queres que te mande un articulo de como se monta puedes pedirmelo a togeafer@hotmail.com

    saludos
     
  12. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo quiero esa info completa, pasamela a avaleros@aragon.es
     

Compartir esta página