Duda Me cuesta decirlo pero creo que me voy a hacer de mercedes

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Mis preferencias de una u otra marca van por gamas ( todas actuales ) :

Serie 1 VS A : BMW

Serie 3 VS C : Mercedes

Serie 5 VS E : BMW

Serie 6 GC VS CLS : Mercedes

Serie 7 VS S : BMW

Todocaminos : Mercedes

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.613
Mis preferencias de una u otra marca van por gamas ( todas actuales ) :

Serie 3 VS C : Mercedes

Serie 6 GC VS CLS : Mercedes

Todocaminos : Mercedes

Pues me apetece hacerlo a mi también :

Serie 3 VS C : Bmw

Serie 6 GC VS CLS : Bmw

Serie 7 VS S : Mercedes

Bmw X1 vs GLA : Bmw

Bmw x3 VS GLK : Mercedes

Bmw X5 vs ML : Bmw

Bmw X6 vs GL : Mercedes

Mercedes G vs Bmw .... : Mercedes

biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Pues me apetece hacerlo a mi también :

Serie 6 GC VS CLS : Bmw

Bmw X1 vs GLA : Bmw

Bmw x3 VS GLK : Mercedes

Bmw X5 vs ML : Bmw

Bmw X6 vs GL : Mercedes

Mercedes G vs Bmw .... : Mercedes

biggrin
Copion :ROFLMAO:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.155
@ER330d, creo que @Fallout lo ha hecho mejor que tú, ya que ha puesto todocaminos y no ha metido a todoterrenos en la comparativa, ya que Bmw ni los tiene

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.613
@ER330d, creo que @Fallout lo ha hecho mejor que tú, ya que ha puesto todocaminos y no ha metido a todoterrenos en la comparativa, ya que Bmw ni los tiene

Un todocamino es un x1 y un x3 , un x5 y x6 me parecen todoterrenos (n)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.155
Venga que no quiero ser menos jaja

Serie 1 VS A : BMW por concepto Clase A por diseño

Serie 3 VS C : Bmw, pero cuando salga el nuevo C ya veremos

Serie 5 VS E : BMW, el último E me parece el peor que han hecho, tiene unas lineas nada elegantes y nada armoniosas. Diseñado con prisa o yo que se...

Serie 6 GC VS CLS : Generación anterior el CLS, de la actual, me encantan los dos. Me quedaría quizá el Mb

Serie 7 VS S : Mercedes, el serie 7 es un 5 grande y el S es más exclusivo y moderno

Bmw X1 vs GLA : GLA, me parece muy bonito, y un firme candidato a entrar en casa en los próximos años como sustituto del ML, que pasaría a ser sustituto de mi serie 1.
Mi padre quiere un coche alto porque tiene la cintura muy trabajada de fornic, que diga trabajar.

Bmw x3 VS GLK : Mercedes, el X3 nunca me ha gustado, y eso que la nueva generación lo mejoró mucho

Bmw X5 vs ML : ML, con el tamaño que gastan, al menos que se puedan meter en el barro

Bmw X6 vs GL : Churras con merinas. Me gusta mas elX6

Mercedes G vs Bmw .... : Un m3

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Pues lamento decirte que conozco bastante bien X5 E53, X5 E70 y X6 (E71) y de todoterrenos tienen la chapita de Xdrive nada más.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Ni de coña . Los Q7 , Cayenne , etc. ( misma categoria ) son todocaminos de lujo . El unico que en parte puede llamarse dignamente ''todoterreno'' es el Range Rover ... y el Land Cruiser :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.155

Un X5 tiene la XDrive, un ML tiene la 4 Matic y con el paquete Off Road,
Reductoras, bloqueo de diferencial central y trasero, control de ascenso y descenso, bajos carenados, y suspensión neumática, que creo también monta el X5.
Para mí todo lo que no tenga reductora vale poco para el campo.
A lo mejor tiene algo que ver ser de Jaén, tierra de olivos, aquí poca industria tenemos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.613
Pues lamento decirte que conozco bastante bien X5 E53, X5 E70 y X6 (E71) y de todoterrenos tienen la chapita de Xdrive nada más.

Bueno pero me da igual que sean todoterrenos de palo , son coches de misma categoría y tamaño (que uno sea más TT que otro no lo se ) .

Entonces , como a mi el campo no me gusta y los caminos menos todavía me voy al diseño , donde el ML me parece feísimo :eek:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Lo haré
Serie 1 VS A : Mercedes
Serie 2 VS CLA: BMW
Serie 3 VS C : BMW
Serie 4 vs C/E coupe: BMW
Serie 6 vs CL: BMW
Serie 6 Gran Coupe VS CLS : Bmw
X1 vs GLA : BMW
x3 VS GLK : Mercedes
X5 vs ML : Mercedes
X6 vs GL : BMW
Z4 vs SLK: BMW

Antaño:
E36 vs w202: BMW
E46 vs w203: BMW
507 vs alas de gaviota: BMW

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Bueno pero me da igual que sean todoterrenos de palo , son coches de misma categoría y tamaño (que uno sea más TT que otro no lo se ) .

Entonces , como a mi el campo no me gusta y los caminos menos todavía me voy al diseño , donde el ML me parece feísimo :eek:
A mi el campo tampoco me gusta pero no mezclemos churras con merinas los SUVebordillos son una cosa y los TT otra.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Venga que no quiero ser menos jaja

Serie 1 VS A : BMW por concepto Clase A por diseño

Serie 3 VS C : Bmw, pero cuando salga el nuevo C ya veremos

Serie 5 VS E : BMW, el último E me parece el peor que han hecho, tiene unas lineas nada elegantes y nada armoniosas. Diseñado con prisa o yo que se...

Serie 6 GC VS CLS : Generación anterior el CLS, de la actual, me encantan los dos. Me quedaría quizá el Mb

Serie 7 VS S : Mercedes, el serie 7 es un 5 grande y el S es más exclusivo y moderno

Bmw X1 vs GLA : GLA, me parece muy bonito, y un firme candidato a entrar en casa en los próximos años como sustituto del ML, que pasaría a ser sustituto de mi serie 1.
Mi padre quiere un coche alto porque tiene la cintura muy trabajada de fornic, que diga trabajar.

Bmw x3 VS GLK : Mercedes, el X3 nunca me ha gustado, y eso que la nueva generación lo mejoró mucho

Bmw X5 vs ML : ML, con el tamaño que gastan, al menos que se puedan meter en el barro

Bmw X6 vs GL : Churras con merinas. Me gusta mas elX6

Mercedes G vs Bmw .... : Un m3

Yo también

Serie 1 VS A : BMW y no me creo lo que pongo

Serie 5 VS E :Mercedes

Serie 6 GC VS CLS :Mercedes

Bmw X1 vs GLA : Mercedes

Bmw x3 VS GLK : Ninguno

Bmw X5 vs ML : BMW

Bmw X6 vs GL : BMW

AMG vs M: AMG

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
La calidad del interior de cualquier Mercedes de los nuevos le da varias vueltas a cualquier BMW (no comparemos Clase A con Serie 7, me refiero al mismo segmento). En conducción son conceptos diferentes totalmente, para mi, incomparables entre si.

Qué prefiero? Ambos! :guiño:

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Venga va yo también

Serie 1 F20 vs Clase A W176 vs A3 spb:pues no se si el Mercedes o el Audi.

Serie 3 F30 vs Clase C vs A4 B8:Mercedes o Audi.

Serie 4 vs Clase E coupe vs A5:Audi y después Mercedes.

Serie 5 vs Clase E W212 vs A6:Audi.

Serie 6 vs Clase CL:CL de cabeza.

Serie 6 GC vs CLS vs A7:Audi

Serie 7 F07 vs Clase S vs A8:Mercedes

X1 E84 vs GLA vs Q3 :Audi.

X3 F25 vs GLK vs Q5:Audi.

X5 vs ML W166 vs Q7:Mercedes o Audi.

X6 E71 vs GL:BMW

Z4 E89 vs SLK vs TT:BMW o Audi.

AMG vs ///M vs RS:Me gustan todos jeje.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Y a los que habeis hecho la comparacion ¿dentro de cada segmento que habeis citado,no hay otra marca que os guste mas que las otras dos?...

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Y a los que habeis hecho la comparacion ¿dentro de cada segmento que habeis citado,no hay otra marca que os guste mas que las otras dos?...
Pues claro, Audi por ejemplo, ahora mismo lo edito.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Tal y como hablas pensaba que te referirias a un S63AMG y vas y sacas a relucir el clase A, CLA y demas bazofia que para mi de mercedes solo tienen la insignia.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Modo ironico o lo dices en serio?,como por aqui hay una vag-titis tan aguda ya no se quien lo dice en serio o mofandose.
Lo digo totalmente en serio, el A5/S5 por ejemplo, ya me parecía más bonito que el E92, ahora con el serie 4 y las nuevas gamas todavía más.
En casa hemos tenido VAG y son muy buenos productos y a mi personalmente me gustan mucho.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Lo digo totalmente en serio, el A5/S5 por ejemplo, ya me parecía más bonito que el E92, ahora con el serie 4 y las nuevas gamas todavía más.
En casa hemos tenido VAG y son muy buenos productos y a mi personalmente me gustan mucho.
Pues ya somos dos.opino como tu y con el a5 sobretodo.aqui donde vivo hay un rs5 blanco espectacular y cada vez que lo veo se que pudiendo no lo dudaria en hacerme con el antes que con un m3 e92.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Tal y como hablas pensaba que te referirias a un S63AMG y vas y sacas a relucir el clase A, CLA y demas bazofia que para mi de mercedes solo tienen la insignia.
¿Un clase a y un cla,bazofia?.pongame uno de cada en la puerta que yo disfrutare de esa mi..da apestosa.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Vente al lado oscuro.
No te arrepentirás :guiño:

Gb29X.jpg

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
¿Un clase a y un cla,bazofia?.pongame uno de cada en la puerta que yo disfrutare de esa mi..da apestosa.

Compañero te he leido en otros hilos y creo que andas un poco perdido en el tema automovilistico. Pero si te gustan pues a disfrutar ! :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.613

A mi esos 2 me parecen una completa basura :poop:

La calidad interior me mata :eek::eek:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Compañero te he leido en otros hilos y creo que andas un poco perdido en el tema automovilistico. Pero si te gustan pues a disfrutar ! :)
Juasssss!!!!!ahora si que me has dado.osea que opinar diferente a ti es andar perdido automovilisticamente,quizas tu me puedas enseñar cosas ,no lo dudo,pero cuando alguien habla con esa soberbia(como algun otro que habita por aqui),se me quitan las ganas de aprender.me recuerdas tanto cuando escribes a otros eruditos del motor que andan por por estos lares...bueno lo dicho y te lo vuelvo a repetir:
El a y el cla,bazofias apestosas.a mi que me pongan uno de cada en la puerta de mi casa y a seguir siendo un ignorante en la materia...madre de dios..

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Juasssss!!!!!ahora si que me has dado.osea que opinar diferente a ti es andar perdido automovilisticamente,quizas tu me puedas enseñar cosas ,no lo dudo,pero cuando alguien habla con esa soberbia(como algun otro que habita por aqui),se me quitan las ganas de aprender.me recuerdas tanto cuando escribes a otros eruditos del motor que andan por por estos lares...bueno lo dicho y te lo vuelvo a repetir:
El a y el cla,bazofias apestosas.a mi que me pongan uno de cada en la puerta de mi casa y a seguir siendo un ignorante en la materia...madre de dios..

No te sulfures hombre, no vamos a discutir sobre quien sabe más. Simplemente te he dado mi sincera opinion, pero ya te digo, si te gusta el A y CLA, me parece estupendo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
No te sulfures hombre, no vamos a discutir sobre quien sabe más. Simplemente te he dado mi sincera opinion, pero ya te digo, si te gusta el A y CLA, me parece estupendo.
Que va a estas alturas ya no me sulfuro,con nadie y menos con alguien que juzga mis conocimientos sin saber nada de mi ni de mi vida automovilistica y que saca su deduccion de mis gustos personales,que por supuesto pueden ser distintos a los tuyos.pero bueno tu mismo...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Tiene gracia que seas precisamente tu el que diga eso ... :muted: