Me da error en las luces, ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 23 Oct 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues el viernes yendo hacia madrid y hoy viniendo, pues me ha puesto el simbolo de comprobacion de luces. Es un simbolo igual que el de las luces pero lo pone en rojo junto el dibujo del coche, en el lado que corresponde (creo).
    Bueno pues he bajado comprobado y todo funcionaba bien, y al apagar y encender se borró el fallo, pero después me lo puso otra vez.
    Puede ser el intermitente, que una vez al comprobar me parecio que quedó un rato encendido timidamente. Tengo unas bombillas blancas para eliminar el efecto huevo frito, y seguro que son de mala calidad. ¿Puede ser de eso?¿Si no es así que otra cosa?, las luces funcionan perfectamente.
    Donde puedo conseguir otras mejores, sin ser en bimmian?

    sds
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bombillas blancas, compra las race sport en cualquier feuvert, las de bombilla zul o dorada que quedan bien y cuestan poco

    lo del fallo en el check, puede ser que alguna haga mal contacto o esté a punto de fundirse, sacalas y vuelvelas a comprobar, incluida la de posicion ( ya de paso, si quieres, puedes limpiar con contact cleaner" los contactos...)

    de todas maneras y aun con todo, a veces falla y a los dias se quita
    sds
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y si no tengo un feuvert cerca, que opciones hay? por internet digo
    son de algun modelo en especial?
     
  4. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a mi me ha pasado hoy lo mismo con la trasera derecha, porque puede ser?? luego se ha apagado y ya esta
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien ha dicho Leo muchas veces ocurre porque la bombilla hace un mal contacto en los conectores. Se soluciona cambiando la bombilla.

    SDS
     
  6. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Casualmente...

    Hola LEOPER:

    Gracias por tus comentarios...LEO:wink:

    Abrazos
    PaCo
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    yo tuve el dichoso problema del testigo de bombillas (en varias de ellas) y se solucionó tal y como dice Leoper. Desde entonces ni un solo problema.... bueno realmente uno, parece que mi coche alumbra bastante poco. Dentro de pocos días tengo la revisión de los 90000 Km y aprovecharé para que me lo miren (podría ser incluso un problema de tensiones)...
     
  8. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Me Desdigo....

    Hola COMPIS:

    Para MI GRAN SORPRESA, esta noche cuando me iba hacia el CURRO...SE APAGO el CHIVATO del CUADRO (que indicaba LUZ CARRETERA FUNDIDA) y para mi MAYOR SATISFACCION, encima la BOMBILLA ha vuelto a LUCIR...:err:

    De veras, que hay COSAS que NO ALCANZO a COMPRENDER....Habre PILLAO un BACHE y habrá CONTACTAO MEJOR la BOMBI?:rolleyes: En fin, la BUENA NUEVA es que UN PROBLEMILLA MENOS para el FUTURO...:biggrin:

    Abrazos
    PaCo
     

Compartir esta página