Me da errores de todo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jesus Martinez, 16 Mar 2010.

  1. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Hola! Tengo un problema que solo sale a veces. Caundo dejo el coche en la calle y hace frio por la noche, frio me refiero a 0º o negativo que esto es Segovia, le doy al contacto, dejo un rato y arranco. Cuando empiezo a andar se me apagan las luces la pantalla y a los 2 segundos vuelve, pero me empiezan a saltar errore de ABS, de ruedas, de ventanillas, de cinturon, vamos, todos los errores. Al rato se quita todo, yo imagino que es segun se va calentando el coche. Cuando tengo el coche en el garaje al sacarlo no me ha pasado nunca. Por donde puede venir el problema? Alguna centralita que no este bien aislada y se congele? Alguien que me ayude.
    Gracias y un saludo
     
  2. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    A mí solo me ha pasado una vez y hacía -6ºC y no me ha vuelto a ocurrir, puedes ser que la carga de la batería no este en sus mejores momentos con el frío, tendrías que ver si la batería que llevas es de gel o de ácido porque influye mucho los picos de descarga.
     
  3. jmariors

    jmariors En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARGAS
    hola a mi me pasaba lo mismo y ha sido el alternador, el temas es que tiene picos de sobrecarga o de baja carga entonces el sistema para protegerse se pone en emergencia y por eso te salen todos esos fallos, paras esperas un poco y ya funciona todo. El tema es que en algun pico de sobrecarga se puede cargar alguna centralita. El tema me ha salido fuera de la Bmw por unos 590 euros. Saludos.
     
  4. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    No deberia de hacer eso por el frio,piensa que son BMW, el clima de segovia es un veranillo si lo comparas con lo que hay en Alemania, me da que tú bateria ha llegado a su fin, lo del alternador no me cuadra, que cargue más o menos en función de la temp. ademas para eso esta el regulador ,para que no sobrecargue.
     
  5. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Parece batería, pero no tiene porqué serlo necesariamente. Revisa apriete de bornes (que es gratis) y si te sigue pasando, hazle un diagnóstico.
     

Compartir esta página