Me da miedo la suspensión del paquete M

• Iniciador del tema manzanito
  • Fecha de inicio
M

manzanito

Guest
Hola de nuevo a todos!

Como sabreis a finales de mayo me entregan mi 116d M.

Yo ahora mismo tengo un Mini Cooper con suspensión deportiva tambien, y nose si sabreis que la suspensión deportiva del Mini es durísima, vamos que jode muchisimo pillar un bache o cualquier imperfección de la carretera, en serio que jode bastante.

Mi pregunta es, es tan dura y a veces molesta la suspensión deportiva del serie 1?

linares_M

Forista Legendario
La suspensión M del serie 1 es muchísimo (pero mucho) más cómoda que la deportiva del Mini...

Puedes estar tranquilo que sólo en los baches más jodidos es cuando la vas a notar...por lo demás me parece una buena mezcla de deportividad pero sin sacrificar la comodidad ;-)

Forever7

Forista
Pues yo no lo se.Mi cuádp tiene un 320td compact con kit M y la suspension es dura pero tampoco es una piedra.Yo tmb he pedido el mio con Kit M y ya te digo q no creo q sea como la suspension de un f1 de rigida.

Un saludo!!!

N

Nahuel7

Guest
si quieres te la combio por la mia que es normal, y tos contentos jjajajjajaja.

M

manzanito

Guest
linares_M;6891839 dijo:
La suspensión M del serie 1 es muchísimo (pero mucho) más cómoda que la deportiva del Mini...

Puedes estar tranquilo que sólo en los baches más jodidos es cuando la vas a notar...por lo demás me parece una buena mezcla de deportividad pero sin sacrificar la comodidad ;-)

Pues me dejas mas tranquilo.

Es que por ejemplo, mi novia tiene un volkswagen bora, un amigo mio un alfa 147, otro amigo tiene un audi a3, y pasan por los típicos baches de la carretera y casi ni se notan, o el típico mal estado de la carretera, o una calle que en ve de asfalto hay como atabones pequeños... y ni se nota apenas, y paso yo con el mini con la suspensión deportiva y lo noto todo, pero todo eh! eso si, en curvas es otro mundo el mini jeje!

linares_M

Forista Legendario
manzanito;6891875 dijo:
Pues me dejas mas tranquilo.

Es que por ejemplo, mi novia tiene un volkswagen bora, un amigo mio un alfa 147, otro amigo tiene un audi a3, y pasan por los típicos baches de la carretera y casi ni se notan, o el típico mal estado de la carretera, o una calle que en ve de asfalto hay como atabones pequeños... y ni se nota apenas, y paso yo con el mini con la suspensión deportiva y lo noto todo, pero todo eh! eso si, en curvas es otro mundo el mini jeje!
Hombre, ten claro que no va a ser tan cómodo cómo un A3 con la suspensión de serie, o cómo un Alfa 147..etc. Llevarás suspensión deportiva, y por algo tiene ese nombre...biggrin

Pero dentro de las deportivas cómo te digo es bastante cómoda ;-)

M

manzanito

Guest
linares_M;6892101 dijo:
Hombre, ten claro que no va a ser tan cómodo cómo un A3 con la suspensión de serie, o cómo un Alfa 147..etc. Llevarás suspensión deportiva, y por algo tiene ese nombre...biggrin

Pero dentro de las deportivas cómo te digo es bastante cómoda ;-)

Me recomendarias la suspensión de serie en el serie 1 o la deportiva?

tdi140dsg

Forista
La actual ///M no es como la que llevamos los pre-restyling.......los que llevamos los paquete ///M de 2005/2006 si que es dura de coj*nes......ya se ha comentado el tema en varias revistas especializadas........la ///M actual es más light y más utilizable para el dia a dia....no es tan radical.

csm

Forista
pos yo llevo la de serie y va de p.m., sin haber probado la deportiva vamos...
pero a lo q voy es q la de serie tp es q sea blanda, para mi va perfecta, y en curvas el coche va de lujo tb, ni se mueve... aunq claro con la deportiva ya será la leche. En viajes largos yo voy super cómodo, no se si con la susp. M se irá tan bien, jeje

jsagar

Forista Legendario
el coche tiene una estabilidad muy buena, pero la verdad q para mi la suspension no la considero dura para nada, absorbe bastante

bubujita

Clan Leader
suspension m con neumaticos convencionales es ideal......ten en cuanta que la suspension del mini con lo que pesa y añades las runflat imaginate.

M

MIGUELSAT

Guest
Buf, lo vas a flipar.... cuando te lleves un bache pa lante y veas que tardan los ojos un minuto en volver a las cuencas jajajaja....