MUY BUENAS A TOD@S!! me gustaria si alguien me lo puede aclarar mi coxe en marchas cortas aveces ace un sonido extraño y da tirones a alguien le a pasado esto con un compact???UN SALUDO
A mi me daba pequeños tirones en cortas como dices. Entre las 1.500 y 2.000 rpm creo recordar. Pero eran practicamente inapreciables. Curiosamente, noté que al echar gasoil del barato en vez del caro (como tantísima gente me aconsejó) los tirones desaparecieron. Respecto a lo del ruido ni idea. Un saludo.
Échale con el depósito lleno un par de botes de Wynn´s limpiainyectores. Apura hasta que casi esté el coche vacío de gasolina y durante 15 días revolucionaló mucho hasta el cambio de marcha. Mano de santo...:yes:
Hola, a mi tambien me da tirones. Tengo un Z4 2.0i que compré con 20.000km y un año y medio de vida... Cuando está frio, y eso que no le piso casi nada, me da tirones entre las 1500 y 2500rpm... una vez que coge temperatura, se acavó el problema. estoy utilizando limpia injectores con la 98, no me corto en estrujarlo cuando tiene temperatura, pero todo sigue aparentemente igual...arranco por la mañana, y las rpm me oscilan causando los tirones... no será un sensor de temperatura que confunde al ECM?... Gracias.
Hola Negger, Cuando arrancas en frío el ralentí no va tan fino como cuando ya llevas un rato con el coche en marcha, eso es normal. Te recomiendo que echaes un par de botes de Wynn´s limpiainyectores ANTES de llenar el depósito y que APURES prácticamente al máximo ese depósito hasta el siguiente. Si una vez te hayas liquidado ese segundo depósito sigue pasando, lo dudo, vete a la BMW a que lo chequeen. Durante ambos depósitos intenta ir en muy altas revoluciones, vamos que le des brillo al coche.
Curioso, porque yo conduzco un 120d y ocurre exactamente eso entre las 1500-2000 revoluciones y por lo que veo, ocurre con modelos de gasolina y de gasoil. Tiene pinta de ser algun componente comun en ambas lineas de motores. Un saludo.
a mi me ocurre algo parecido, pero cuando esta en frio, es decir, recien arrancado y calentandose el coxe, creo que es por el tema del turbo, que no estara lo suficientemente lubricado en ese momento o el aceite en su temperatura dentro del turbo, ya que me ocurre cuando entra en funcionamiento el turbo (1700rpm mas o menos), y luego cuando ya esta caliente, va bien todo.