Me dan un golpe, no dejan nota y se me averia el BMW 530d ... PPPFFF Video 2 post.52

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues nada que hoy me dispongo a llevar a los niños a casa y me encuentro este regalito sin nota ...

... si ya de por si ultimamente no tengo suerte esto no ayuda precisamente, ahora que estaba contento por haber pasado la ITV que me disponia a preparar el E39 y dejarlo bonito me encuentro esto ... estoy hasta los huevos del coche, ahora si que paso de el ... que le den mucho por ahi, paso de gastarme un pavo mas [-([-([-(
Si con esto no tenia suficiente, llevo a los niños a su casa y el HP del coche me sale con unas averias fantasmas :ar::ar::ar:

Hasta los puñeteros websss estoy del p*to BMW [-([-([-(

javiergonzalor2005

Forista Senior
te entiendo, conosco a muchos con 530d pensando lo mismo que tu. gavira era otro , lo siento por el golpe tio. no te compliques, vive la vida sin que te la amarge un coche.

javiergonzalor2005

Forista Senior
el problema creo que es el sensor de una rueda trasera que sirve para el abs y vel. no me acuerdo bien pero no solo a ti le ha pasado

EL NINJA

Miembro del Club
javiergonzalor2005;11109045 dijo:
te entiendo, conosco a muchos con 530d pensando lo mismo que tu. gavira era otro , lo siento por el golpe tio. no te compliques, vive la vida sin que te la amarge un coche.
Es que cuando no es una cosa es la otra macho, el p*to 530 este me saca de mis casillas ... puñetera mierda de coche, que ganas de pillarme un gasofa y perder de vista los petroleros ufffffffffffff.

FZ4

Forista
Yo he tenido casos de cuadros de instrumentos que provocan averias muy raras, sin motivo, sin tener nada que ver una con otras...y todo es el cuadro. Suerte.

patapalo

Forista Legendario
no te lleves mal rato..parece ser un fallo esporádico,no una averia en el componente.
no sé si el fallo estaría en el sensor de la rueda trasera (sensor de abs).
lo del golpe..ufff..es una pena,el pan bimbo de cada dia.

2002_tii

Pilotill@
Buffff...lo que me suena ami esto :(

pasa de el unos dias hasta que se te pase el cabreo con el ( yo hice eso con ambos coches y mira que del R5 la culpa fue totalmente mia).

animo..

yo empiezo a estar aburrida de tanto cacharro moderno, antes de fallarle el turbo dio fallo de centralita se me volvio majareta el 330 un momento apagandose solito y encendiendose el solito otra vez... asique, te entiendo .

animo paisano!

javiergonzalor2005

Forista Senior
EL NINJA;11109067 dijo:
Es que cuando no es una cosa es la otra macho, el p*to 530 este me saca de mis casillas ... puñetera mierda de coche, que ganas de pillarme un gasofa y perder de vista los petroleros ufffffffffffff.

es que con la diferencia de precio del combustible, ahora mismo prefiero gasolina, por las siguentes razones

1: me olvido del turbo
2: inyectores
3: calentadores
4:etc la lista es larga jaja

lo bueno que te das una vueltita con esa motito preciosa que tienes y ya te deja una sonrisa de lado a lado :tonqe

JOSEBAS

Forista Senior
Qué mala suerte, casi como que me quedo con el golpe de la puerta antes que los dichosos testigos de averías. Parece brujería y entiendo que no desees gastarte un triste euro.

xWeST

Forista Legendario
Siento mucho lo que te ha pasado. Y no te preocupes, que son rachas... vendrá una mejor.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Nija k tal crack??
Juer tio, que putada, no veas como le gusta a la gente decir algo o dejar un simple papel.
Respecto a las averias, buff rarisimo tio...
Pero tan malo ta salio para estar hasta el moño del??
Nos vemos en la kdd.
Un saludo, espero que sea algo leve, animo y no te desesperes!!!

fer316

....
Coordinador
Vaya, lo siento amigo.

En cuanto al fallo, podria ser del sensor del ABS de la rueda trasera izquierda, (de el toma la señal para el velocimetro) o de la unidad de mando del ABS.

otorre

Forista Legendario
Que rabia lo del golpe sin que dejen nota...
Siento lo de la avería pero me temo que problemas iguales te los darán gasolina o diesel.

EL NINJA

Miembro del Club
javiergonzalor2005;11109107 dijo:
es que con la diferencia de precio del combustible, ahora mismo prefiero gasolina, por las siguentes razones

1: me olvido del turbo
2: inyectores
3: calentadores
4:etc la lista es larga jaja

lo bueno que te das una vueltita con esa motito preciosa que tienes y ya te deja una sonrisa de lado a lado :tonqe

Lo que voy hacer al final es pillarme un cacharro antiguo tipo Ford Capri, Corrado, o algo de eso y a disfrutar con la moto, estoy hasta las narices de ya de los cacharros modernos.

felipebmw10;11109168 dijo:
Nija k tal crack??
Juer tio, que putada, no veas como le gusta a la gente decir algo o dejar un simple papel.
Respecto a las averias, buff rarisimo tio...
Pero tan malo ta salio para estar hasta el moño del??
Nos vemos en la kdd.
Un saludo, espero que sea algo leve, animo y no te desesperes!!!

Hola socio que tal ? Malo no, lo siguiente ... si te cuento lo que llevamos gastado en él desde que lo tenemos, es penoso vamos.

fer316;11109169 dijo:
Vaya, lo siento amigo.

En cuanto al fallo, podria ser del sensor del ABS de la rueda trasera izquierda, (de el toma la señal para el velocimetro) o de la unidad de mando del ABS.
Gracias Fer. Pues puede ser que sea el sensor ese yo que se pero el tempomat no creo que tenga que ver con eso no ? Yo que se ... me tiene frito el p*to coche ](*,)](*,)](*,)

EL NINJA

Miembro del Club
o´torre;11109273 dijo:
Que rabia lo del golpe sin que dejen nota...
Siento lo de la avería pero me temo que problemas iguales te los darán gasolina o diesel.

Puede ser pero este es mi segundo petrolero y el segundo que me amarga la vida ...........

ren5maxi

Forista
Hola Ninja ,tranqui tio tomate la vida con mas calma muchacho ,se que cuando empiezan asi te amargan la vida,pero como te an dicho ya por aqui ,parece ser el sensor de la rueda trasera,prueba a limpiarselo o si no cambiaselo,si no consigues nada ,puede que sea el dichoso modulo del abs que daban problemas en algunos e39 ,no recuerdo que hornada de que año ,pero tampoco es mucho la averia,seguro que cuando lo tengas a punto todo te hace disfrutar como te mereces campeon,que tengas mucha suerte y no sea nada grave chao,un saludo a todos sea de paso.aburrrr

otorre

Forista Legendario
EL NINJA;11109312 dijo:
Puede ser pero este es mi segundo petrolero y el segundo que me amarga la vida ...........
Desde luego no se puede decir que hayas tenido suerte con ninguno de los dos.

Si no hubiera empezado ya con la puesta a punto del e24 te habría propuesto un cambio, para que disfrutaras de la gasolina ;-)

Raftafari

Forista
:supz: Y donde están esos foreros a quienes sus bugas no les dan ningún problema. Para ellos todo perfecto en mi beme, kilometros y más kilometros dandole zapatilla a mí amado diesel y nada trescientos, cuatrocientos y hasta quinientos mil kilometros y ni un problemilla. Y yo les digo que eso no se lo creen ni ellos, que se bajen de la nube que pisen el suelo y que reconozcan de una vez por todas que en diesel bmw caca de la vaca.

EL NINJA

Miembro del Club
Raftafari;11109608 dijo:
:supz: Y donde están esos foreros a quienes sus bugas no les dan ningún problema. Para ellos todo perfecto en mi beme, kilometros y más kilometros dandole zapatilla a mí amado diesel y nada trescientos, cuatrocientos y hasta quinientos mil kilometros y ni un problemilla. Y yo les digo que eso no se lo creen ni ellos, que se bajen de la nube que pisen el suelo y que reconozcan de una vez por todas que en diesel bmw caca de la vaca.

Yo desde luego no soy de los que va escondiendo esas cosas y en mi caso 3 BMW's a gasoil han sido lo peor de lo peor.
Un 524td E28 de mi padre rajo la culata por 6 sitios, a partir de ahi todo problemas.
Mi ex 525 tdsA dio problemas hasta que lo desguace, muerto el perro se acabo la rabia.
Y mi 530d E39 de ahora que era de mi padre lleva dando el coñazo desde que lo tenemos , cada mes le sale algo y eso que lo cogemos dos veces a la semana porque estamos de viaje con el camion.
En definitiva y lo digo sin esconderme, MI BMW 530D E39 ES UN p*ta MIERDA y el hijo de la gran santisima no deja de dar por culo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ninja, siento mucho lo que te está pasando. Entre ver que tu también tienes un 30d falluto y la película de vampiros que están haciendo en Antena 3, se me va a descomponer el cuerpo.

otorre

Forista Legendario
Raftafari;11109608 dijo:
De todo tiene que haber...
El mio tiene 16 años y "marca" 425oookm...
En los últimos 5 años yo le he hecho 200oookm y no he tenido averías caras hasta el momento aunque sí se le han cambiado cosas como embrague y bimasa, flector de transmisión, pastillas de freno, unos cuantos juegos de ruedas, etc
La gente me dice que lo cambie ya pero es que no tiene sentido si el coche no da averías gordas.

jsagar

Forista Legendario
t iba a decir q los fallos podia nser de alguna centralita, ya que aparentemente no tienen relacion, pero lo que dicen del sensor del abs tiene mucho sentido. suerte

aarone

Clan Leader
Captor del lado izquierdo trasero.

Si no funciona ese captor, no funciona velocidad, ni abs, ni asc o dsc....

EL NINJA

Miembro del Club
aarone;11110712 dijo:
Captor del lado izquierdo trasero.

Si no funciona ese captor, no funciona velocidad, ni abs, ni asc o dsc....

Pues seguimos con el calvario ...................
Esta mañana cojo el coche y voy al medico (estoy con esguince cervical debido a un accidente de trafico) , el caso es que al ir me daba la averia anteriormente dicho pero al volver me salio otra y es que me quede sin direccion asistida :-k me pare para apagar el coche y volver a encenderlo pero nada no funciona [-(, lo gracioso es que al joderse la direccion asistida se arreglo el ABS/ASC y tempomat :-s .
No entiendo nada de verdad, esto jamas me habia pasado con ningun coche [-([-([-(

aarone

Clan Leader
REvisa la tension de la correa auxiliar.

O esta floja (y debes revisar el sistema de tensado y correa en si) o esta rota.

Tienes opcion de ver carga de la bateria en obc ??

PD: son averias diferentes eh?? La del cuadro casi con toda seguridad es el captor trasero izquierdo. Y esta otra, correa floja o jodida. El coche lo comprasteis nuevo?

EL NINJA

Miembro del Club
aarone;11110740 dijo:
REvisa la tension de la correa auxiliar.

O esta floja (y debes revisar el sistema de tensado y correa en si) o esta rota.

Tienes opcion de ver carga de la bateria en obc ??

PD: son averias diferentes eh?? La del cuadro casi con toda seguridad es el captor trasero izquierdo. Y esta otra, correa floja o jodida. El coche lo comprasteis nuevo?

El coche lo compro mi padre seminuevo de importacion.
Las correas se cambiaron hace poco junto al tensor de la correa del aire acondicionado; cuando aaranco el coche muy rapido sin esperar un poco con el contacto puesto ya me a pasado que no iba la DA pero ahora es que da igual, por mucho que espere con el contacto puesto y que se inicie bien no va ... acabo de probar otra vez y nada, no funciona [-(