Me dejado la llave dentro ¡¡ AYUDA ¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ruiz, 30 Ago 2008.

1. Ruiz

Ruiz Guest

Quisiera saber si hay alguna forma de abrir el coche sin hacer mucho daño ya que se me ha quedado la llave en el maletero y al cerrarlo la olvide dentro y no tengo de repuesto.
    Quisiera saber si alguien sabe como he de hacer para poder recuperarla o si hay la posibilidad de habrirlo con otra llave de bmw o algo por el estilo.
    Una ayudita porfa.
    Os lo agradeceria de todo corazón.

2. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    pues la forma es yo aparte de las dos llaves que tengo tengo otras dos de plastico para estos casos buscala

3. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    pues asi sin hacer mucho destrozo, si tienes el coche abierto y el maletero bloqueado con la llave, puedes intentarlo desde el repabrazos trasero, lo bajas, quitas la tela que va con velcro seguidamente y ahi tendras chapa, buenoesta solo punteada, ya que es el hueco del portaesquis. puedes intentar terminar de abrir la tapa. Eso sino tienes el portaesquis, sino no lo se. Y si tienens el coche cerrado, pues o rompiendo un cristal, o sino ni idea

4. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Llevatelo a la casa, aqui no te lo van a contar, pero ellos saben como hacerlo.

Saludos...

5. Ruiz

Ruiz Guest

El coche esta cerrado por todas las puestas y solamente tengo una llave no tengo de plastico ni nada y ha sido al abrir el maletero solamente desde la llave y he dejado la llave dentro y al cerrarlo me he dado cuenta que la llave me la deje dentro.

6. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    Grua y al conce sino quieres romper nada, suerte.

Edito: Hazte una copia de la llave por tu bien

7. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    1
    si t acuerdas d mas o menos dnd esta la llave romper un piloto como yo hice,x ay te cabe la mano. se rompera el plastico que sujeta al tornillo #-o

8. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    que bestia:descojon::descojon::descojon:

9. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    1
    imaginate el coche abierto con las ventanas bajadas y a 180km de casa:ANAL:y yo que no me paro a pensar mucho....tb tengo que decir que estaba apunto de cambiar los pilotos x los de leds,

10. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    habla con la policía local.Algunos de ellos saben abrirlos.
    Suerte

11. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    en grua pal conce.

12. ruyso

ruyso En Practicas

Me Gusta:
    67
    Al mio le pasó lo mismo, despegaron una de las ventanillas traseras, y luego la volvieron a pegar. #-o

13. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
    j*der compi, en el maletero, si fuera dentro todavia, yo en una ocasion, abia ido a comer a gijon, y se me quedo la llave dentro en mi anterior coche, me fuy a comer tranquilamente, cuando yego la hora de marchar, cogi una piedra, rompi una ventanilla y ale pa casa, y que pague el seguro. pero en el maletero a ver como lo haces.

un saludo

14. Oldbyte

Oldbyte Guest

En el foro hay algunos casos de este estilo. Búscalos y mira que solución le dieron.

15. Tibu

Tibu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me enviaron un mail hace un tiempo (no lo he probado), que si tienes otra llave en casa, llamas por el móvil, en casa le dan a abrir a la llave guardada al lado del teléfono y tú pones el móvil cerca de tu coche y sorpresa!!! se abre. Creo que solo funciona si tienes una llave dentro del coche. ¿Alguien sabe si es cierto?

Saludos,

16. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Grua y que te lo abran en el taller para causarte los menos daños posibles, despegr un cristal abrir y volver a pegar.

17. albseis

albseis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Con el número de bastidor te hacen una copia de la llave en el concesionario, tarda unos días

18. CarlosCompact

CarlosCompact En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318td Compact E46
    Eso yo también lo he leido por algún lado... seguramente en el foro...
    y creo que en teoria lo que hace es que le dan abrir desde casa y ponen el teléfono al lado mientras te llaman a ti y pones el telefono cerca del coche y supuestamente se transmiten las frecuencias y por eso abre... pero no se yo... habrá que probarlo... que por cierto, en caso de ser verdad no tendría porque estar la otra llave dentro del coche.

Un saludo.

P.D.: No mola mucho un post donde se explique como abrir un coche sin llaves... así que lo mejor es grua y al conce.

19. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Si eso es verdad yo soy cura. Lo mejor, como te han dicho, pedrada a un cristal y que pague el seguro

20. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0

pues va a ser que eres cura porque es verdad si no pues probarlo yo lo he probado en un seat ibiza a una distancia de 5 kilometros y te aseguro que se abre y sin tener ninguna llave dentro ni nada...........

21. Javysantos

Javysantos Guest

emmm esto es cierto?????????? ostia que bueno, pos hay que probar :descojon::descojon::descojon::descojon:

22. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    a lo mejor en l conce si tiens el nº de bastidos te pueden hacer una copia ya esperar es posibleente lo mas barato q se me okurre por q entreq vas as conce grua y te lo habren pa eso estas 10 dias sin coche y te hagan una copia

23. chemarquez4

chemarquez4 Guest

dicen que con el movil hay una manera....

24. chemarquez4

chemarquez4 Guest

i sino taladra solo el bombin sera lo mas barato

25. micro488

micro488 Guest

Lindo bulo...te lo puedo asegurar....:descojon::descojon:

26. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Post nº 25 y todavia no se entera algunos de que no tiene mas que una llave, por tanto lo del tlf descartado, si tiene los papeles dentro lo del nº de bastidor descartado tambien, y lo de romper un cristal descartado tambien, porque las llaves estan en el maletero y tengo entendido que no puede aceder, llegado a este punto solo te queda romper un piloto y alcansar la llave con la mano. Precio de un piloto unos 150-250 euros ir al conce te sale por 50 minimos y hacer una llave otros 200 por lo menos, en fin tu sabras que haces.

Precio piloto en el subforo de accesorios 120 y en blancos...http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-pilotos-blancos-berlina-351547/

27. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    de bulo nada ya he dicho que yo lo he probado y funciona si alguno no se lo cree que lo haga veras que grata sorpresa se lleva......
    y yo no soy quien ha sacado el tema que conste pero funciona nose si con todo tipo de coches y moviles pero ya te digo yo que con un ibiza un nokia y un sony funciona de pm.

28. alunizaje

alunizaje Guest

Con la matrícula del coche si ya estuvo en algún concesionario pueden saber el número de chasis, yo nunca me acuerdo de llevar el mío y con la matrícula ya saben que coche es porque ya pasó factura en el concesionario.
    A mi jefe le pasó igual, al final grua y para el conce...

29. fennixx747

fennixx747 Forista

Me Gusta:
    39
    pues yo creo que lo mas facil es,que si tienes en el seguro puesto el tema de antirobo,jodas el bombin del maletero y das parte que te lo han forzado para robarte,y sino tienes antirobo pues tambien lo mejor es que jodas el bombin y listo,es lo mas barato de reparar.

30. Fash

Fash En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 330Ci
    Si no necesitas el coche en una semana, ve al conce y que te hagan una llave sin mando, són unos 35-40 EUR.
    Aunque necesitaran los papeles del coche, pero podria ser que tuvieran una copia de ellos. Mi taller hace copia de los papeles.

Compartir esta página