Quisiera saber si hay alguna forma de abrir el coche sin hacer mucho daño ya que se me ha quedado la llave en el maletero y al cerrarlo la olvide dentro y no tengo de repuesto. Quisiera saber si alguien sabe como he de hacer para poder recuperarla o si hay la posibilidad de habrirlo con otra llave de bmw o algo por el estilo. Una ayudita porfa. Os lo agradeceria de todo corazón.
pues la forma es yo aparte de las dos llaves que tengo tengo otras dos de plastico para estos casos buscala
pues asi sin hacer mucho destrozo, si tienes el coche abierto y el maletero bloqueado con la llave, puedes intentarlo desde el repabrazos trasero, lo bajas, quitas la tela que va con velcro seguidamente y ahi tendras chapa, buenoesta solo punteada, ya que es el hueco del portaesquis. puedes intentar terminar de abrir la tapa. Eso sino tienes el portaesquis, sino no lo se. Y si tienens el coche cerrado, pues o rompiendo un cristal, o sino ni idea
El coche esta cerrado por todas las puestas y solamente tengo una llave no tengo de plastico ni nada y ha sido al abrir el maletero solamente desde la llave y he dejado la llave dentro y al cerrarlo me he dado cuenta que la llave me la deje dentro.
si t acuerdas d mas o menos dnd esta la llave romper un piloto como yo hice,x ay te cabe la mano. se rompera el plastico que sujeta al tornillo #-o
imaginate el coche abierto con las ventanas bajadas y a 180km de casay yo que no me paro a pensar mucho....tb tengo que decir que estaba apunto de cambiar los pilotos x los de leds,
Al mio le pasó lo mismo, despegaron una de las ventanillas traseras, y luego la volvieron a pegar. #-o
j*der compi, en el maletero, si fuera dentro todavia, yo en una ocasion, abia ido a comer a gijon, y se me quedo la llave dentro en mi anterior coche, me fuy a comer tranquilamente, cuando yego la hora de marchar, cogi una piedra, rompi una ventanilla y ale pa casa, y que pague el seguro. pero en el maletero a ver como lo haces. un saludo
Me enviaron un mail hace un tiempo (no lo he probado), que si tienes otra llave en casa, llamas por el móvil, en casa le dan a abrir a la llave guardada al lado del teléfono y tú pones el móvil cerca de tu coche y sorpresa!!! se abre. Creo que solo funciona si tienes una llave dentro del coche. ¿Alguien sabe si es cierto? Saludos,
Grua y que te lo abran en el taller para causarte los menos daños posibles, despegr un cristal abrir y volver a pegar.
Eso yo también lo he leido por algún lado... seguramente en el foro... y creo que en teoria lo que hace es que le dan abrir desde casa y ponen el teléfono al lado mientras te llaman a ti y pones el telefono cerca del coche y supuestamente se transmiten las frecuencias y por eso abre... pero no se yo... habrá que probarlo... que por cierto, en caso de ser verdad no tendría porque estar la otra llave dentro del coche. Un saludo. P.D.: No mola mucho un post donde se explique como abrir un coche sin llaves... así que lo mejor es grua y al conce.
Si eso es verdad yo soy cura. Lo mejor, como te han dicho, pedrada a un cristal y que pague el seguro
pues va a ser que eres cura porque es verdad si no pues probarlo yo lo he probado en un seat ibiza a una distancia de 5 kilometros y te aseguro que se abre y sin tener ninguna llave dentro ni nada...........
a lo mejor en l conce si tiens el nº de bastidos te pueden hacer una copia ya esperar es posibleente lo mas barato q se me okurre por q entreq vas as conce grua y te lo habren pa eso estas 10 dias sin coche y te hagan una copia
Post nº 25 y todavia no se entera algunos de que no tiene mas que una llave, por tanto lo del tlf descartado, si tiene los papeles dentro lo del nº de bastidor descartado tambien, y lo de romper un cristal descartado tambien, porque las llaves estan en el maletero y tengo entendido que no puede aceder, llegado a este punto solo te queda romper un piloto y alcansar la llave con la mano. Precio de un piloto unos 150-250 euros ir al conce te sale por 50 minimos y hacer una llave otros 200 por lo menos, en fin tu sabras que haces. Precio piloto en el subforo de accesorios 120 y en blancos...http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-pilotos-blancos-berlina-351547/
de bulo nada ya he dicho que yo lo he probado y funciona si alguno no se lo cree que lo haga veras que grata sorpresa se lleva...... y yo no soy quien ha sacado el tema que conste pero funciona nose si con todo tipo de coches y moviles pero ya te digo yo que con un ibiza un nokia y un sony funciona de pm.
Con la matrícula del coche si ya estuvo en algún concesionario pueden saber el número de chasis, yo nunca me acuerdo de llevar el mío y con la matrícula ya saben que coche es porque ya pasó factura en el concesionario. A mi jefe le pasó igual, al final grua y para el conce...
pues yo creo que lo mas facil es,que si tienes en el seguro puesto el tema de antirobo,jodas el bombin del maletero y das parte que te lo han forzado para robarte,y sino tienes antirobo pues tambien lo mejor es que jodas el bombin y listo,es lo mas barato de reparar.
Si no necesitas el coche en una semana, ve al conce y que te hagan una llave sin mando, són unos 35-40 EUR. Aunque necesitaran los papeles del coche, pero podria ser que tuvieran una copia de ellos. Mi taller hace copia de los papeles.