Me dejó tirado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikean, 9 Sep 2006.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    :nose: Pues eso, que me ha dejado tirado el coche. Hace un mes le cambié el embrague y la bomba del embrague y tras hacer 1.000 km aproximadamente con él esta mediodia la palanca no engranaba ninguna velocidad. Gracias que me han esperado sin cerrar el taller y la grua ha sido rápida, y he llegado a tiempo.
    Me dicen que no me preocupe, que es solo cosa de la palanca que se han debido soltar las varillas... que el lunes a mediodia está solucionado. Lo jodido es que el lunes tengo que irme para el curro fuera toda la semana.
    En fin espero que no tenga importancia en verdad y ya me apañaré esta semana.
    ¿Podría tener que ver algo con el cambio de embrague que os comenté el inicio del post?
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si notabas el pedal del embrague raro, podría ser que algún pétalo del diafragma de la prensa se ha partido y no desembraga bien.

    Varillas me parece a mi raro, creo que estos coches, llevan la palanca directa a caja de cambio sin varillaje.

    A varios de aquí se les ha roto lo que te comento, la prensa.

    Si es eso, te cambiarán el kit de embrague completo:

    - Prensa.
    - Disco.
    - Cojinete de empuje.

    Siempre se cambia todo, eso cuesta mucho de desmontar, por lo que viene el kit completo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramewnte tenga algo que ver con el cambio de embrague,para sacar la caja hay que desmontar la varilla de union de èsta con la palanca.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    c**o, de leer tan rápido, no me fijé q ponía que ya lo habías cambiado hace 1 mes.
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues me dicen que es un clip, que cuando lo reciban tardan cinco minutos en ponerlo, pero ya vamos por una semana y aún no lo han recibido
     

Compartir esta página