Duda Me derrapa en rotonda

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por JorGarrote, 4 Oct 2016.

  1. Kaboom

    Kaboom Forista

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    Pues a mi esto sólo me ocurre con el DSC en la primera posición, en Traction. Con él completamente conectado actúa rapidísimo no deja que el coche se vaya nada de nada (dentro de los límites de la física, claro, si lanzas el coche de lado con mucha inercia ni DSC ni leches). Por el contrario la primera posición, "Traction", te deja algo de margen (sin pasarse tampoco) y te permite mantener una cruzada ligera. Cuando actúa lo hace más progresivamente salvo si fuerzas mucho y llegas al límite del ángulo de deriva muy rápido, ahí ya si que se nota como te pega el estacazo de frenos rápido.
    Con él desconectado, como si le quieres pegar la vuelta...
     
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  2. jabugui

    jabugui En Practicas

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    Cierto, el día del latigazo iba en Sport+ con lluvia y este modo lleva el traction activado.

    Efectivamente el dsc es más bien suave y entra a tiempo, me refería a traction. Pero en el caso de rotonda mojada fuerte quizá no sea suficiente
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Si partes que vengo de un peugeot 106 rally que era traccion delantera y no pesaba nada y pasa a un propulsion... hay mucha diferencia, ademas lo cortes no quita lo valiente
     
  4. motok

    motok Forista

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    compañero.
    No nos vaciles, de verdad, que no hace falta inventarse nada
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Q cada uno piense lo que kiera. Yo no partia de la base de tener manos para conducir...yo no m creo el rey de la carretera como muchos...
    Podria decir que era bastante torpe...por eso hice los cursillos. Aki en españa te dan el carne y artate...el finlandia cuando sacas el carne te tienen un año haciendo practicas. En todo tipo de situaciones. Tb es verdad que nieva muxo. Pero lo que digo es q no hemos nacido enseñados. no esta demas aprender ciertas tecnicas de conduccion en condiciones adversas.
    Yo cuando esta mojado y piso pintura blanca dando un pisoton el coche se va y se va mucho... y en mojado hay que llevarle de otra manera...
     
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  6. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

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    Hace unos años hice un curso de conducción defensiva. En una prueba de frenada máxima en curva llego cok un VW Touareg un chico al que "le pirraban los coches" y nos dijo tan contento que su coche sería el mejor en esta prueba porque era 4x4....En el mismo, en una maniobra de esquiva otro chico se llevó las manos a taparse la cara cuando iba chocar con los conos porque calculó mal...
    Nos guste o no, esa es nuestra capacitación media. Y asi nos va!
     
  7. Chris Rochi

    Chris Rochi En Practicas

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    A mi ayer en seco me dio un latigazo jajaja pero salía a 70,80 de la rotonda es divertido es mi primer tracción trasera! saludos :p
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Pues yo no sé qué decir, a mi me parece un coche de lo más subvirador y por lo tanto seguro para el conductor medio, con unas reacciones super predecibles y bien cortadas por la electrónica...y lo he tandeado a fondo en 2 ocasiones...
     
  9. casty

    casty Forista Senior

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    Venía a decir lo mismo, el coche claramente al límite es subvirador. Otra cosa es que en el vértice o pleno apoyo se descoloque a base de gas, pero es que casi ni al ahuecar se cruza.

    Yo he dado unas vueltas en Nurburgring con él y solo reafirmo lo de arriba.
     
  10. jorba31

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    No se pueden cambiar de marchas en rotonda,y menos llevarlo suelto.
     
  11. XISTU

    XISTU En Practicas

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    En las rotondas, siempre se me va... yo pensaba que era un extra de serie en bmw :descojon:
     
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  12. osunower

    osunower En Practicas

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    Me paso eso en un 316 compac e36 q tuve... problema de presion en amortiguadores. EL mio era caer 4 gotas y era como si fueras en una pista de hielo.
     
  13. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Si no vas haciendo el cafre el coche no se va, de hecho es un coche que subvira mas que sobrevira, y en ciertas situaciones es bastante neutro.
     
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