me desaparece el coche en cuzco motor calle Calidon

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por robemeuve, 27 Oct 2008.

  1. robemeuve

    robemeuve

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues si resulta que se le para el coche a mi contraria en madrid y me llama por telefono y le digo que no se preocupe que llame la grua que monte el coche y que lo lleve a la bmw a la cuzco motor en calle calidon y que ella siga su camino que iba al trabajo llamo al conce y me lo coge la misma saboria de siempre le digo que le van a llevar mi coche una grua de mafre y me dice que mande un fax para recepcionarlo.
    le mando el fax y cuando llego a casa sobre las 5:30 esto habia sido a las 3:00 llamo al conce para verificar que mi coche estaba alli y me dice la saboria que lo iba a comprobar y me llamaba ni me llama ni nada y al dia suiguiente pues sobre las 10:00 me presento alli hablo con el recepcionista de coches y me dice que lo va a mirar sale a lo 2minutos y me dice que me equivocado que el coche no esta alli digo pues el de la grua se ha equivocado y me lo ha llevado a otro conce hablo con el seguro desde alli y me dicen que no que el coche se habia entregado alli voy otra vez al calvete se lo digo que mire bien por favor se mete para dentro se baja abajo sale y me dice chaval estos de mafre son tontos se estan equivocando de sitio me tenia que ir a visitar a un cliente y desde el coche llamo al seguro otra vez me pongo muy borde me ponen con la empresa de gruas se pone el jefe me asegura que ha hablado personalmente con el operario y que lo dejo alli sobre las 4:30 y lo aparcaron al fondo del taller vuelvo a llamar al taller les ruego que me lo vuelvan a mirar me dicen que nada que llame a otra bmw que hay cerca y llamo y nada ya llamo al de las gruas le digo que me han robado el coche que voy a denunciar y el hombre me da ya el telefono del gruista le llamo y el hombre me juraba hasta por sus hijos me presento en el conce a las 2:00 de la tarde hablo con el encargado y le digo que hasta que no me enseñe el taller entero no me voy miramos por arriba por el taller y no estaba bajamos al sotano y alli estaba mi coche el primerito tan guapo como siempre el hombre se quedo palido.
    conclusion electrventilador roto 700 pavos.

    saludos y espero no aburrir mucho.
     
  2. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Sin comentarios. Menos mal que aparecio. Saludos.
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    :descojon::descojon::descojon:....perdona pero que mal lo pasarias por momentos.....lo importante es la tranquilidad que te entro al ver el coche y respecto la averia pues una averia mas....


    saludos.
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que pena ver como la BMW se convierte en Dacia.

    Saludos...
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    y ni eso.....menudos elementos....
     
  6. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Usa comas y puntos por Diossss que casi me ahogo leyendo.....8-[
    Enhorabuena por que sólo ha sido un susto....
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Que ASCO macho cada son peores al calvo le tenias que haber puesto una reclamacion bien gorda hombre, un saludo
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no se..., me parece un insulta a la Dacia.
     
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ponerle una reclamación no sé, pero ponerle como un trapo allí mismo yo sí que lo hubiera hecho. Pobre hombre el de la grúa el mal rato que debió pasar y sin haber hecho nada malo. ¿Cómo c**o miraban el taller en busca del coche?.
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Que jentuza...
     
  11. robemeuve

    robemeuve

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si lo pase fatal pensaba que el de la grua me lo habia robado con todo este tema de de los robos de bmw y tal.



    saludos compañero.
     
  12. robemeuve

    robemeuve

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Perdon por dejaros sin aliento pero esque mi vida de estudiante no duro mucho mas de media hora jejjeje.
     
  13. dig160

    dig160

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    que suerte
     
  14. JANGUI

    JANGUI Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F30
    suerte que mirastes tu mismo que sino todabia lo estan buscando .
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    El Bmeta fantasma jajaja
     
  16. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Pagas el pato de la incompetencia del concesionario tú y el pobre gruísta que no creo que tenga un plus por posible infarto de miocardio y depresión causado por los inútiles sinvergüenzas con los que de vez en cuando le toca cruzarse.
     
  17. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    pero q te puedes esperar de este concesionario, si son unos sinverguenzas empezando desde la oficina y acabando por el taller,NO LLEVEIS EL COCHE , esta gente o se profesionaliza o q se vayan ala mierda....yo si, lo he dicho yo q compre alli y no vuelvo aunque sea el unico put..concesionario q que de en la tierra, antes se lo llevo a talleres manolo s.l.;
     
  18. DavoD

    DavoD Guest

    Como pa no acojonarse con todo el tema ese de las gruas pirata que andan ahora por ahi. Menos mal que aparecio.

    - Ve, ya le dije que mi coche tenía que estar aqui, le dije que mi M6 negro estaba aqui y efectivamente ahi está, si me disculpa llevo un poco de prisa asi que me lo llevo sobre la marcha si no les importa.....

    :mus-
     
  19. cadista

    cadista Guest

    j*der pues vaya sufrimiento.

    Desde luego vaya descontrol que se traen entre manos estos conces de pacotilla.
     
  20. El Colate

    El Colate Guest

    Vaya mierda de conce, menos mal que pasó el disgusto
     
  21. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Dios solo de leerlo me estaba dando mal rollo. Menos mal que ha quedado en anecdota. Le has dado un terroncito de azucar al que se quedo palido ???
     

Compartir esta página