Me deshago de mi tettittoo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 6 Sep 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues nada es para deciros que me deshago de mi tt... Me entristece un poco y puede que me arrepienta, pero weno como no me iba a durar toda la vida tampoco jejje, ya os enseñare las fotos del que venga....ya os digo de antemano que no va a ser un 8, para ese voy a esperar a tener mi casita para dejarlo ahi y dejarlo impecable con tiempo:wink:
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    que opcion se barajan tornillu??... todos sabemos que tu ocho llegara tio.
     
  3. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Eso, comenta los coches en que has pensado, iras a mejor no? aunque el tt es un buen coche, corre mas de lo que parece, no vas a encontrar un rival facilmente, me refiero a un sustituto, jeje, salu2:wink:
     
  4. natanael

    natanael Guest

    proxima casa, novia, venta de coche......... ¿ no sera un 4 cilindros diesel ? ¿ noo ?

    :twitcy:
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Die...que???????:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:no se de que me hablas Nat jajaja.
    Pues vereis estoy entre un porsche boxster de 225 o 250, se que anda mas el tt, pero me he montado en uno y me he enamorado, son coches distintos, un M3 e-46 o un nissan 350Z, algun consejo???
     
  6. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo tengo un 350Z roadster desde hace apróximadamente 6 meses, estube mirando el Boxter S y no me convence para nada. Si buscas algo tipo TT y potente el 350Z es ideal sobretodo calidad/rendimiento/precio. El nuevo TT es precioso, en su versión 3.2 quattro con 250cv tiene que ser bastante divertido, yo sólo he montado en el 2.0 TFSI y le faltaba brio. Yo estoy muy contento con el 350Z, ni un sólo problema y un trato excepcional en la casa (ojala pudiese decir lo mismo de la BMW), supongo que será como todo pero bueno, que vendas pronto el TT y te compres una buena máquina
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el problema del 350 es q es un coxe q apenas lleva 4 años en el mercado y ya se devaluo la de dios, pero me encanta, el porsche...es que porsche...y con 22 años jejejeje creo q es la edad apropiada para tenerlo:wink:, pero weno no descarto ninguno de esos 3, todo se andara
     
  8. lioja

    lioja Guest

    Hola tornillu, que idea tienes en la cabeza??? El Nissan iria bien con tu personalidad, el porsche, es cierto es un porsche y no tienes mas que decir, dificil eleccion. Si yo pudiera elegir, seria el ............ PORSCHE 911 por supuesto, y su es posible un TARGA o un CARRERA 4.
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejej que mas kisiera yo amigo, pero eso se me escapa muxisimooo a noser un 911 de los antiguos, que me encanta, pero yo no kiero quebraderos de cabeza ahora mismo, solo kiero arrancar exar gasolina y listo
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    la decisión que tomes seguro será la correcta....y el 8 con tiempo y sin prisa
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    porsche suena muy bien tornillu, y en las concentraciones entre tanto ochoo quedaria bien seguro jejjee. A mi el nissan no me convencece nada, pero eso como siempre decimos es a gustos.
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Verás, si quieres mi opinión, hace poco probé un 911 carrera, muy bonito, gps,piel cambio en el volante... al subirme me sentía el rey y pensaba que sería una bestia pero la verdad es que me desilusioné, a ver, la realidad es que tiene menos caballos que el mio, creo que el que probé era 300 o 320 pero lo que eché en falta fue el empuje ya que no notas nada a pesar de que la aguja de la velocidad sube a la velocidad de la luz, eso si, un sonido maravilloso, curioso escuchar el motor detrás de tu oreja, ademas lo oia muy bien porque era descapotable,
    Conclusión: el coche una monería, precioso, muy vacilón, llantas impresionantes, y un porsche pues es un porsche, pero ni siquiera cambiando de autmático a la posción de cambio en el volante pude lograr notar sensaciones fuertes, no se un boxter como irá.
    Has pensado en un sl 350? por la potencia digo, que son 250cv (ni mucho ni poco) salu2 y ya contarás
     
  13. gheber

    gheber Guest

    En mi modesta opinión, un porche es un porche, pero el modelo que propones no es comparable con el nissan, que está a la última tecnológicamente hablando y se ve beneficiado de su devaluación en el mercado para acceder a el en este momento. Estoy con fighter y contigo mismo, que también lo piensas. Además vas a fardar un puñao. Seguro que no te arrepientes. Tengo entendido que es una máquina de verdad y su diseño, equipamiento y calidades fuera de toda duda.
     
  14. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, bueno. Yo tengo un 911 turbo cabrio del 2005, y os aseguro que si quereis sensaciones fuertes no hay otro igual. Si te entusiamas demasiado en una buena recta, cuando te das cuenta estas rozando los 300km/h. LA sensacion de aceleracion es tal, que en una calle estrecha, cuando aceleras se deforma la imagen que estas viendo. No habia sentido nunca nada igual antes.
    Tengo que deciros que tambien tengo un 850CSI, y que en su momento tuve un Z4 3.0 automatico. Tambien tengo alguna cosilla mas por ahí que no os mencionare, porque sino empezareis a pensar que soy un poco pijo.

    No lo dudes Tornillu, sin duda un boxter, pero que sea "S".

    Saludos
     
  15. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Bueno termans, yo no probe el turbo que es el "jefe de banda" pero solo se que un gasolina turbo es otro mundo y si es porsche ni te cuento, aunque el boxter sigo sin saber como irá, por cierto, para lo de pijo, llegas tarde, ya lo había pensado encuanto he empezado a leer el post ya que sabia de tu csi, y del 7, pero tambien un carrera turbo, z4, dios mio que garaje!!! enciendes los cigarros con billetes de 10€ o que?? es coña ehh no lo tomes a mal, te envidio como todos en el fondo, la verdad es que confieso que un porsche o un sl rondan mi cabeza a la hora de cambiar de coche pero es que los buenos realmente son los que se pagan y bueno.... en fin,
    Por cierto, cual es la diferencia en que sea "S" porque el que yo probé ponía carrera S atrás creo, salu2
     
  16. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno JJ, a ver si me exlico.
    Lo primero que tendriamos que saber es que 911 has provado, es decir, de que año para poder determinar si es un 911, 964, 993, 996 o 997. Hay mas, pero son mucho mas antiguos.
    Respecto a los 3 últimos, tienes los carrera 2, carrera 4, y a su vez estos dos pero con S. Los S estan potenciados 30 o 40 CV. mas que los normales, y el 2 o 4 es trasera o integral.
    Respecto al Boxter, los primeros que salieron tenian 204 CV., frente a los 260 de los S, despues fueron potenciados. Teneis que tener en cuenta que un boxter pesa muy poquito, y por eso un S tiene una respuesta brutal.
    Por cierto, mi turbo tiene 420CV., pero por supuesto pesa bastante mas que un boxter.

    Menudo taco. Saludos
     
  17. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Respecto a las compraraciones, pueden ser odiosas.
    Yo tengo mi CSI con sus 380CV. y mi Porsche con 420CV. La verdad es que no se pueden comparar. El CSI es un GT (Gran Turismo) y como tal tiene sus limitaciones deportivas. Y eso no quiere decir que no te de grandes dosis de satisfaccion al conducirlo. Pero el Porsche es pura rabia y nervio. Para conducirlo de forma deportiva necesitas levantarte por la mañana bien descansado y con los sentidos bien despiertos (los acontecimiento se suceden encadenados a velocidad de vertigo).
    No son coches comparables, estan en ligas diferentes y cada uno de ellos tiene sus ventajas y satisfacciones en campos diferentes.
    Es como comparar un Ferrari F430 con un Ferrari 612 Scaglietti. Son coches totalmente diferentes.

    Otro tocho.
    Saludos
     
  18. Rakero

    Rakero Guest

    :nah:Tornillu como tardes un poco mas no van a quedar 8s en el mercado.:yes::yes:
    No te puedo aconsejar en la eleccion, solo he tenido BMWs.
    Suerte:wink:
     
  19. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Hola Termans, gracias por las explicaciones, es que en porsche no estoy muy puesto, a ver, ha visto unos cuantos anuncios y creo que el que probé es el 997 mas que nada por el interior que he visto en la foto ya que el resto no lleva botones en el volante (que era donde cambiabas de marcha) y por el gps, era como el del enlace que he puesto abajo pero descapotable aunque creo recordar que el que mo lo dejó me dijo que tenía 300 cv o 320, me parece que no ponia atras nada de 4s, simplemente carrera o carrera s es lo que no recuerdo, y dirás, pues sino recuerdas nada vete por ahí, pues bien, sigo diciendo que es un gran coche, sólo que me pareció que no tenía mucho empuje, el tuyo ya son palabras mayores, salu2:wink:

    http://www.segundamano.es/vi/9074950.htm?ca=3_s
     
  20. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    En esto tambien tienes toda la razón, pero no quise compararlos exactamente, sólo decirle a tornillu cual fue mi experiencia con porsche viendo el coche que tenía él y cual pretendia comprar, si tu dices que el boxter aunque tiene menor potencia, pesa bastante menos, a lo mejor sorprende para su potencia, me fio de ti :notworthy:que tienes esa experiencia, y entre todos aconsejaremos a tornillu a comprar su nuevo carro:wink:, salu2
     
  21. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    cómprate un 997 y no te equivocarás :yes:.
     
  22. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De todas formas, si lo que Tornillu esta pensando en comprar un buen coche, desde aqui tenemos que aconsejarle que no deje escapar un buen 850, a ser posible CSI. Sobre todo debe tener en cuenta que ya quedan poquitos.:wink:

    Y ahora biene cuando yo lo invito a pasar por el foro mercado y visitar el mio, jeje :yes::wink:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿ Por que lo vendes Termans???no tienes porque contestarme si quieres
     
  24. David.FCB

    David.FCB Guest

    Termans a ver si un dia nos pones un foto de tu coleccion, que es envidiable, sanamente ehhh
     
  25. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Problemas en casa. En fin que le vamos a hacer. :unsure:](*,)](*,):axe::supz::bash::argue::fechtduel:mob::rifle::bigcry::bigcry::bigcry:

    Si no se vende antes, me gustaria presentaroslo en alguna salidilla.

    Saludos
     
  26. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Espera que los ordeno un poco: :wideeyed::wideeyed::wideeyed:

    :realmad::realmad::skeptical::skeptical::ar::ar:](*,):butthead::butthead::supz::supz::axe::bash::mob::mob::fechtduel:rifle:

    Ahora ma quedao mejor
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues la verdad esque me quedare o con el boxster S o con el nissan 350z, aun no lo tengo claor, pero lo primeor es vender el mio...si hay algun interesado...:twitcy::twitcy:
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    :LOL::LOL::LOL:
     
  29. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest


    A mi me encanta el 350 Z, sobretodo el sonido que tiene aunque saliendome un poco de lo que has dicho yo miraria el nuevo Alfa Spider 3.2 v6 que, aunque ya no es motor Alfa, sino General Motors (sacrilegio para mi gusto), es una maravilla.

    De todas maneras seguro que eliges bien aunque te digo que el TT para mi gusto ha puesto el listón muy alto...
    :wink:
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    tornillu al final por cuanto vendes el coche? ya que tengo un amigo interasado y me gustaria poderle comentar el precio. Gracias
     

Compartir esta página