Me despido de mi coche temporalmente.. Confirmado.. junta culata

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alpineweiss II, 4 Mar 2015.

  1. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    muy buenas a todos... el pasado dia 15/2 tuve un calenton.. sali de casa para dar un paseo a lavar el coche después de que el dia anterior fuese de viaje a lleida a por las nuevas llantas que monte en mi coche para dejarlo fino y limpito..
    bien llego al lavadero lo lavo.. salgo y cuando veo la temperatura ya estaba al rojo:lloro:.. llame a la grua y para casa.. a la semana ya coji llame a grua saque el coche del garaje y para el taller de cabeza.. le digo al mecanico estamos a finales de mes.. sin prisa (tenia lio) me llama el miércoles pasado y me dice que el termostato esta k. o y para saber y seguir comprobando cosas pido los recambios a kratzer líquido nuevo termostato y bomba de agua ya de paso.. ayer pasé por el taller y me dice que un manguito si da síntomas de junta duro como una piedra y que va tener q abrir.. asiq nada le e dicho que se lo tome con calma ya que este mes estoy económicamente tocao.. si tiene junta y depende del presupuesto que me de arreglare o barajare otras opciones... pero desprenderme de mi blanquito jamas!

    un saludo a todos
     
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  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Vaya, lo lamento...

    ¿Tú eres robertiacob?
     
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  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    si soy yo xD
     
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  4. nabeel

    nabeel Forista

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    manguito duro mal asunto , espero que no sea mucho cuando levante la culata si lo paraste a tiempo no será mucho

    salu2
     
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  5. JoseParada

    JoseParada Forista

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    que buena memoria tiene @Reihesechs jajajajaa

    yo porque lo tengo en el facebook sino... no me acuerdo
     
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  6. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    si tienes culata y no sale rentable arreglar tocara parar el coche una temporada y ahorrar para swap.. me daria pena por que el coche tiene solo 164.xxx km
     
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  7. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    me camuflé para despistaros a todos jajajaj:p
     
  8. nabeel

    nabeel Forista

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    con esos km arreglaría ese motor ya que lo levantas lo puedes dejar fino , swap a que jaja

    salu2
     
  9. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    nose... me mola la idea de un v8 de un 540i e34 o e39 pero no se si es muy viable
     
  10. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

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    Espero que tengas la misma suerte que tuve yo en su dia.
    Me paso lo mismo con mi 23i y después de que me comentasen dos mecánicos que era culata y yo que no podia ser ya que según subio la aguja al rojo lo pare.
    Me puse a investigar y gracias al foro di con ello, manguitos como piedras duros duros.

    TAPON DEL CIRCUITO REFRIGERANTE K.O
    CIRCUITO MAL PURGADO TENIA AIRE DENTRO
    VISCOSO K.O

    Termostato era nuevo y la bomba de agua también ademas se lo había puesto el mes anterior.
    Lo compre en BMW de nuevo para descartar que la pieza hubiese salido mala y me tire un fin de semana con el y cruzando los dedos.

    Solucionado y por mucho menos de los 700/800€ que sale culata.
     
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  11. nabeel

    nabeel Forista

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    quédate con el 25, no se yo cuanto te contaría el proyecto del 340 pero ya que estas le meten el motor del m3 e46 en vez del 540 pero el motor que sea en el taller de va a salir por un buen pico de €€€€
     
  12. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    el problema de todo motor que sea M ya sabes por donde va.. como aun no se nada ni seria para ya en caso de que quisiera hacer swap aun ni siquiera hable con @kratzer
     
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  13. nabeel

    nabeel Forista

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    apuesto que no será grave la averia si lo paraste a tiempo , con kratzer seguro que te sale mas barato
     
  14. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    la verdad que como no se cuanto tiempo estuvo al rojo, nose que pensar, pero me sigo negando a creer que mi 25 no vanos tenga junta culata... espero que al final salga todo como debe y tenga mi coche circulando dentro de no mucho tiempo
     
  15. basuvi

    basuvi En Practicas

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    Esperemos que tengas suerte y sea cualquier tontería.
     
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  16. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

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    seguro q es lo mas barato posible
     
  17. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    el que?
     
  18. albertosmar

    albertosmar Forista

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    Animo y suerte.
     
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  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El 328i de mi hermana rompió bomba de agua y se puso al rojo. No sé cuánto tiempo porque nada mas ver el chivato apagué el motor.

    Se cambió la bomba y fin del problema
    Desde entonces hemos rodado tranquilamente otros 180.000 km.
     
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  20. Jose C.

    Jose C. Forista

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    Joe entonces sin duda tiene junta culata?
     
    Última edición: 7 Abr 2015
  21. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    no se sabe aun
     
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  22. nabeel

    nabeel Forista

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    no creo antes tendrán que verificar varios puntos
     
  23. javi-burgos

    javi-burgos Forista

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    Yo Rober ya sabes lo que te dije... Cuando tiene aceite en el refrigerante Chungo Chungo... Espero que no sea así pero tienes que concienciarte... No obstante sí abres ese motor y lo dejas fino tienes coche para rato... Espero que se solucione pronto.

    Saludos.
     
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  24. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    concienciao estoy jaja, tengo asumido que lo que tenga que ser será, la. cuestión es si merece la pena... aunque tu ya sabes como suena mi coche y eso es lo que me ace sacar la sonrisa cada vez que lo arranco, solo pensar en ello me pone la piel de gallina
     
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  25. javi-burgos

    javi-burgos Forista

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    A arreglarlo se ha dicho
     
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  26. aFerradás

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    Arregla ese motor y dejate de gastos e inversiones en swaps...
    Y espero que sea leve, ojalá lo tengas pronto como nuevo!!

    SALudos y suerte con lo que sea..
     
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  27. tueresmas

    tueresmas En Practicas

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    A un amigo le pasaba lo mismo, el coche tiraba agua y los manguitos duros como piedras.

    Nos dijeron que podia tener una bolsa de aire en la culata, sacamos el termostato y le hicimos un par de taladros, luego lo pusimos otra vez y lo llenamos con refrigerante por donde el termostato y luego por su sitio correspondiente. De momento el coche esta muy bien. Con 300000km que tiene ya.

    Suerte
     
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  28. kratzer

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    Joer, espero que al final no sea la junta :( De todos modos si se confirma el diagnostico si la culata está bien dentro del o malo no sería lo peor.
     
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  29. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    tss!! tu no puedes opinar aquí! ya tienes un v12
     
  30. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

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    :descojon::descojon::descojon:Tu lo que quieres es hacer un swap, y la excusa de la culata es la mejor que se te pasó por la cabeza.. :p

    No, en serio, ese 25 tiene que volver a rugir.:neng:
    Aunque un 28 es de los mejores motores de BMW, y si quieres montar algo más gordo, ya tendrías que irte a ///M...
     
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