me despido de mi e30 con todo el dolor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Classicbeemeer, 23 Mar 2006.

  1. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Jo macho hace casi un año que está en venta ahí. Si pudiera haría tiempo que lo hubiese pillado pero no voy bien de dinero. Ánimo y a ver si alguien de aquí se lo lleva.;-) Tiene muy buena pinta:xray: sobretodo si le has hecho las revisiones.:)

    PD:bienvenido al foro.:zartyman
     
  3. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    gracias berny

    gracias berny,la verdad es que lo he cuidado muchisimo, ojala alguien del foro se lo lleve porque estoy seguro que caera en buenas manos.Si te pasas por madrid y le quieres probar,esta hecho!
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    No tengas la menor duda de que aquí lo van a cuidar:descojon: Por cierto no se si has puesto el anuncio en el apartado de mercado del foro, si no es así te lo moveran allí que es su sítio.:bolt:
    No estaría demas que colgaras unas fotos detalladas de ese 325i que así se animara mas fácilmente la gente.
    ARRIBA ESE 325i!!!

    PD: ya me gustaría provarlo :drivingsk
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene buena pinta, suerte con la venta.

    Un saludo!!
    Pd. Como dice Berny, unas fotos originales del coche te ayudaran mucho mas a venderlo.
     
  6. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    sugerencias

    ahora me tengo que ir a trabajar, decidme que es lo que puede ser mas interesante, se las hago y las cuelgo mañana.admito sugerencias
     
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Prueba de hacerlas de los detalles del estado interior (tapiceria,alfombras etc...) y luego chapa (laterales ,puertas ,capó...) con 4 o 5 ya vale pero si las pones con enlace pues mejor para no sobrecargar la página.8-[
     
  8. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se ve impecable!
    suerte
     
  9. raulalonso

    raulalonso Guest

    el coche se ve de p... madre tio,muy guapo suerte.:first:
     
  10. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    El señoir klobuznic y yo lo probamos ya hace tiempo, q decir de el, estaba en un estado excelente y con bastantes extras; el unico pero, en nuestro punto de vista, como ya te comentamos, era el precio (ya q habia q hacerle alguna cosa).

    No obstante el coche merece la pena, tanto el, como su novia unas personas encantadoras ;-) .
     
  11. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    agradecimiento

    Si ya me acuerdo cuando lo probasteis, lastima que perdi vuestro telefono, porque queria daros las gracias,y es que yo no habia visto a nadie que supiese tanto de los e 30 como vosotros, y el caso es que gracias a vosotros lo repare por mucho menos de lo que pensaba y es que..... un e30ero siempre tiene a punto su coche aunque lo venda!!!!
    Por cierto si no fuese por la maldita zona verde....... el coche estaria toda la vida conmigo....... o una buena primitiva para un garaje!!!! si alguien tiene un sitio donde pueda guardarlo hoy mismo quito el anuncio.
     
  12. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Cierto..estaba muy bien, pero reitero lo del precio. Ahora.....lo de tener el libro sellado al día estaba de coña...¿Que le hiciste desde entonces?
     
  13. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    detalles

    No se como deje de deciros que tenia el libro de revisiones, ya os dije que estaba muy cuidado, el unico "defecto" era que se habia fundido la luz izquierda del cuadro y que el check hacia lo que queria de vez en cuando, pues bien,gracias a lo que me dijiste de lo de las bateria del cuadro y tal, lo lleve a reparar, salio la cosa por 100 euros,vaya diferencia!!!! habia un pirata en forma de mecanico al que le habia preguntado antes que me queria clavar un cuadro nuevo!!!!
    Eternamente agradecido!!
    Por lo demas el coche ha seguido su mantenimiento habitual, yo no permitiria no hacerlo y Ana me mataria si no lo hago.jejeje
     
  14. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Venga venga, que la cosa se anima:) :zartyman Así que si encuentras un sítio donde guardarlo te lo quedas? :-s
     
  15. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    zona verde

    la zona verde me mata, solo tengo tajeta para un coche!!!!!!
     
  16. Sagu

    Sagu Guest

    Tiene una pinta acoj....nante. Haber si hay suerte.
     
  17. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche está muy muy bonito y bien cuidado, a ver si hay suerte con la venta y si no igualmente habrá suerte pues tener esa joya lo es.
    un saludo
     

Compartir esta página