Como ayer ya llegó al conce mi futuro X3, de tarde estuve cerrando la venta de mi querido E90 y no creais que no me dio pena, pues solo me ha dado alegrias hasta el día de hoy. Ahora esperemos que el X3 salga igual o mejor que mi querido E90.
Hola Monstruo!!!!!!!!!!! Cada día entras menos por este foro, q pasa con tu vida!!!?????? Felicidades por el cochazo te has comprado y ya contarás detalles de configuración del X3,Descuentos,q tal la venta del VO y demás historia del cambio. Q cotilla CARALLO!!!! besitos.:Randy-git::Randy-git:
El nuevo tiene la siguiente configuración: X3 3.0d :yes: Silvergrau metalizado Sensatec negro Asientos deportivos Techo de color antrhacit (o como coñe se diga) PDC delantero y trasero Faros de Xenón Lavafaros Sensor de lluvia Sensor de luz Control de velocidad Navegador Profesional Cargador de 6 CD Manos libres original con bluetooth Llantas de 18" Servotronic Techo panoramico Acristalamiento con protección solar Y la repera :twitcy: Paquete de compartimentos sin pedirlo (debio confundirse el comercial)
Guapo el chisme que aspillado, lo del paquete de compartimentos me hace gracia, estos que cobran por todo.
Si no pasa nada extraño el Viernes me piro de Puente (en Aviles es fiesta el Martes) para extrenar la maquina en condiciones.
Pues que decir,Enhorabuena por el pepino que has cojido,y que te salga igual de bien que el e-90. Ya veremos las fotos, a disfrutarlo
Enhorabuena de un forero que hizo lo contrario (paso de un X3 con ocho meses a un E-90 325da). La verdad que el coche no te va a defraudar en nada (ademas va equipadisimo). Lo del pack compartimento mejor que mejor ... la equivocacion del comercial la AGRADECERAS ya que por lo que te costaba merecia la pena elegirla. Solamente le falta (gusto personal) el Steptronic. UnSl2 y a disfrutar
Enhorabuena y a disfrutarlo, es un gran coche (y eso que el nuestro es el 2.0) que nos ha dado muchas satisfacciones. Eso sí, estamos a punto de hacer el recorrido a la inversa (de X3 a E 90)......... :wink::wink::wink: