Hola gente! Como os comuniqué hace 9 meses, mi mujer estava embarazada... pues bien... han pasado ya 9 meses y ya tengo a mi hijita yoriqueando y alegrandonos las noxes jejeje y esto junto con el tipo de vida q yevamos, a exo q nos decidamos a canviar los 2 coxes q teniamos en casa, mi joya de 325i coupé de 192cv E36 del 92 y el Focus de mi mujer, por un peaxo X5 4.4i de 286cv E53 del 2000... Pues todo esto... todo este rollo que os acabo de soltar es para deciros que me despido de vosotros para pasarme a la nueva familia X jeje la despedida del "pepino" que es asi como le yamamos todos los coleguitas... fue triste... pero era algo de necesidad, pues meter el cuco en la parte trasera del vehiculo.. mmmmm era algo imposible!!! por eso no le aconsejo a nadie que se canvie el E36 a menos de que no sea cuestion de maxima importancia como era mi caso... un coche q se le coje cariño... te sientas al volante... sientes como casi vas pegao al suelo... como si conducieras una nave con todos los mandos al alcance de tus manos... bueno... q os voy a contar... ya os dejo que me entra la melancolia!!! y marrepiento cada vez mas jejeje un saludo y pasare a veros de vez en cuando!!!
bueno me das de todo menos pena,:yawinkle el x5 me parece un coche acojonante,asi hablando claro.pero no es lo mismo que mantener un e-36.
tio pues espero q puedas disfrutar primero d esa criatura q tiene q ser una pasada y tb d ese x5 q para mi es un cochazo pero dicen cosas sobre caja d estos coches pero trankila q seguro q seran solo rumores, venga tio aqui para lo q usted quiera xD
Jejeje +1!! Por cierto yo cuando tenga un hijo, no va a ser excusa para seguir con mi coupé!! yo siempre tendré un coupé o un berlina, jamás renunciaré a lo que me gusta... aunque tenga que llevar una vaca con una torre jajaja
Suerte con la nueva andadura. Yo tuve una niña hace un año y cinco meses, y jamás tuve problema ninguno para meter el cuco, ni la silla ni nada, y es un E36 coupé. Yo creo que lo que querías era un X5, y has tenido la excusa perfecta, pillín. Tú lo tienes más fácil. Yo no sé que excusa poner para pasarme al subforo E31 ;-)
Felicidades... y ya volveras, total, no te has ido, sólo te has "cambiado de piso", pero sigues en el edificio.;-)
jejeje gracias gente! digamos q mi intencion no era dar pena... xq la verda el x5 es como decis un grandisimo coxe... y no es q fuera la excusa xq al decidir canviarnos el coxe me decantava mas por un DODGE NITRO o un DODGE RAM 1500... nuevos de trinca pero mira... nos salio la oportunidad del bmw y mas vale malo conocido q bueno por conocer jejeje ya os exare alguna vista de vez en cuando solo tengo q subir al piso darriba y picar jajajaja un abrazo y gracias!!!