Me despido del subforo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Berki, 30 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    lo siento si te molesta pero no me creo nada de nada.
    Veras 12000 y un jamon. Yo si soy tu me voy a un taller como dios manda y me dejo del concesionario oficial que estos cobran hasta el aire que respiras.
    Si es mio lo llevo a un taller especializado en bmw pero no la casa que ellos te miren por piezas de desguace que ya veras lo que te ahoras.
    Si te molesta lo que te digo lo siento olvidalo y punto pero creeme cuando te digo que aun colega mio le paso algo parecido y se fue a un taller como dios manda y le salio el arreglo en la mitad de lo que le pedian en la mercedes.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Visto las fotos a mi me da que lo querian es quedarse con el coche, arreglarlo y venderlo ellos :yes:

    No se puede decir solo por fotos pero eso de recolocar motor y no se que historias mas...........

    Va a ser que con un kilito lo haces y seguramente te sobre dinero, anda fino :wink:

    saludos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que sí. Estoy contigo. Si se busca uno la vida, eso saldría adelante. Siempre pensando que lo han engañado en el primer presupuesto.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento lo que te ha pasado Berki,;-9.

    En cuanto al golpe,por las fotos es bastante grave ya que al arrancar la rueda los brazos de la suspension seguramente habran tirado del chasis torciendo èste,ademàs la torreta del amortiguador parece que està algo desplazada hacia arriba,ya solo con esto el coche tiene que pasar por bancada con lo que el coste ya empieza a subir,por lo demàs no le veo tanto golpe como parece,es màs bien un efecto por tener la rueda "colgando".
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    animo berki
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Buscate un taller de confianza,y muebete que seguro que hay piezas de repuestos en los desguaces.
    Suerte...
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    no sabia nada del golpe Berki. Lo siento mucho tio y me alegro de que sólo fueran daños materiales.

    Respecto al presupuesto pues creo que es demasiado caro. Un vecino mio tuvo un golpe muy grande en la autovía golpeándose por todos lados y le costó unos 7000 lerus aunque no en la casa oficial. Yo croe que deberías mirar en otros sitios.
    Respecto a tus problemas pues ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea, que aunque no nos conozcamos en persona pues somos una gran familia y siempre hay manera de hacertelos olvidar.

    Saludos y al toro que es mala época para nosotros los estudiantes. Dale caña y si al final llega a buen puerto la quedada en Madrid pues esperamos que vayas.
     
  8. Alberto e39

    Alberto e39 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    Lo siento mucho,si a mi me pasara no se como me sentiria...:unsure:
    lo vas a llevar a un desguace?
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias chicos, el coche irá a otro taller para que se presupusete y empezaré a tirar del Rincon para piezas.

    A ver si asi sale mas barato.
    Salu2
     
  10. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Lo siento pero tienes bastantes opciones. Hay talleres que te arreglan el coche con piezas de desguace y te cuesta la mitad. El resto lo puedes comprar o en Ebay o moverte y comprar un coche entero de desguace que tenga bien lo que tu no tienes. Solo necesitarias tiempo y un sitio donde tener los dos coches. Sin duda los foreros te ayudaremos en lo que podamos.
    La ultima opción seria un sitio donde tener el coche, tiempo y vender las piezas que tengas bien. Tanto este foro como Ebay son buenos medios para recuperar algo de dinero. Si te mueves puedes sacar entre 10.000 y 15.000 euros.
    Yo de ti lo ultimo que haria es venderlo a una chatarra por 1.000 euros.
    Hay un centro de desguaces que se llama CIDE o algo así, que están en contacto con todos los desguaces de españa y puedes encontrar lo que buscas.
    Animo y suerte. Un saludo
     
  11. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los disgustos y tu caso es uno grande, aunque se puedan tener otros irremediables, cuestan olvidarlos. El tiempo te traera otro beme y lo podras comprar, eres muuuuuuuy joven y la vida larga y bonita.
    A disfrutar que dentro de unos dias tendras otro cochazo si tre marcas esa meta, entre otras.
    Un fuerte abrazo
     
  12. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Otra vez, es que no habia visto las fotos. Mira si las puertas cierran bien y no estan descuadradas. Eso se mira con las puertas cerradas. Si están bien te cuento. En Octubre se me reventó una rueda en la autovia a 170 Km/h. Rompi lo que tu has roto, mas el tren trasero entero además. Junto con los airbags y todo me ha costado 7.000 €. No creo que lo tuyo cueste mas de 5.000 si lo haces con piezas de desguace.
    Por lo que veo tendrias que cambiar
    Airbag
    Pretensores de cinturon
    Centralita Airbag?? Quizas se pueda recuperar
    Aleta
    Trapecio
    Rodamientos y Buje
    Capo
    El guardabarros puedes repararlo
    Faro delantero (yo tengo uno igual que el tuyo por 200€ en buen estado)
    Plasticos de pasarueda
    Algunos manguitos
    Radiador??
    Pintura
    La rueda de repuesto puedes sustituirla por la rota
     
  13. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Mucho animo. Seguro que pronto tendras otro Bmw a tu lado. suerte en los exámenes. Anímate tio que la vida seguro que te trae agradables sorpresas.
     
  14. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Animo, seguro que al final es menos costoso del lo que te han dicho. Si no os ha pasado nada en el accidente es lo mejor de todo, por experiencia los hierros se cambian o reparan, nosostros como personas no tenemos esa suerte.:wink:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Konio Berki... no sabia nada de tu accidente... lo siento mucho... Pero lo importante es que puedas contarlo... Tiempo al tiempo.. ya veras como mas adelante podras acceder de nuevo a un 5... No te preocupes, todo llegará..
    Un saludo y suerte...:radar:
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Animo chaval, los coches son máquinas a las que se les coje cariño pero en definitiva sólo son eso, máquinas. Lo unico irremplazable en la vida es la pérdida de un ser humano, y en tu caso afortunadamente no ha sido asi. Y si te va mal en los estudios, con un poco de esfuerzo y paciencia ya se mejoraran, disfruta el dia a dia y piensa que al menos sólo ha sido un daño material, reemplazable al fin y al cabo. Como decia Bobby McFerrin en 1988 (curiosamente el mismo año en el que salio el mejor BMW del mundo:LOL:) Don´t worry, be happy
     
  17. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Venga compi, mucho ánimo, que solamente se trata del coche.... está claro que duele, pero lo material se puede sustituir, con esfuerzo y tiempo.... Me alegro de que lo estés contando.....eso es lo más importante. y para adelante que la vida sigue..... quién sabe si mañana no te estarás comprando otro bm más gordo.....
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo vi el coche y la verdad es que el golpe era feo aunque no sé si de esa cuantía pero desde luego no era una cosa de 3000 euros.

    Entiendo el disgusto pero te aseguro que se te pasará y volverás a disfrutar de éste u otro coche. No vamos a tirar de refranero pero los malos ratos pasan ;-)
     
  19. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Lo siento. Que te vaya muy bien y entra de vez en cuando en el foro para saber de ti. Lo del coche algún día, no muy lejano, lo solucionarás: con otro coche ¿530d o....?

    saludos desde Sevilla:wink:
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre animate , que todo eso se puede arreglar , los estudios pues ya iran saliendo que si te lleva un año mas pues no pasa nada hombre¡¡¡¡¡¡¡.Con respecto al coche no entiendo nada lo que si te aconsejaria es pedir varos presupuestos porque igual te llevas una sorpresa................Mi hermana pidio un presupuesto en la mercedes que le opedian 7400e por un arreglo de un cambio automatico busco otro taller y le salio por menos de la mitad..... . Cuando se llevo el coche del conce no se lo creian.............
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL coche acaba de salir del concesionario, 9500 euros solo en piezas, para chulo mi padre, que apareció con una grua y se lo han llevado.
    Lo que pasa que ando en examenes y mal de tiempo, pero ando aqui tirando del Rincón y demás.

    Joer es que tenia embrague nuevo, de motor cauda nuevo, turbo nuevo... joer estaba muy bien mimado.. :(
    salu2
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Llevalo a un taller independiente, seguramente te sorprenderás :yes:

    saludos
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AHí es donde va, además como es amigo de mi padre, siempre nos hace bastante descuento.

    Veremos lo que sale.
    Crucemos los dedos.
    Salu2
     
  24. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Venga compi, verás como te llevas una agradable sorpresa en taller de tu amigo y no tinenes que llevar ese carrazo al desguace.....
     
  25. Beltza

    Beltza Guest

    Suerte :wink:
     
  26. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Suerte compañero, a ver si todo sale bien :wink:
     
  27. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    asi hombre asi. Que algunos talleres se quieren hacer ricos a costa de uno y ademas en un par de años.
     
  28. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    animo el disgusto pasara y te comento que yo tengo un compi de la emt que le llaman el chapas y tiene una parcela donde repara vehiculos de compañleros que han sido siniestrados a un precio de amigo el lo hace o hacia(no lo se si sigue haciendolo le tendria que preguntar)casi como hobby incluso ha llegado ha comprar algun siniestro y luego repararlo para venderlo
    estare atento ha ver como se desarrolla tu siniestro en el taller del amigo de tu padre y si te va ha salir muy caro podriamos contemplar esta posibilidad un saludo y animo.
     
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¡Qué pena que te quede tan lejos! Mi padre siempre está metido en el taller de un ex-vecino nuestro y siempre me dice que un coche con un golpe fuerte, aunque sea de chasis, éste lo recupera a la antigua usanza, midiendo de quí de allá, martillito por aquí, por allá y además a muy buen precio. Ánimo, y si la reparación te resulta muy cara para tu bolsillo véndelo por piezas que sacarás más.
     
  30. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Joer lo siento mucho..espero que sigas por aquí..no sabía nada de ese post..haber si tienes suerte y logras resucitar..y si no cuando puedas uno nuevo..:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página