Me despido.... :-(

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Miguelyto, 10 May 2007.

  1. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Despues de bastante tiempo leyendoos y algo menos escribiendo me despido.
    Tantas averias y desilusiones con el famoso e60 rotulado mi padre se ha decidido por Mercedes.

    Hemos llegado a un acuerdo con el director de marketing de BMW y mi padre se ha decidido por un clase S 320...
    Yo en un futuro volvere pero al foro del serie 3 aunke intentare resolver en lo ke sepa las dudas de los foreros jjeje


    Un SaLudo A To2
     
  2. chele

    chele Guest

    Pues si os lo han solucionado bien me alegro y que no tengais tan mala suerte en el lado oscuro
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    algo es algo pero no te creas que mercedes es mejor ya que mi padre tiene uno y me parece que lo unico que le queda por cambiar es el motor. Espero que tengais suerte. Lo que si es cuando un coche sale malo se romperan un monton de piesas. s2
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    Freliz andadura Miguel, que ttengas más suerte
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Espero que la solución sea del agado de tu padre y al que por desgracia le toca la "china" da igual la marca que sea.
    Lo que es lógico es que si le ha costado mucho sacar algo y BMW Iberica no se ha portado desde el principio como deveria de portarse una marca como esta, quiera cambiar.

    Suerte.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento el papelón, pero eso no quitas que puedas seguir por aquí.
    Desde luego cuando toca la oveja negra, toca, da igual la marca. El problema de todo esto es que al final uno cambia porque te sientes más desfraudado con la marca que con el coche.
    Espero y deseo que os vaya bien con el nuevo coche, al fin y al cabo nadie va a negar que es un excelente coche.
    Animos y saludos.
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues qe tenga tu padre mas buena suerte en la otra marca
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    lo siento que no disfrutes de ese coche como muchos hemos tenido aqui la oportunidad... te vas debiendo unas fotitos!
     
  9. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    jajaj. No se quien las puso pero yo he visto las fotos de la grua aqui y yo no las puse..XDD

    SAludos a To2
     

Compartir esta página