Fotos Me despido

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Finalmente apareció el comprador idóneo y he vendido el coche, no he sido una persona muy activa y no tengo conocimientos de mecánica así que no he podido aportar mucho en ese aspecto, y sin embargo he aprendido mucho de vosotros, seguiré por aquí de vez en cuando, y si puedo aconsejar o ayudar sobre modificaciones y estética lo haré o nombrarme :guiño: ese es mi fuerte, dejo unas fotos y pronto las borro ya que no me pertenece.

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Que llantas son las que lleva marca, son muy chulas

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Precioso, los faldones M3 me encantan, será sin duda algo que monte en un futuro al mio. ¿Me podrías decir donde te hiciste con ellos?
Seguro que su actual dueño disfruta muchísimo de el.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Precioso, los faldones M3 me encantan, será sin duda algo que monte en un futuro al mio. ¿Me podrías decir donde te hiciste con ellos?
Seguro que su actual dueño disfruta muchísimo de el.

Son los originales de M3, tienes que comprar unas replicas.

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Una pena por la motorizacion (a mi forma de ver) por lo demas estaba precioso, un acierto dejar esos retrovisores. :)

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Ya me podrias haber vendido el capó. :lloro:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Enhorabuena por la venta :)

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Esta claro . . Espero que lo presentes sea lo que sea :)

De momento me quedo con mi polo del 2000 que compre hace meses como segundo coche, va muy bien, esta genial para lo que me costo y lo que uso el coche, con el tiempo ya veré si algo me gusta, un 500 abarth usado quizá, pero tengo claro que no me vuelvo a gastar un dineral en otro coche, prefiero gastarlo en otras cosas...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
De momento me quedo con mi polo del 2000 que compre hace meses como segundo coche, va muy bien, esta genial para lo que me costo y lo que uso el coche, con el tiempo ya veré si algo me gusta, un 500 abarth usado quizá, pero tengo claro que no me vuelvo a gastar un dineral en otro coche, prefiero gastarlo en otras cosas...

Esta bien entonces el pequeñín ese es divertido si es el potente, pero pensé que ibas a por algo gordo, aun así enhorabuena lo tenias impecable.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Esta bien entonces el pequeñín ese es divertido si es el potente, pero pensé que ibas a por algo gordo, aun así enhorabuena lo tenias impecable.

Gracias, no, yo no quiero coches potentes aunque pueda tenerlos, para el que le gusten...yo me quedo con la estética, aunque ahora poca, nadie me mirara jajaja, pero prefiero aun mas el dinero en el bolsillo.