pato
En Practicas
- Modelo
- e39 525d M
- Reacciones
- 136
buenas tardes compis, hace poco mas de 7 años adquiri de Belgica, el unico e39 con paquete M manual que encontre, fue una busqueda bastante larga, porque todos eran automaticos y lo queria manual si o si, el coche tenia 8 años por aquel entonces, hoy 7 años y 2 meses despues, con 15 años y medio a sus españldas, estoy esperando que me llegue su sustituto, sustituto mucho mas avanzado tecnologicamente pero a años luz en pasion y capacidad de motor, se que jamas voy a tener un coche con semejante motor, no por caballos, sino por vibraciones, por respuesta, por confort de rodadura, por calidad, y eso que es un 25d jajaja si fuese gasolina.... en fin, necesito cambiar de coche, hago muchos km al año, casi siempre solo, y llevo un coche que puede ser el salon de casa y para dos viajes o tres al año me las puedo apañar con un cofre, han sido 7 años en los que la niña bonita de mi casa era mi BM, he intentado tratarle lo mejor que he sabido, se que con el coche que me he comprado ahora, me va a faltar era aceleracion brutal cuando la necesite, pero sinceramente, cada vez corro menos, los viajes pongo el tempomat a 125 y hasta que no llego al destino no lo quito, de vez en cuando uso los 6L y los 163CV para hacer un poco el mongolo pero todo muy sanote, me va a costar un huevo y parte del otro decirle adios, y me encantaria poder mantenerlo como coche de familia, pero ya tenemos un megane en casa (el de mi mujer) y el niño aun tiene 11 años (si estuviera cerca de cumplir los 18 igual se lo dejaba para que empezase con un coche robusto, fiable y bajo mi punto de vista, uno de los bm mas bonitos), con lo que tener 3 coches en casa y ninguno de empresa no lo termino de ver, me lo compre cuando estaba cerca de cumplir los 30, y llevaba tiempo diciendo que queria tener un bmw y no pude hacer mejor compra que esa, le he hecho en los ultimos 4 años una media de 40000 km anuales, un coche con 15 años que le hagas 40000 km en un año y solo le tengas que cambiar el aceite, pues dice mucho de el, en fin en un mes mas o menos me llega el nuevo, y espero disfrutar como minimo la mitad de lo que he disfrutado como mi 525d M manual.
j*der como duele desprenderse de algo que te gusta tanto y lo quieres tanto, ojala pudiera mantener los 3 coches...
en fin un placer haber pertenecido a este foro y en especial a este subforo de serie 5 ya que cada duda o cada retoque que he necesitado hacer al coche me habeis ayudado, algunas veces de forma directa y otras muchas simplemente me hizo falta bichear el buscador... un placer y nos vemos en la carretera señores!
j*der como duele desprenderse de algo que te gusta tanto y lo quieres tanto, ojala pudiera mantener los 3 coches...
en fin un placer haber pertenecido a este foro y en especial a este subforo de serie 5 ya que cada duda o cada retoque que he necesitado hacer al coche me habeis ayudado, algunas veces de forma directa y otras muchas simplemente me hizo falta bichear el buscador... un placer y nos vemos en la carretera señores!