Paco118
En Practicas
- Reacciones
- 0
Recuerdan el ruido que tenia el coche, que resulto ser el brazo tensor y la polea. Pués bien, el coste total de la operación es de 150 euros + iva. Llame a BMW para informarme si el desgaste de esta pieza es normal. Para ello, han abierto una reclamación para investigarlo
Como requisito es que todas las revisiones de cambio de aciete estén pasadas en conc oficial, y tener menos de 100.000kms.
Tras un par de semanas me responden que BMW Ibérica asume el coste del material (113 euros) :yes:
Lo que me extraña es la mano de obra (54 euros+iva) que no la devuelven, aún así, esta vez, han respondido como dios manda.
Tener en cuenta que mi coche está fuera de garantía y tiene 3 años y medio.
Y me han dicho desde el taller que si fuera una averia gorda tb lo harían, eso siempre que el coche pase las revisiones aqui y tener menos de 100.000km.
Espero que os sirva de ayuda para aquellos que no tengan garantía y siempre van al conc.
Saludos.
Como requisito es que todas las revisiones de cambio de aciete estén pasadas en conc oficial, y tener menos de 100.000kms.Tras un par de semanas me responden que BMW Ibérica asume el coste del material (113 euros) :yes:
Lo que me extraña es la mano de obra (54 euros+iva) que no la devuelven, aún así, esta vez, han respondido como dios manda.
Tener en cuenta que mi coche está fuera de garantía y tiene 3 años y medio.
Y me han dicho desde el taller que si fuera una averia gorda tb lo harían, eso siempre que el coche pase las revisiones aqui y tener menos de 100.000km.
Espero que os sirva de ayuda para aquellos que no tengan garantía y siempre van al conc.
Saludos.