Me dicen que me han dado dinero de mas en el banco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elconectao, 9 Dic 2011.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, que ya estás justificando el quedarte con los 800 euros. A mi ni me va ni me viene, no le tengo amor a los bancos ni a las cajas, pero mi novia trabaja en ventanilla y no me haría mucha gracia que de su pobre nómina le descontasen 800 euros que un "listo" ha sisado.
    Haz lo que te dé la gana, pero no busques en el foro opiniones que tranquilicen tu conciencia
     
  2. DPF530D

    DPF530D Guest

    Entro, y veo que ya te han dejado caer que ingresarás en una de esas malvadas listas de morosos, como si tu vida dependiense de ello.
     
  3. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Modo Dioni ON :descojon:
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    El daño que ha hecho telecirco con el supuesto y presunto :descojon::descojon::descojon:

    Ademas creo que deberian cerrar ya este hilo, porque esta todo dicho.

    Te pareces a algunas mujeres que he tenido el "placer" de conocer, que pregunta y pregunta y lo unico que estan buscando es una palmadita en la espalda y oir lo que quieren oir, para no sentirse culpables mientras le ponen los tochos al tonto de turno.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Y?

    Que te piensas que esto es "el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon" :-s
     
  6. DPF530D

    DPF530D Guest

    Si tu novia tiene un mínimo de responsabilidad no creo que se le escapen 800 eurazos al repartir billetes. Ya hay que tener poca responsabilidad y ningunas ganas de trabajar para "regalar" ese pastizal. Por cierto, él no ha robado nada, la culpa es estrictamente del que esté en ventanilla/caja.
     
  7. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    Jajajaaja, perdona pero es que me estoy viendo al cobrador del frack detras mia.
    Particularmente no creo que sea para tanto.
    ¿Ande andara ese dinero?
    ¿En que sucursal se han equivocado?
    ¿En la del reintegro o en la del ingreso?
    ¿Se habra quedado mi mujer con el dinero? No creo.
    ¿No lo tendre yo en la cartera?
    Ay ay ay, me voy a comprar un paquete de tabaco que en la carcel creo que no venden.
     
  8. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    Y aun encima te mofas de la gente...
     
  9. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    Gracias DPF530D, por fin una persona con la conciencia tranquila como yo
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un juez no opinará lo mismo...pero ya veo que de formación jurídica y de ética se anda muy flojito
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Gracias por alegrarme el dia :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    [​IMG]
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata de entidades, se trata de personas que se equivocan como todas y que sin duda un error como ese y en esa entidad ... puede desencadenar algo muy feo para ella.

    No te pongas en el papel de Robín Hood, que no estás robando a un ladrón para tener cien años de perdón, estás robando a una persona que se ha dado cuenta en el acto del error.
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para lo que has aportado, te podías haber quedado fuera. :descojon:
     
  15. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    Lo más gracioso es que los tienes y intentas que todo el foro diga muy bien quedatelos...me da que por aqui no va salir esa respuesta
     
  16. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo soy de los que lo devuelven todo y por eso me critican mis amigos. Y todo viene desde que un día íbamos por la calle unos amigos y uno decía que quería un iphone, fuimos a movistar a ver puntos y cuando volvíamos al coche encontramos un iphone en el suelo. Lo cogimos y ese ya iba a hacer un "palasaca", pero le obligué a que lo devolviera. Empezó a mirar fotos y en muchas salía una mujer que justo iba para un coche que había por ahí cerca. Le preguntamos si era suyo y respondió con un "sí" a secas. Cogió el móvil lo TIRÓ dentro del coche y se fue sin dar las gracias ni nada. Desde ese día me critican por devolver las cosas y ese me dice que le debo un iphone. Aún así, sigo devolviendo todo lo que no es mío, no tendría la conciencia tranquila si no lo hiciera.:rambo:
     
  17. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Quedatelos, con esa cantidad de dinero puedes ahora mismo coger un avión e irte a las Islas Cayman a retirarte.

    Jamás volverás a trabajar y vivirás de las rentas.
     
  18. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    q grande. preguntas en un foro publico como escurrir el bulto. pues nada muy sencillo, el error es del cajero, pero se ha dado cuenta de su error, asi q tiene todo el derecho del mundo a recibir los que dio de mas, y tu la obligacion de devolverlos.

    vamos que si no lo devuelves es un hurto (robo sin violencia).

    es como si yo que trabajo en el ladrillo entrego una obra con unas calidades inferiores a las contratadas en el proyecto. cuando el cliente se de cuenta vendra a reclamar y no que quedara otra q apechugar, porque en juicio estas perdido.
     
  19. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo también devuelvo todo.

    Con 20 años era estudiante. Y estaba más seco que la mojama.

    Me encontré una cartera con 25.000 pesestas (Año 1991). Un pastón.

    Me informé de la dirección y llame a la persona que lo había perdido. Le di la cartera y me dijo sin abrirla:

    Persona: Gracias. Se habrán llevado el dinero (daba por perdido el dinero)
    Yo: Está todo el dinero.
    Persona: Toma 5.000 pesetas de agradecimiento.
    Yo: NO hace falta. Si quisiera dinero me hubiese quedado todo y hubiese metido la cartera en el buzón.

    Y nos fuimos cada uno a continuar el camino de la vida.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este hilo, ¿de qué va? Porque comienza de una manera y va por otros derroteros...
     
  21. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Qué hay que devolver lo que no es nuestro.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era una pregunta con maldad, :D
    A ver elconectao qué contesta...
     
  23. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    que no sabe donde va esa pasta :descojon::descojon:
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues amigo Pepe, por lo que creo entender, este hilo va de alguien que se quiere quedar con 800 € que no son suyos, pero al principio no nos quería decir que se quería quedar con 800 € que no son suyos, pero como la mentira tiene las patas muy cortas, al final todos nos enteramos de que sí se quiere quedar con 800 € que no son suyos y entonces pretende justificarse haciéndose pasar por un Robin Hood carpetovetónico que roba a los bancos para dárselo a él mismo, pero como no cuela y nadie le aplaude porque la gran perjudicada va a ser la cajera que cometió el error y a la que le van a descontar esos 800 € de su modesto sueldo, pues entonces se enfada y ahí estamos ahora ...

    Más o menos. :D
     
  25. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    Estudiante lo has contado todo mas claro que el agua.

    Pero que conste que yo no he robado a nadie, a mi supuestamente me han dado 800 leureles bajo manga para que me los gaste estas fiestas.

    Acabo de leer en la prensa que el banco Sabadell ha dicho que al comprar la CAM lo primero que va ha hacer es desacerse de 2000 empleos y de algunas sucursales, espero no me echen a mi la culpa de esto tambien.
     
  26. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Si te lo han dado en mano no es asunto tuyo. En el video de la caja no sale, seguro. De hecho que me expliquen cómo c**o lo saben a ciencia cierta. En el arqueo de la caja se les ha descuadrado ese dinero y haciendo cábalas han deducido que tú.

    O es que han hecho un reintegro de 800 euros de otra cuenta por error? En ese caso sí que les da la información adecuada la cámara.

    (por cierto, una vez se confundieron y me puieron más de 4,5 millones de euros en la cuenta, el numerito. Juro que en cuanto lo ví pretendí cobrarlo y marcharme del país. Se reían conmigo, sobre todo cuando vieron la maniobra y les dije todo serio que si hacía falta íbamos a medias. Y quién no lo haría'?? En realidad ese dinero no es de un señor que lo necesite para comer)
     
  27. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    Entonces porque nos haces los tontos a todos desde el principio...personas como tu sobran en este pais...hay que ser un poco persona,te ivas reir tu mucho si te pasara a ti y te echaran a la p*ta calle por culpa de un espabilado como tu...en fin...asi esta el pais
     
  28. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    No quiero hacer a nadie tonto, simplemente estoy discutiendo una anecdota que me ha ocurrido.

    Me considero una persona muy honrada, cuando yo cometo un fallo apechugo con el.

    En cuanto a las personas que sobran en este pais solamente decir que si siguieramos ese criterio en este pais no quedaba nadie. En este pais roban descaradamente desde politicos, funcionarios, empresarios, miembros de la casa real, etc y que casualidad que el dinero que roban siempre es dinero publico.
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    ... Vamos... como... un suponer...


    Ojo que no digo que sea el caso, pero eso ha sido el pan nuestro de cada día durante esos años en los que aquí atábamos los perros con longaniza.

    De lo de los 800 €, habría que ver casos y casos. Situaciones y situaciones. Yo, ahora mismo, los devolvería. De hecho, en un BBV (cuando no tenía la A) yo devolví 100.000 ptas (más o menos del año 95). Es que me dí cuenta perfectamente que el cajero la había cagado, lo supervisé en el mismo mostrador, apartándome para que atendiese al siguiente cliente y como se confirmó se lo dí y me dio las gracias, todo perplejo.

    Unos meses más tardes le fichamos para nuestro equipo de preferente. Otra casualidad, pero al verme recordamos el momento y me sentí bien en los dos momentos.
     
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    según revela un estudio publicado esta semana en 'Science'

    Las ratas son solidarias con sus compañeras

    Las ratas de laboratorio son solidarias con sus compañeras, según revela un estudio publicado esta semana en 'Science', que demuestra que también son capaces de desarrollar empatía con sus pares.
    La empatía ha sido con frecuencia considerada como propia de los primates, pero, según revela este estudio realizado por Inbal Ben-Ami Bartal, profesora del departamento de Psicología de la Universidad de Chicago, también las ratas pueden ponerse en el lugar del otro.
    Bartal y su equipo analizaron el comportamiento de una rata cuando estaba sola en su jaula con un contenedor vacío y su reacción cuando colocaron en el contenedor otra rata o un objeto cualquiera.
    La rata actuó de forma más agitada cuando su compañera estaba encerrada que cuando estaba sola en la jaula, lo que asocian a un "contagio emocional" por la inquietud de la rata encerrada........................................................................
    Las ratas son solidarias con sus compañeras | Ciencia | elmundo.es
     

Compartir esta página