Me dicen que me han dado dinero de mas en el banco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elconectao, 9 Dic 2011.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy pensando si también estuvo en la kedada esa donde hubo alguno que no pagó los 23 euros :fs::fs::fs::fs:
     
  2. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Vaya jeta tiene el personal, y lo peor es q lo cuenta tan pancho... en fin...
     
  3. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Si le sale bien la jugada pues se dará las navidades con ese dinero que saldrá de la cajera que se equivocó(hay que tenerlos cuadraos para dar 800€ de mas) pero como le pillen va a dar gusto ver el pollo que le van a montar los del banco.

    La cosa es si su mujer fuese la cajera y se hubiese equivocado le daría gusto que le jodieran 800€ para navidad y que posiblemente este en juego su puesto? Pues no pero hemos llegado a un punto que esto es a ver quien es el mas listo y asi vamos todos, de culo.
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tras leer todo el hilo, cuando termino de leerlo me salgo y mirando la página entera veo otra vez el título del hilo y me entra la risa :descojon::descojon:


    Me dicen que me han dado dinero de mas en el banco :floor:


    c**o, al menos edita el título ahora que ya sabemos la verdad y pon algo así...

    Me dicen que me han dado dinero de mas en el banco y razón no les falta :drinkers


    Hay que reconocer "entre otras" cosas, que eres un valiente, primero por no reconocerlo, y segundo por venir aquí a contarlo.

    Puede que esta historia continúe mas allá de lo que desees, te ruego por favor nos tengas informados de todo.








     
  5. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Si sale rana la cosa no creo que nos enteremos porque de eso uno ya no se puede jactar.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ahí quería llegar yo, ya que abrió un hilo pidiendo información y se le ha dado, ahora lo justo es que nos cuente todo :razz:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
  8. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que este hilo se esta poniendo caliente, si lo se no os cuento nada.

    Tengo que decir que la mayoria veo que soy tios muy legales y lo cual me alegro que asi sea pero tambien decir que hay que ver como se ponen algunos, dejo muy claro que nunca me he ido sin pagar de ningun sitio, que soy igual o mas honrado que todos vosotros, que soy un humilde trabajador que lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y nunca me han regalado nada y sufro la crisis igual o mas que todos vosotros.
    Simplemente queria contaros la anecdota, es una cosa que creo que solamente pasa una vez en la vida, que te den dinero de mas, el cachondeo que tengo en mi cuerpo aunque algunos me hayan puesto a parir es demasiado para mi. Si tengo que devolver el dinero que no haya duda que lo voy a devolver, se que la proxima semana tendre llamadas de ellos y que lo mas seguro me quieran hacer una encerrona e intentar intimidarme, no me asustan lo que dicen por ahi de penas de carcel y demas.
    Lo que mas cachondeo me da es que en un banco o caja que esta en quiebra y ha sido recatada con dinero publico, de la cual los directivos se han repartido muchos millones y se pasan por el forro lo que digan, que han prometido muchos beneficios vendiendo acciones que realmente era su propia deuda a muchos clientes que en muchos casos han sido engañados hasta el punto que ahora quieran rescatar ese dinero y no se lo dan, una oficina en la cual yo he confiado toda mi vida prometiendome unos intereses que luego no me han pagado, cobrandome comisiones elevadas, no dejarme entrar por que eran las 2 en punto de la tarde, decirme que no pueden realizarme una operacion por que son mas de las 11 de la mañana, vamos tratandome como un perro en vez de mirarme como un humilde trabajador que mira por sus ahorros de toda la vida.
    En fin que el dia que decido dejarle todas mis cuentas a 0,00 van y supuestamente me dan dinero de mas, no me jodais pero esto es para partirse el culo de risa y cuando me llamen para hablar conmigo y se reunan todos para intimidarme les pienso decir lo mismo que estoy exponiendo aqui o mas y si realmente pueden demostrarlo les dare su dinero para que se lo metan por el culo pero si me presionan o amenazan que es a lo que estan acostrumbados por que se creen que son los reyes del mambo se los devolvere el dia que me lo diga un juez.

    Saludos y no calentaros tanto la sangre.
     
  9. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    Si va a contar este...
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno; llegados a este punto, creo que poco más queda que discutir sobre el tema. Sigamos hablando de... lo que sea que hablemos por aquí :finga:
     

Compartir esta página