me dicen que no se puede o que va mal el parrot3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chanci, 21 Mar 2005.

  1. chanci

    chanci Guest

    Estoy mirando, para instalar el parrot, en principio el 3100 y el connects2 para utilizar tambien desde el volante con mf, incluso al leeros pense en instalarmelo yo con un poquito de valor.
    Pero hoy consultando en 3 tiendas casi me han quitado las ganas. En la primera me han dicho que con el interface(despues de consultarlo por telefono), solo se puede instalar el ck3000, precio 230€ instalado mas 100€ del interface.:angel:
    En la segunda ni con el ck3000 ni ck3100 es posible hacer que funcione con el volante porque no viene preparado y habria que cortar cables y bla bla, total sin interface 330€ el ck3100 instalado.:roll:
    En la 3ª saben que es el connects2 pero me aconsejan instalar el bluetooth original del telefono porque el parrot suele dar problemas, que hay que cortar cables cambiar el conector etc. Ellos de todos modos si lo llevo yo me lo instalan todo, ya que ellos no lo venden.:-k
    Por ultimo voy me paso por Bmw y me dicen que solo me instalan el 3000 que el 3100 no, se supone que porque da problemas, pero que el 3000 con el interface para volante va de cine, total 440€.:nose:
    Se admiten comentarios que me lo vuelvan a pintar bonito.
    Saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El connects2 para el volante solo funciona con el CK3000. Si lo compras el parrot y el conenct2 en la tienda y lo instalas tu te ahorras que te cuenten milongas. Tienes un manual de como se monta en la seccion de Archivo y la ayuda de los foreros que lo tienen montado ...¿que mas quieres? ;)

    Saludos
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si, q les den morcilla!jeje, nos podemos poner a duo q esta tarde me pongo a ello gracias a la ayuda del foro.
     
  4. chanci

    chanci Guest

    pues si vosotros lo decis que asi sea, me lo compro y lo pongo yo.

    Akira,si lo haces hoy sera antes que yo, entonces ya contaras como has estado de genial.Suerte.

    Saludos
     
  5. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    hombre, pagar por otras cosas vale, pase
    pero por enchufar 3 cables..... venga hombre un pokito de maña y cuidado y no hay problemas

    suerte
    s2
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    A mi lo que mas me jode es que vayas a pedir precio y que te recomienden algo y es que algun inutil te diga que no se puede porque hay que cortar cables o que da problemas, por ese taller no vuelvo a pasar en mi p*ta vida. Ya ni que decir tiene que por enchufar 4 cables del CK3000 te cobren 130 € de mano de obra, El Parrot vale 100 € + 130 € mano de obra=230 €.

    Ya ves, ponlo tu y te daras cuenta que hay cosas que las hace un niño.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso es cierto, ademas cn ayuda d esta gente se acaba haciendo. Yo de momento como tngo en mi post d instalacion del ck3100 me han surgido algunos problemillas cn la extension d los cables de la pantalla del parrot xa q me llege desde el maletero al salpicadero.Estoy en ello, lo demas d la instalación, parece facil
     

Compartir esta página